3 Maneras De Saber Si Una Mujer Se Siente Atraída Hacia Ti.

La mayoría de los hombres no saben cuando una chica se siente atraída por ellos porque no saben cómo leer a una mujer.

Quiero compartir contigo 3 pruebas sencillas que te ayudarán a saber, a ciencia cierta, si una chica te encuentra atractivo.

Incluso la menor evidencia de atracción puede ser muy útil y puede darte el valor para convertir una relación amistosa en una aventura candente y divertida.

3 Maneras De Saber Si Una Mujer Se Siente Atraída Hacia Ti:

DALE CLIC AQUÍ y suscríbete con nosotros para recibir información avanzada sobre COMO SEDUCIR Y ATRAER chicas!
# 1. – Ella inicia el contacto físico

La mayoría de los hombres no entienden la importancia de tocar cuando interactúan con las mujeres. Si una chica te toca significa que se siente cómoda contigo y le gustas. Con su toque ella está construyendo tensión sexual.

Debes observar la duración y la calidad de los toques. ¿Te toca muy a menudo? ¿Te toca de una manera suave y tierna?

Observa cómo cambia la calidad de sus toques cuando ella comience a sentirse cómoda a tu alrededor y como la tensión sexual comienza a crecer.

Si ella no inicia el toque, puedes probar las aguas y tocarla de manera sutil. Si ella responde positivamente, significa que le gustas.

# 2. – Ella comparte cosas personales

Si una chica está interesada en ti no sólo te hablará, se comunicará contigo. Al compartir cosas personales ella está construyendo un lazo contigo. También te está probando para ver si tienes lo que se necesita para ser un buen novio.

Recuerda, las mujeres están programada para buscar un hombre que pueda protegerla y que pueda ser un gran proveedor. No importa lo que comparta contigo, demuéstrale que tienes el control y que estás más que calificado para protegerla.

Necesitas llevar a cabo tu papel masculino en todo momento. Puedes sentir, después de todo, eres un ser humano. Sin embargo no puedes permitir que tus emociones te controlen. Si controlas tus emociones cuando estás con ella, se sentirá segura cuando esté contigo.

# 3. – Los ojos no mienten

Cuando estés interactuando con una mujer, asegúrate de mirarla a los ojos. Esto creará tensión sexual entre ustedes dos. Si ella no rompe el contacto visual, significa que le gustas.

Si ella mira tu boca cuando rompe el contacto visual, significa que te está invitando a besarla. Leer: [¿Cómo Saber Cuándo Una Chica Está Lista Para Que La Beses?]

Como regla general, yo nunca me lanzo por el beso. La incito observando su boca y luego me inclino hacia delante hasta completar el 90% del camino, luego dejo que ella recorra el 10% restante.

¿Quieres conocer los secretos más grandes de las mujeres y que las excita? Entonces VISITA ESTA PAGINA, esto cambiará la forma en que atraes a las mujeres para siempre.

Leave A Response

* Denotes Required Field