De Que Hablar En La Primera Cita – 20 Formas De Perfeccionar La Conversación De Tu Primera Cita

Quieres impresionar a tu chica objetivo en los primeros minutos de encuentro?

Usa estos 20 consejos de conversación en la primera cita para hacer eso y más!

Que hace una conversación placentera?

Y que la hace aburrida?

Cuando se trata de primeras citas, no hay nada que pueda impresionar más a tu chica que una conversación encantadora los primeros minutos.

Las primeras conversaciones en una cita pueden construir una gran cita o arruinarla, y usualmente ni te darás cuenta.

Como perfeccionar la conversación de tu primera cita…

Una primera cita ayuda a juzgar a la persona con la que te encuentras, y evaluarlas como potenciales citas a largo plazo.

Existen algunas personas que siempre encuentran la forma de impresionar a todas sus citas, todo el tiempo.

Por otra mano, están las otras personas que siempre parecen fallar miserablemente intentando hacer buenas impresiones sin importar que tan duro lo intenten.

Alguna vez te has preguntando qué es lo que se necesita para impresionar a alguien los primeros minutos?

[Leer: Las primeras cosas que debes hablar en los primeros minutos de una cita]

20 Consejos para encantar en tu primera cita.

Impresionar a tu chica objetivo toma más que solo palabras. La forma en la que te comportas y tratas a la persona con la que estas pueden jugar un papel muy importante también.

Usa estas 20 formas para mejorar tu conversación y definitivamente dejaras a tu cita con una sensación cálida y feliz.

#1 Iniciar bien la cita. Elige una fecha que a ambos les guste, y asegúrate de llegar a tiempo. Se cálido y cortés mientras hablas, y asegúrate de dirigirte hacia la mujer por su nombre unas cuantas veces, en los primeros minutos para hacer que tu cita se sienta más personal. [Leer: 15 cosas que definitivamente debes hacer para hacer una cita perfecta]

#2 Sonríe. Sonreír es una forma genial para acortar la timidez en la primera cita. Sonríe a menudo y la chica se sentirá más relajada y cómoda alrededor de ti inmediatamente.

#3 Quiere a tu cita. Si estas ansioso o emocionado por ver a tu cita, asegúrate de que se vea. Siéntete positivo acerca de la cita y la persona con la que te estas encontrando sentirá la energía positiva a tu alrededor. Recuerda, las energías positivas siempre atraen energías positivas.

#4 Recuerda tus modales. Trata a tu cita con respeto y recuerda ser cortés y amable durante la cita. Es completamente aceptable ser torpe o equivocarse de vez en cuando, siempre que cubras el accidente con una risa en vez de mostrarte nervioso o incómodo. De hecho, un error tonto puede hacer la noche más divertida y memorable. [Leer: 30 reglas importantes en las citas para hombres y mujeres con clase]

#5 Cosas de que hablar. Durante la primera conversación, evita preguntar acerca de sus relaciones pasadas o de sus futuros planes. Ustedes no son pareja aun, así que hacer estas preguntas tan personales en una etapa tan temprana puede hacerte parecer molesto e intrusivo.

Haz las preguntas correctas, y tu cita se abrirá hacia ti e incluso puede enamorarse de ti antes de que termine la cita.

#6 Halaga con moderación. Se generoso con tus cumplidos. Cuando aprecias el esfuerzo que le tomo a tu cita vestirse y verse bien para ti, se sienten más cálidas hacia ti. Pero aprende siempre a ser genuino con tus cumplidos, sin salirte de la raya ni ser muy personal.

#7 Palabras positivas. Se positivo cuando conoces a tu cita y usa palabras positivas durante la cita. Observa alrededor del restaurante y dile que es lo que te gusta acerca del lugar, o dile a tu cita que tan a gusto estas de pasar el tiempo con ella. Cuando le ves el lado positivo a todo a tu alrededor, tu optimismo te hará lucir más atractivo.

#8 Campos en común. Mientras conversas con tu cita, intenta encontrar algo que les guste a ambos o que no les guste durante los primeros quince minutos. Quéjate acerca de algo que ambos odien, o habla emocionadamente de algo que ambos adoren. Encontrar las cosas en común te ayudara a darte cuenta de que tan común son las cosas que les gustan y disgustan. [Leer: 12 Consejos Esenciales Del Flirteo Que Todo Hombre Tiene Que Saber!]

#9 Toca apropiadamente. Coloca tu mano sobre la mesa y dirígela lentamente hacia tu cita durante el transcurso de la cita. Es una sutil señal de que estas intentando acercarte a ella. Si le gustas a tu cita podría también acercarse hacia ti mientras conversan.

A no ser que tu cita se incline hacia ti o intente acercarte, evita tocarla innecesariamente. Pero si tu cita se inclina hacia ti de vez en cuando, pon tu palma sobre la suya ocasionalmente cuando intentes enfatizar algo. Es la mejor manera de empezar el juego del flirteo con toqueteo.

[Leer: El sutil arte de ser discreto al flirtear y tocar]

#10 Contacto. Si estas teniendo una gran conversación con tu cita, abre tus ojos con emoción. Mientras hablas con tu cita, mantén una fuerte la mirada y asiente casualmente cuando dicen algo. Mostrará que estas completamente concentrado en tu cita y que no estas distraído.

#11 Lenguaje Corporal. Se cuidadoso con tu cuerpo cuando estés sentado del otro lado de la mesa y al lado de tu cita. No te agites o pongas tu peso hacia adelante y hacia atrás y no estés asintiendo con la cabeza eternamente como si tuvieses algo en el cuello. Siéntate cómodamente y muévete con gracia, bien sea cuando te alejes de la mesa o acercándote a la mesa.

#13 Habla claramente. La voz de una mujer es naturalmente más aguda que la de los hombres, pero sin pensar en el género, no seas ruidoso o descarado. Habla suave y claro en una forma relajada sin mascullar. Mientras más suave hables, más calmada y relajada se sentirá tu cita. Y una voz placenteramente suave te hará ver más romántico y considerado también.

#14 Observa las reacciones. Mantén el ojo en el comportamiento de tu cita. Puedes asumir que estas teniendo una conversación interesante pero tu cita puede estar sintiendo lo contrario. Si tu cita parece estar mirando alrededor del lugar, moviendo los pies, mirándote sin expresión alguna o de alguna forma distraída, habla sobre otra cosa, cubre tu declaración o ríe torpemente y usa la siguiente línea, ´Estoy hablando mucho, por que no me dices algo?´

15#Gesticula. Los gestos son una forma importante de mostrar tu emoción en una conversación. También sutilmente traen a la persona con la que estás hablando dentro de la conversación. Solo evitar ser muy dramático mientras mueves tus manos alrededor, restringe los movimientos con la al menos una mitad durante la primera cita.

#16 No acapares la conversación. No interrumpas o hables un largo rato acerca del mismo tema a no ser que tu cita agregue su punto de acerca del mismo tema frecuentemente. Mantén tus oraciones cortas, para que tu cita pueda responder o añadir su punto de vista a menudo. Mientras más cortas sean tus líneas *alrededor de un minuto es suficiente a no ser que estés contando una anécdota*, mas interactiva comenzara a sentirse la noche.

#17 Discrepa respetuosamente. En toda conversación, hay espacio para distintas opiniones. Si tu cita está en desacuerdo en algo, no intentes probar tu punto con el puño cerrado en la mesa. Ríete al respecto, expresa tu punto de vista alegremente e intenta conducir la conversación hacia otra dirección. Y si el desacuerdo se extiende por más de un minuto, ya lo has llevado demasiado lejos.

#18 No tengas miedo del silencio. Si te sientes a gusto en vez de incomodo en un momento callado, tu cita se sentirá relajada también. Solo sonríe y mira alrededor, o regresa a terminar tu comida en vez de mascullar nerviosamente para llenar el vacío de la conversación. Debes recordar que el silencio es también parte de la conversación.

#19 Fastidia un poco y bromea. La naturaleza bromista es una de las mejores para tratar a una persona, especialmente en una cita. Ríete, comparte una experiencia graciosa y no tengas miedo de reír de ti mismo de vez en cuando. Un buen sentido del humor indudablemente puede ayudarte a impresionar a tu cita durante tu primera conversación y logrará hacer la noche más divertida e interesante. [Leer: Como ser gracioso y hacer que tu cita ame tu compañía]

#20 Termina bien la cita. Terminar la cita cálidamente y de forma memorable es tan importante como los primeros minutos. Siempre que termines la cita de forma memorable, dejarás a tu cita pensando profundamente en ti.

Intercambia bromas mientras se dan el abrazo o beso de despedida, dile a tu cita lo maravilloso que fue el encuentro y que amarías que se encontraran de nuevo pronto. [Leer: Como terminar una cita – La buena, la mala y la terrible forma]

Una romántica o memorable velada no siempre es creada por si sola. Es creada a través de la conversación que tienes, y los momentos memorables que logran crear entre ustedes.

La próxima vez que estés en una cita con alguien especial que quieras impresionar, usa estos 20 consejos para primeras conversaciones en una cita y serás capaz de crear una noche romántica, graciosa y definitivamente memorable.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field