18 Señales Realmente Obvias De Que Una Chica Gusta De Ti Por Mensaje De Texto – Seduccion Por Mensajes De Textos

Ella te gusta. Pero, ¿cómo sabes si a ELLA le gustas TÚ? Parece que las chicas son un misterio, pero existen señales que indican que a una chica le gustas por mensaje de texto.

Desde que se inventó el teléfono móvil, los mensajes de texto han sido un precursor de las citas.

Hoy en día, es imposible que las relaciones no hayan pasado por una “fase de mensajes de texto” antes de salir actualmente en citas.

Puede ser conveniente porque, primero, puedes tener conversaciones casuales sin ser incómodo.

Y segundo, elimina la necesidad de ser auto-consciente al presentarte a ti mismo físicamente.

Pero a pesar de esto, la falta de una interacción cara-a-cara te deja con la pregunta.

“¿Le gusto a ella o no?”

18 señales para saber mediante un mensaje de texto si una chica gusta de ti.

Nunca temas, al igual que como las chica exhiben un comportamiento específico en encuentros cara-a-cara, ellas definitivamente tienen ciertos “comportamientos para los mensajes de textos”.

Entonces, depende de ti descifrar las señales y usarlas a tu favor.

Aquí está 18 señales que una chica gusta de ti por mensaje de texto.

#1 Ella inicia la conversación.

Si ella es la que te escribe primero, incluso sin razón específica, solo escribir “¿qué haces? Entonces hay grandes posibilidades de que a ella le gustes.

A las chicas se les conoce por preferir recibir textos primero que escribirle a un Hombre, por lo que si ella hace este esfuerzo para empezar la comunicación contigo, es probable que estés en su mira.

Esta es una de las señales más GRANDES de que una chica gusta de ti por mensaje de texto.

[Leer: Como escribirle a una chica que te gusta y hacer que ella guste de ti]PRONTO

#2 Ella te escribe frecuentemente.

Si ambos pasan toda la noche escribiéndose, y al siguiente día despiertas con un mensaje de texto de buenos días de ella pidiendo más conversación, a ella definitivamente le gustas.

Aunque debes tener cuidado, existe la posibilidad que ella termine siendo una de esas novias texto-dependiente si comienza a salir.

#3 Ella te responde inmediatamente.

Para un hombre, no hay nada más agonizante que esperar que tu enamorada responda tu mensaje de texto.

Existen veces que esas respuestas llegan horas o días después. Así que cuando una chica responde inmediatamente en cuestión de minutos después de enviar un mensaje, es una señal segura que a ella le gustas. [Leer: Como Saber Si Le Gustas A Una Mujer – 12 Cosas Que Ella Hace]

#4 Ella te escribe con noticias de su día.

Otra de las señales de que a una chica le gustas es cuando ella te escribe cosas como, ”oye, me estoy haciendo una pedicura, ¿qué haces?” u “ordené un café en…” y toda la información superficial que no te importaría saber. Es una señal de que ella quiere tu atención.

#5 Ella escribe y te responde inmediatamente incluso si está ocupada.

Si ella está ocupada con el trabajo, clases, o alguna otra cosa, y aun así ella espera recibir y poder mantener conversaciones por texto, solo significa que ella piensa que tú lo vales.

#6 Ella escribe respuestas largas seguidamente.

Se sabe por mucho que a las mujeres le gusta hablar más que a los hombres, y aún más con personas a la que les gustan y confían.

Cuando una chica que gusta de ti te escribe un mensaje de texto, es usualmente largo, lleno de detalles y con un final abierto para mantener en pie la conversación.

#7 Ella notará si no le escribes o reduces tus conversaciones.

Cuando ella pregunta, “oye, ¿estás bien? ¿No has escrito últimamente?” esa es una señal segura que a ella le gustas.

Reducir súbitamente la comunicación no pasará sin notarse y será seguido por una pregunta curiosa. Confía en mí, esta es una de las señales más obvias de que una chica gusta de ti cuando te escribe.

#8 Ella deletrea sus palabras en una linda forma.

Vocales extra, todas mayúsculas o escribir como bebé son todas señales de que ella está tratando de hacerse notar y que le llenes de atención.

#9 Muchos y mucho emoticonos.

Si ella incluye corazones, caritas felices y emoticonos en cada mensaje de texto, puede que a ella le gustes, o al menos significa algo bueno. Y tú notarás los momentos donde los emoticonos superen en número a las palabras.

#10 Juguetea contigo.

Recuerda que el jugueteo es una señal de comodidad en la que ella espera que tú estés bien con ello. Significa que eres más cercano que los amigos normales. O al menos ella quiere que lo seas.

El jugueteo es también una señal de interés porque ella quiere sacar una respuesta emocional de ti.

#10 Ella envía risas por texto.

LOL, LMAO, hahaha y emoticonos de risa no solo son una señal de que ella está entretenida, también es una manera de decir que eres gracioso, aunque sea virtualmente.

#11 Ella te envía citas textuales de libros o diálogos de sus películas favoritas o letras de canciones.

Esto es llamado “coqueteo de creatividad” donde ella te muestra sus intereses a ti para atraer tu lado creativo. Es una señal de que ella quiere saber más de ti. [Leer: Cómo saber si le gustas a una chica tímida – Los secretos reales revelados]PRONTO

#12 Ella te halaga bastante.

Pudiera ser la ropa que usaste el otro día, tu nuevo tatuaje, o el cuerpo que has entrenado en el gimnasio, los halagos significan que a ella le gustas.

#13 Ella envía mensajes coquetos.

Si tus conversaciones por texto escalan hacia el reino del coqueteo, entonces no deberías preguntar si a ella le gustas o no.

Debería llamarla ahora mismo. Es una de las señales más obvias de que a ella le gustas.

#14 Tiene curiosidad por tu vida personal.

Si una chica hace muchas preguntas personales, significa que ella tiene interés en ti.

Las chicas tienen su propia manera de obtener información sobre un hombre que les interese, pero si ella te pregunta directamente, acabas de subir a un nivel de relación más íntimo.

#15 Tiene curiosidad por tu vida amorosa.

Preguntar si estás saliendo con alguien, cómo era tu ex novia, o preguntas sobre tus preferencias en chicas es una señal de que ella te está midiendo para saber si eres un candidato probable para una relación más seria.

#16 Ella te envía su foto.

Las chicas pueden ser cautelosas cuando alguien les pide sus fotos. Así que si ella te envía una foto de ella, incluso si no la pediste, es probable que ella esté interesada en ti. [Leer: 5 señales sutiles que una chica da si ella quiere dormir contigo]

#17 Ella te envía una foto osada o alocada.

Cuando se trata de enviar fotos, las chicas tienden a enviar la foto donde se vean mejor – que parezcan modelos o estén vestidas para matar.

A una chica definitivamente le interesas si ella te envía una foto de ella en ropa casual, con el cabello no arreglado o incluso haciendo gestos con la cara.

#18 Ella te invita a salir.

La señal definitiva de que ella está interesada es cuando ella te invita a salir por texto. Incluso si es una reunión casual o amistosa, es una señal segura de que ella está lo suficientemente cómoda para estar sola contigo.

[Leer: Como Invitar A Salir A Una Mujer Con Un Mensaje De Texto: La Manera Correcta]

En el mundo moderno donde los teléfonos celulares son considerados una necesidad, puede ser difícil saber si una chica está interesada en ti. Sin embargo, si estás alerta a estas señales de que una chica gusta de ti mediante mensajes de texto, más te vale que comiences a planear tu primera cita.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field