15 Pistas Del Lenguaje Corporal De Las Mujeres Que Te Dejan Saber Si Le Gustas A Ellas

lenguaje corporal para seducir mujeres

Conoces a una chica que te gusta. Piensas que a ella le gustas también. ¿O acaso no? Sería mucho más simple si ella lo dijera, pero entonces ¿dónde está lo divertido de eso?

La vieja pregunta para determinar si a una chica le gusta un chico es una que ha sido preguntada desde el inicio de los tiempos.

A pesar de todo ese tiempo, los hombres aún no han determinado cuál es el momento oportuno para hacer una movida y cuándo necesitan retroceder.

***Una mayoría de la población masculina hace un movimiento muy temprano o muy tarde.

Claro, hay algunos pros Alfa que son estrellas en el juego, pero hablando generalmente, la mayoría de los hombres lo hacen mal.

Sé que sería mucho más simple si el mundo funcionara basado en un estándar directo. Bueno, es lamentable, pero no funciona así.

Hoy en día, todo se trata de la persecución y el reto de tratar de determinar lo que quieren las mujeres.

15 pistas del lenguaje corporal de las mujeres que necesitas estar vigilante.

A menos que las mujeres estén desesperadas, o más que calientes o deseosas de sexo, o totalmente aburridas, ELLAS, no te facilitaran que las atrapes.

La gran mayoría de los hombres piensan que no es necesario cautivar a una mujer, si, la gran mayoría CREE que es completamente inútil, así que cuando ellas están en una cafetería, en la biblioteca, un juego de fútbol o en un bar, les gusta saber que estás prestando atención y haciendo el esfuerzo de tomar notas de sus señales y pistas.

Y como TODAS las mujeres disfrutan totalmente el juego de la seduccion, aquí están 15 pistas del lenguaje corporal de las mujeres que ella envían si le gustas.

#1 Hace contacto visual.

Si ella hace contacto visual contigo, especialmente si es repetido, ella definitivamente está interesada.

Otra manera de saber si a ella le gustas es tomar nota si ella esconde o deja saber el hecho que ella te está mirando.

Si ella te deja saber que solo te está mirando, ya conectaste un jonrón. [Leer: Como Mirar A Una Mujer Para Conquistarla]

#2 Se acerca.

Las mujeres no tratan de acercarse y ponerse personales con las personas que les desagradan, entonces si sientes que ella se acerca a tu espacio personal, esa es una pista definitiva que a ella le gustas.

Ella jugueteará contigo y se acercará lo suficiente, que estén casi tocándose, luego se aleja, resaltando el obvio vacío entre ustedes.

Ella también hará el esfuerzo de sentarse o colocarse junto a ti y encontrar pequeñas excusas para interactuar contigo en conversación para ella poder acercarse.

#3 Hace contacto físico.

Similarmente al punto anterior, las mujeres solo tocan a las personas que les agradan. Si lo piensas, este es el caso para todas las personas en el planeta tierra.

Si ella comienza a hacer contacto físico contigo. Puedes estar seguro que ella está mostrando interés.

Toma nota de las pequeñas señales como colocar brevemente su mano en tu rodilla, tocar tu brazo, tocarte ligeramente cuando ella se ríe y otras más.

Cualquier forma de contacto es buena, incluso un toque accidental, porque no puedes evitar que ella accidentalmente te toque para poder tocar tus abdominales. [Leer: 6 Formas Que Debes Saber Sobre Cómo Tocar A Una Mujer Para Seducirla]

#4 Ella sonríe más.

Sonreír es uno de los mayores indicadores cuando estás tratando de determinar si le gustas a una chica. Esto simplemente significa que ella disfruta de tu compañía y no le molesta que estés cerca.

Toma nota de cómo ella reacciona con otros. Si ella sonríe igual y con tanta frecuencia, entonces puede que tengas que buscar otras pistas de su interés.

Pero si estás seguro que ella te trata con millones de sonrisas, ya te la ganaste.

#5 Se enfoca en ti.

Es cortesía básica enfocarte en la otra persona cuando tienen una conversación, y aunque esta es una regla no mencionada, no muchas personas le prestan atención.

Estoy seguro que has tenido que lidiar con conversadores groseros que miran por todo el lugar, revisan sus teléfonos y relojes y parecen aburridos a mitad de la conversación.

Bueno, si la chica que te gusta hace eso, es obvio que ella no está interesada.

Sin embargo, si ella está fijada en ti sin importar lo que digas, puedes estar seguro que ella está interesada.

Yo he visto a MUCHAS mujeres fingir interés en muchos temas, solo para poder seguir conversando con un hombre.

#6 Te mira los labios.

Si ella mira tus labios más de una vez, ella definitivamente está interesada. Puedo garantizar que ella está imaginando esos labios sobre los de ellas y evaluando su grosos y la capacidad de complacer su boca.

Si sus ojos se enfocan en tus labios con una frecuencia para que lo notes, confía en mí cuando digo que ella está muy interesada.

#7 Llama atención a sus labios.

Una vez que ella mire tus labios, existe una gran posibilidad que ella se los imaginará sobre los suyos, lo cual inadvertidamente llevará a ella llamar atención a sus labios.

Toma nota de los movimientos aparentemente involuntarios como aplicarse otra vez el labial, morder su labio inferior, o pasar sus dedos por sus labios.

En el momento que ella comienza a llamar atención a esa área, sabrás que ella está interesada. [Leer: Como Gustarle A Las Mujeres – Utiliza Tu Lenguaje Corporal Masculino]

#8 Levanta sus cejas.

Esta es un área relativamente gris pero definitivamente vale la pena revisar. La llamo un área gris porque una chica que levante sus cejas no quiere decir necesariamente que es un indicativo que a ella le gustas.

Esta acción tiene que estar emparejada con algo más. Por ejemplo, una ceja levantada y una sonrisa es algo bueno, pero una ceja levantada con labios presionados debería ser una señal de que debes salir de allí.

#9 Brazos a sus costados.

Mientras que ella tenga sus brazos a sus costados, tendrás un camino de entrada. Esto indica apertura y disposición a participar en el momento.

Si ella cruza sus brazos, puedes estar seguro que ella involuntariamente se está protegiendo de tus movidas seductoras, así que deja de intentar. [Leer: 10 señales claras que debes retroceder cuando estás persiguiendo a una chica]PRONTO

#10 Se inclina hacia ti.

Si ella se inclina hacia ti, especialmente cuando no hay necesidad de hacerlo, a ella le gustas. Un ejemplo es cuando ella se inclina hacia ti con la intención de no poder escuchar lo que estabas diciendo.

#11 Ella suelta su cabello.

Cuando una mujer juega con su cabello, ella está coqueteando sin darse cuenta. Busca señales que incluyan pasar sus dedos por su cabello, enrollar una hebra en su dedo, tirar su cabello hacia atrás, y mucho más.

Ella está tratando de mostrar su cuello, y antes que lo ignores, recuerda que el cuello es una parte muy sensual y sensible del cuerpo de la mujer.

En la cultura japonesa, el cuello de una mujer es muy erótico y vistazos del mismo deben ser considerados un regalo.

#12 Empuja hacia afuera su pecho.

¿Conoces el dicho, “si lo tienes, muéstralo”? Bueno, las mujeres saben que los hombre no pueden resistir cuando ellas muestran sus senos, así que si la descubres empujando su pecho hacia afuera y llamando la atención a sus activos, debes tomarlo como una señal que ella está interesada.

#13 Pupilas dilatadas.

De la misma manera que cuando los ojos de los niños se amplían cuando consiguen un enorme jarrón de dulces, los ojos de una mujer harán lo mismo cuando se consiguen con un hombre monumental.

Las pupilas dilatadas son algo que ella no puede controlar, entonces si lo notas, tómalo como una señal que ella está inconscientemente mostrando interés y emoción.

#14 Aletea sus ojos.

Sí, una mujer que aletea sus pestañas a un hombre puede ser una señal estereotípica de coqueteo, pero, no está clasificado como estereotipo por nada. Asegúrate de saber la diferencia entre un aleteo coqueto y un aleteo de pestañas por tener algo en su ojo.

#15 Palmas volteadas.

Otra señal que ella está interesada en ti es cuando ves su palmas volteadas y abiertas. Esto muestra apertura y disposición a interactuar contigo mientras que los puños cerrados son algo negativo.

Ten en mente que vas a tener que evaluar varias de las señalas anteriormente mencionadas antes de estar seguro que le gustas a una mujer.

[Leer: 8 Estrategias Sobre Cómo Excitar A Una Chica Mientras Estás Casualmente Sentado Junto A Ella]

Pero recuerda, las mujeres anhelan la atención y adoran la persecución. Así que asegúrate de no apresurarte a menos que quieras que te rechacen. No hay nada malo en dejar que ella haga su trabajo para probar que le gustas. Créeme.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field