13 Reglas De Etiqueta Para Hombres (Caballeros) Modernos

A los ojos de una mujer son las pequeñas cosas las que hacen las grandes diferencias. Aprende estas 13 reglas de etiqueta y transformate en un verdadero HOMBRE SEDUCTOR.

¿Qué hace a algunos hombres atractivos y encantadores a los ojos de una mujer?

Llama sólo cuando necesita algo. Responde sus mensajes después de más de un día. No se molesta en abrirle la puerta, dejarla sentarse primero o escuchar lo que ella tiene que decir. Y además, la hace pagar por la cena en la primera cia y la envía a casa en un taxi.

Si ésta es la descripción de cómo los hombre modernos se relacionan con las mujeres, ¡entonces la caballerosidad si murió!

Ahora, algunos hombres no pueden ser culpados por comportarse así. Es perfectamente posible que no tengan idea de cómo ser un caballero.

Con tantas comedias románticas y programas de televisión presentando a los hombres bajo esta luz, hay algunos hombres que no tienen idea de cómo tratar a una mujer. [Leer: Como Tratar A Una Mujer Para Que Se Enamore – No Hagas Esto!]

13 reglas de etiqueta para un verdadero caballero.

¿Eres uno de esos hombres que no sabes qué se necesita para ser un caballero de verdad? Y estás buscando cambiar de ser el hombre con el cual las mujeres nunca saldrían, a ser un caballero moderno?.

Si la respuesta es sí, lee y aprende cómo puedes transformarte en un caballero por quien las mujeres aclamen.

#1 Ábrele la puerta. Su simplicidad no pasa de moda. Sí, tú sabes que una mujer es capaz de abrir la puerta. Pero el gesto en sí mismo es una señal de que estás dispuesto a hacer esta pequeña cosa por ella. No solamente le enseña que eres un caballero, pero además puede ser admirable que seas tan educado y respetuoso.

#2 Permítele que se siente primero. Así como abrirle la puerta, ayudarla a sentarse no es algo que hagas porque ella necesite ayuda. Sólo muestra que te interesa su comodidad y que la puedes poner por delante de la tuya propia. Además, también te da una excusa para estar más cerca de ella sin parecer un bicho raro.

#3 Quítate cualquier sombrero si estás bajo techo. Los sombreros, las gorras o cualquier cosa en tu cabeza está hecha para protegerte de los elementos. ¿Pero de cuáles elementos necesitas protección si estás en una casa, un restaurant o un cine?. Sabemos que los sombreros de fieltro, las gorras, etc., completan tu vestimenta, pero simplemente no es cortés tenerlos puestos si estás bajo techo. No importa lo mal que creas que luce tu cabello, no puede ser peor que ser considero un zoquete.

#4 Vigila los modales en la mesa. Si no practicas esto en casa mientras cenas comida para llevar delante del televisor, al menos lee al respecto en internet. Lo básico incluye no apoyar los codos en la mesa, masticar con la boca cerrada y no sorber la sopa. Los modales son lo que diferencia un caballero de un cerdo incivilizado.

#5 No toques las cosas de otras personas. Esto parece obvio, pero tantos hombres –y algunas mujeres- lo olvidan. Consideremos un escenario ¿te parece?. Estás en una cita con una mujer y notas que su cartera está en la mesa. Te impide colocar tu vaso en su lugar.

Mover la cartera hacia ella no sólo sería grosero, sino que muestra que no tienes respeto por sus cosas. Lo que deberías hacer es pedirle que por favor ponga su cartera en la silla o la guinde bajo la mesa en uno de esos ganchos para carteras. Recuerda, nunca, nunca, tienes permiso de tocar las pertenencias de otras personas, así que haz lo correcto y pide permiso.

#6 Controla cuánto bebes, o no bebas nada. Los modales, la caballerosidad y la cortesía pueden fácilmente ser olvidados cuando ya tienes un par de tragos encima. Así que, a menos que sepas aguantar el alcohol bien, evita pedir esa cuarta cerveza. Además te ayudará a evitar esas ganas de eructar incontrolablemente.

Aunado a esto, emborracharte en una cita está muy mal visto. Podrías sugerir cosas francamente vulgares, cuando en tu mente piensas que es la conversación perfecta para una cita. Cuida lo que bebes y lo que dices o podrías terminar abofeteado.

[Leer: 10 Cosas Que Los Hombres Hacen Que Realmente Desmotivan A Las Mujeres]

#7 Escucha lo que ella tiene que decir. No hay nada más grosero que descaradamente prestar atención a otras cosas cuando alguien intenta hablar contigo. Incluso si tu cita está hablando de algo que tú encuentras absolutamente aburrido, intenta hacer el esfuerzo de oírla. Si puedes, intenta desviar la conversación hacia algo que ambos encuentren interesante.

Esta es una de las muchas razones por las cuales no deberías invitar a una mujer a salir basado solo en su apariencia. Tienen que tener algo en común para que puedan hablar.

#8 Evita el humor vulgar. A nadie le gusta una persona socialmente insensible. Si estás en una cita con alguien que realmente te gusta, lo último que quieres hacer es ofenderla. Así que antes que saques tu repertorio de chistes ofensivos, intenta primero hacerla reír con algo más ingenioso. ¡Y no pienses ni por un segundo que insultar a otras personas logrará que se ría!

#9 Mantén tu teléfono alejado cuando estés en una cita. Solo imagina que se están llevando realmente bien y que estás teniendo una conversación genial con ella y de repente tu teléfono empieza a sonar. Antes de que entres al restaurante ya deberías haber puesto el teléfono en silencio. No solamente interrumpe la conversación, sino además puede molestar a otras personas.

Además, controla la necesidad de revisar tu teléfono cada cinco minutos. Incluso si tu cita es increíblemente aburrida, ¿qué hay en tu teléfono que no pueda esperar hasta después de la cita?

#10 Cuando la invites a salir, hazlo con un par de días de anticipación. Invitarla allí mismo puede ser espontáneo, y a algunas mujeres les gusta eso. Pero si estás buscando formalidad, invitala algunos días antes de la cita en cuestión. Hazlo así para no agarrarla con la guardia baja y para que no tenga que cancelar sus planes por ti.

#11 Llama más, escribe menos. El problema con los mensajes de texto es que se sienten impersonales. No hay tono ni información no verbal. Cada vez que necesites decirle algo importante a una mujer, llámala. No solamente transmite mejor tu sinceridad, pero además muestra que estás dispuesto a hacer tiempo para ella.

#12 Se claro con lo que quieres, pero ten tacto al decirlo. La forma de coquetear hoy en día puede ser un problema tanto para el hombre como para la mujer. Salir a almorzar o a un café puede ser malinterpretado como una cita o como sólo “salir por ahí”. La mujer con la que salgas puede encontrarlo confuso, así que es mejor decirle tus intenciones directamente.

No vayas por allí diciendo, “Quiero acostarme contigo y quizá tener una relación”, porque nadie en su sano juicio diría eso. Para empezar di algo como, “En verdad me gusta tu compañía. Me gustaría invitarte a salir en una cita”. Eso automáticamente elimina la ambigüedad de por qué siempre estás buscando su compañía. Le demuestra cuáles son tus intenciones, y le permite tomar decisiones base a lo que digas.

#13 Termina con ella en persona. Si las cosa no funcionan, lo menos que puedes hacer es decírselo en persona. Un mensaje, una llamada, un email o incluso un post-it en su refrigerador nunca son formas aceptables de terminar con alguien a menos que sea en la más extremas de la circunstancias.

Ella merece oír directamente lo que tengas que decir, para tener la oportunidad de responder. Ignorarla simplemente porque ya no te gusta no solamente es grosero, sino que además es doloroso, especialmente si ella ya tenía sentimientos por ti.

Hay muchas reglas para ser un caballero refinado, pero si puedes dominar estas 13 reglas de etiqueta de caballerosidad moderna, estarás más cerca de ser el caballero ideal en un mundo de engreídos maleducados.

[SUSCRIBETE CLIC AQUÍ y descarga nuestros regalos sobre como seducir y atraer mujeres]

 

Leave A Response

* Denotes Required Field