12 Consejos Esenciales Del Flirteo Que Todo Hombre Tiene Que Saber!

La manera en la que actúas le importa a una mujer más que cualquier otra cosa.

Domina estos 12 consejos y secretos del flirteo o coqueteo y aprende la mejor frase para iniciar del mundo.

La mayoría de las mujeres quieren que los hombres se les acerquen y flirteen con ellas. Al mismo tiempo, ellas están cansadas de que muchos hombres se les acerquen.

Si esto parece contradictorio, es porque la mayor parte de los hombres lo hacen mal, ellos son irrespetuosos con las mujeres, arrogantes o muy egocéntricos.

No confundas lo que estos hombres hacen con flirteo caballeroso, existe una gran diferencia entre gritar “Hola Nena” o intentar un piropo sucio para entablar una conversación.

Trata a una mujer con respeto, ella estará más abierta a conocerte mejor, es muy lógico y fácil de entender, aun así muchos hombres no lo entienden.

12 Consejos de flirteo para caballeros de verdad

Sin importar el entorno, un buen flirteo tiene siempre los mismos elementos básicos. Entiende y sigue estos 12 consejos, y verás que más mujeres se abrirán a ti y serán más receptivas contigo.

#1 Tú no puedes ganar si no juegas. La mayoría de los hombres tienen un nivel de timidez cuando hay que acercarse a una mujer. El miedo al rechazo es una emoción poderosa, es importante aprender a superarla.

Si te acercas a una mujer de una forma amable y respetuosa, hay pocas probabilidades de obtener un rechazo total. Solo tienes que construir un poco de coraje e ir por ello.

Ella es su propia persona y tiene el derecho de hablarte como lo tiene de no hacerlo. No sientas que eres el dueño de su tiempo. Ella puede no estar interesada, o quizás tuvo un mal día. Si eres rechazado, se amable al respecto.

Un hombre de verdad pueda manejar el rechazo sin siquiera enojarse o amargarse. Si te aceras con la actitud adecuada, las probabilidades de que quiera entablar algo contigo aumentaran.

[Leer: La forma correcta de acercarse a una mujer e impresionarla de inmediato]

#2 Contacto Visual. La mejor forma de llamar la atención de una mujer y averiguar si está interesada es a través del contacto visual.

No la observes durante mucho tiempo, y luego de un cruce de miradas, es tiempo de dejar de comerse con los ojos y empezar a conversar, existe una fina línea entre natural y raro. Para mantenerse en el lado correcto de esa línea, sonríe cuando sus ojos se crucen.

#3 Domina la sonrisa. No hay nada malo con practicar tu mirada frente al espejo. Existe mucha sutileza en sonreír, y puedes encontrar distintas sonrisas, lo harás bien tu solo, no hay forma correcta de hacerlo.

Tu sonrisa puede ser tímida, confiada, misteriosa o cualquier gran número de estilos. Encuentra que funciona en ti en una situación dada y úsala.

#4 El acercamiento. Luego de intercambiar sonrisas o repetidas miradas, es tiempo de acercarte. No pienses gran cosa al respecto. La vida no es una película, no habrá una canción sonando, no habrá cámara lenta, y nadie con la vista fija en ti. Solo hazlo.

Oh, y el mejor piropo que te fue prometido… ¿estás listo?  Aquí lo tienes es: “Hola”.

[Leer: Como hablarle a las mujeres y dejarlas sin aliento!]

#5 Aprende a escuchar. El error más grande que cometen los hombres cuando conversan con una mujer es que hablan demasiado, especialmente acerca de ellos mismos. Muestra interés en ella, haz preguntas y escucha sus respuestas.

Luego haz preguntas de seguimiento. Haz referencia a lo que menciono antes para mostrar que estas prestando atención. Esto debería ser obvio sin embargo no muchos hombres lo entienden. Nunca hables más que la mitad de lo hablado.

#6 Acércate y toca. De cualquier forma, deberías tocarla. Obviamente esto debe hacerse de una forma apropiada y respetuosa. Pregunta por un anillo o un brazalete y toca su mano.

Si está usando una pintura de uñas interesante, esa es la oportunidad perfecta. Si están sentados uno junto al otro tócala con tus piernas *pero no las frotes juntas*. Si están caminando, intenta tomar su brazo al cruzar la calle.

Si estas en un bar o en un club y tienen que moverse entre la multitud, toma su mano y dirige el camino. [Leer: Como encantar a una mujer y halagarla para gustarle]

#7 Muestra interés. Esta es una de las partes más importantes del flirteo, pero la que la mayoría de los hombres entiende mal. No es solo cuestión de escucharla, sino de mantenerse enganchado.

Mantener el contacto visual y no interrumpir. Evitar mirar hacia televisores, tu teléfono u otras personas. Mantén tu atención en ella y ella tendrá su atención en ti.

#8 Bromas Sugerentes. El humor te permite ser más atrevido y adelantado de lo que podrías ser sin él. Bromas un poco sugerentes son estupendas siempre que no sean extrañas. Esto dependerá de tu cultura y que tan lejos puedas llevarlo, pero debe ser muy leve sin importar la razón.

[Leer: Como hacer a una mujer sonreír, reír y gustarle instantáneamente]

#9 Crea el seguimiento. Normalmente no sabrás cuando alguno de los dos repentinamente deberá irse. No hay nada peor que conectar con alguien, y luego sus amigos la llevan afuera y no tienes una forma de preguntarle su número de teléfono o por alguna cita.

Encuentra rápido algo que tengan en común y estarás preparado para usarlo luego.

Hay unas cuantas formas sencillas de hacer esto. Puedes invitarla a un evento en el cual ambos estén interesados, como a un concierto. Puedes traer un interés en común como un libro que a ambos les gustó y preguntarle si les gustaría hablar más al respecto algún día.

O si hablaron de alguna comida que ambos disfrutan, dile que conoces un buen restaurante de ello y pregúntale si le gustaría ir contigo.

#10 Sigue Sonriendo. La sonrisa luego del acercamiento es importante, pero lo es más el seguir sonriendo una vez se encuentren conversando. Nada mata una conversación coqueta más rápido que lucir serio o aburrido. Sigue participando, déjalo fluir y sonríe.

[Leer: Como hacer que una mujer te note y gustarle incluso antes de hablarle]

#11 Toma la delantera en hacer los planes. Cuando estas intentando programar una cita, no vaciles o preguntes a dónde quiere ir. La mayoría de las mujeres les gusta un hombre decisivo sobre cosas como esta. Siempre debes tener algunos bares o restaurantes u otras ideas debajo de la manga listas para usar.

Llevarla a algo diferente a donde la mayoría de los hombres la llevarían es siempre un buen movimiento. Pero la parte importante es proponer un sitio específico.

Preguntarle si le gustaría ir algún día por comida mexicana algunas veces es menos efectivo que invitarla a algun lugar donde vendan tacos que ya tú conoces.

#12 Ten confianza y el resto surgirá. Esta puede ser la parte más importante al flirtear, pero es más fácil dicho que hecho.

No todos cargan consigo una confianza natural, y eso está bien siempre y cuando no seas negativo o pesimista al respecto. El mayor error que los hombres cometen es confundir arrogancia con confianza.

Ser solamente arrogante no es una buena cualidad y puede ahuyentar a más mujeres de las que podrías impresionar.

Solo hazlo!

Flirtear no es tan difícil. Una vez superes el miedo al rechazo, ya tienes mayor parte del camino hecho. Se amable, respetuoso y todo ira a su lugar. Y aún más importante, diviértete. Si te estas divirtiendo durante la conversación, ella lo hará también.

[Leer: Lo Que Excita Y Lo Que NO Excita A Una Chica – Hombre Sexy vs Aburrido]

Solo mantén estos 12 consejos de flirteo en mente, y empieza a hablar, y aun más importante, a escuchar. Encontraras a las mujeres receptivas. Y lo mejor de todo, verás esto mientras construyes confianza, solo se pone cada vez más fácil!

2 Comments

  • edson

    Reply Reply abril 5, 2016

    Hola andres

Leave A Response

* Denotes Required Field