11 Movimientos Para Seducir A Una Mujer – Como Llevar A Una Mujer A La Cama

En este articulo aprenderás 11 movimientos para seducir a una mujer y como con esto tips podrás aprender todo respecto a  como llevar a una mujer a la cama.

¡No puede ser más fácil que esto! Solo lee estos 11 movimientos y de seguro sabrás como seducir a una mujer y también a como llevar a una mujer a la cama antes de que siquiera se de cuenta.

¿Te excita una amiga?

¿O encuentras a una chica que ves ocasionalmente completamente irresistible?

No importa si la conoces ya, o es una completa extraña.

Si quieres seducir a una mujer y llevarla a la cama, tienes que entender un par de cosas sobre como funciona la atracción, y aprender a usarla a tu favor.

Seduciendo a una chica y las cosas que necesitas saber. 

Primeramente, si quieres seducir a una chica o por lo menos hacer que le gustes, necesitas ser un chico estupendo que pueda llamar la atención de la mujer.

Si no puedes ser ese tipo de chico que puede impresionar a una chica fácilmente, todavía puede ser que seduzcas a la mujer que te gusta, pero será un poco más difícil de ganarse su coqueta atención.

[Mira: ¿Por Qué A Una Mujer Le Encanta Un Chico Malo?]

Si puedes ser ese tipo de chico que las chicas quieren y desea, seducirlas será como caminar por el parque.

Pero incluso si no eres ese tipo de chico, prueba estos pasos.

Después de todo, solo tomara un par de pasos para saber si de verdad terminaran en la cama. Entonces, no hace daño probar, ¿o sí?

Todas las mujeres tienen sus propias preferencias cuando se trata de salir con algún chico o besarlo, pero si lo mantienes misterioso y juegas tus cartas correctamente, puedes seducir a cualquier mujer que guste y hacer que quiera acostarse contigo en unos cuantos días.

Como seducir a una mujer antes de que se cuenta. 

Las mujeres no son difíciles de leer. La mayoría de hombres simplemente se equivocan mientras tratan de seducir a una mujer porque intentan demasiado fuerte y gastan su oportunidad, dicen todas las cosas incorrectas en el momento incorrecto, o hacen que sus intenciones sean demasiado claras en una temprana etapa del coqueteo.

Si quieres saber como seducir a una mujer, si quieres saber como llevar a una mujer a la cama, lo primero en que debemos enfocarnos es en construir química sexual.

No hagas obvio que estas tratando de llevarla a la cama. Hazla preguntarse qué tienes en tu cabeza, que te traes.

Y mientras todavía se pregunta sobre tus intenciones, puedes escabullirte detrás de las defensas y hacerla que te quiera y te desee sexualmente.

posiciones-sexuales

Como llevar a una mujer a la cama…

11 Movimientos Para Seducir A Una Mujer – Como Llevar A Una Mujer A La Cama.

Solo sigue estos 11 pasos realmente simples, y de seguro estarás en una gran posición para seducirla y llevarla a la cama. 

Usa estos movimientos un paso a la vez, mientras juegues tus cartas bien, ella estará en la cama contigo incluso si hay varios hombres tratando de conseguir su atención al mismo tiempo.

#1 Acércate a ella. Si quieres seducir a una mujer, lo primero que necesitas hacer es llegar a conocerla mejor. No llegues muy fuerte a coquetear porque podría sentirse amenazada o pensar que eres muy fácil, y se aburrirá de ti. 

Háblale y llega a conocerla mejor. Texteala de vez en cuando, y se agradable y amigable. Todavía no la seduzcas, pero no te comportes como un tipo muy bueno tampoco. [Lee: Como evitar la zona de los amigos cuando empiezas a hablarle a una chica] 

#2 Se agradable. Esta es una etapa muy importante. Y aquí es donde realmente puedes decir si ella se está abriendo o cerrando hacia ti. Mientras le hablas de vez en cuando, trata de conocer más de ella y las cosas que le gustan. 

Mensajeala o háblale frecuentemente, y trata de conectarte con algo que los dos encuentren interesante. Si las cosas que dices empiezan a servir como magia, ella empezara a disfrutar tus charlas y tus mensajes y se mantendrá en contacto contigo. [Lee: Formas sutiles de mantener una conversación con una chica] 

#3 Ponte activo de noche. La mejor forma de ponerse travieso e intimo con una chica es mensajeandola por la noche, o llamándola cuando está en la cama.

Empieza mensajeandola tarde en la noche, y en uno o dos días, puede que esté lo suficientemente cómoda para hablarte o mensajearte tarde en la noche incluso si no estuvo conforme con la idea al principio. [Lee: 15 consejos para coquetear y exitar con una chica y hacerla que te desee.] 

Mantén el primer set de conversaciones limpias, y coquetea casualmente sin hacer obvio el hecho que estas tratando de hacer que se enamore de ti. Por ahora, todo lo que ocupas hacer es acercarte a ella y hacerla que te coquetee de vuelta.

No trates de meterte en sus pantalones todavía, o hay posibilidad que estropees todo. 

#4 Vive dos vidas. Aquí es donde necesitas confundirla. Cada vez que hables con ella en las noches, coquetea y se travieso. Pero cuando la vez durante el día, no digas nada travieso del todo, ni de los mensajes, a menos que ella hable de eso, lo que significa que realmente le gustan tus mensajes.

Evita completamente hablar sobre los mensajes cuando hay otros amigos alrededor. Pero coquetea con ella cuando están solo los dos. Al hacer esto, la convencerás que hay una pasión secreta entre los dos.

A quien no le gusta un poco de drama secreto coqueto y divertido en sus vidas?  

#5 No dejes que sepa que te gusta. Muchos chicos cometen este error. Ellos le dicen a la chica que les gusta, o que tienen sentimientos por ella. Por supuesto que te gusta. Ella sabe eso ya, ¿o no? Le mandas mensajes todo el tiempo, siempre coquetean, y ella definitivamente puede sentir la química. 

Pero aunque ella tenga una idea de que te gusta, ella necesita oírlo de ti para confirmar sus dudas. Juega tranquilo y no le confieses tus sentimientos en ningún momento. Su excitación y curiosidad la harán adicta a ti.

Revelando tu afección por ella mataría el suspenso, y eso no te ayuda en nada. 

#6 Entra en su zona de confort. Cuando tengas un tiempo a solas con ella, siéntate más cerca de ella y pretende no darte cuenta lo cerca que estas sentado. Has estado coqueteándola, ahora solo necesitas entrar en su espacio personal para hacerla sentir la química sexual. 

Toca sus brazos y sus dedos mientras dices algo, pon tu mano alrededor de su cintura mientras pasas a través de ella o por donde ella, tócala mientras la halagas, y abrázala por un segundo de más cuando te despides. 

#7 Construye tensión sexual. Por ahora, ella debería sentir un cosquilleo sexual cada vez que la tocas accidentalmente o no. Aquí es donde tienes que hacer que ella se antoje por tu toque. Deja tu mano en su espalda o en sus brazos mientras la tocas.

Ve realmente cerca y susúrrale algo al oído. Háblale suavemente y juega con sus dedos cuando no hay nadie cerca. Construye bien la atracción sexual, y ella se volverá como plastilina en tus manos. 

#8 Juega juegos. Si has estado coqueteándole y sintiéndola ya y cuando están sentados el uno al otro, ya la tienes seducida y estas en un gran lugar para incluso llevarla a la cama. 

Pero si quieres jugártela a la segura y llevarlo despacio, sigue enviándole textos en la noche. Juega un par de juegos sucios mensajeando, e inícialos casualmente.

Antes de que los sepas, estarás seduciéndola mientras te diviertes y juegas con ella al mismo tiempo. 

#9 La conversación sucia. Has estado mandándole textos, coqueteándola y seduciéndola todas las noches. Y si ella ha estado siguiéndote la corriente todo este tiempo, es aquí donde le empiezas a hablar sucio y haces la gran movida.

Inicia con una conversación sucia por teléfono. Empieza simple, hazle preguntas que parecen inocentes, pero que definitivamente llevarían a algo sucio. Y antes de que los sepas, los dos estarán teniendo sexo por teléfono. 

#10 Invítala a salir. Una vez que hayas tenido sexo por teléfono con ella, la has seducido. Ahora todo lo que necesitan hacer es besarse en persona. Invítala a salir, o dile que realmente la quieres conocer “MEJOR” algún día.

Haz planes para reunirse en tu lugar o el de ella, y evita salir en una cita a menos que la estés tratando de enamorar. Es aquí donde necesitas escoger si buscas amigas con derechos o una relación o romance. 

#11 ¡Bésala! Y cuando finalmente están en el lugar acordado, no saltes sobre ella de una vez solo porque los dos tuvieron sexo por teléfono. [Lee: Cómo Iniciar Un Beso Con La Mujer Que Te Gusta]

Puede que termines matando el humor, o ella quizá te diga que no siente la conexión, eso no te llevaría a ningún lado. Juégalo tranquilo, calienta en el acto y asegúrate que ella está en el humor antes de que trates de besarla por primera vez. 

Usa estos 11 pasos sobre como seducir a una mujer y sobre como llevarla a la cama, definitivamente serás capaz de hacer funcionar tu magia y seducirla.

Pero recuerda, esto solo funciona si ella está interesada en ti primero. Así que llévalo tranquilo, mira sus respuestas y haz tu movida.

Descarga nuestro libro GRATUITA sobre seducción de mujeres CLIC AQUÍ

Conoce más sobre cómo llevar a una mujer a la cama excitándola con tus palabras CLIC AQUÍ

 

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field