10 Formas De Construir Tensión Sexual De Una Forma Coqueta

La tensión sexual puede ser emocionante, atractiva, y demasiada divertida, siempre y cuando sepas las reglas. Encuentra la manera de construir una tensión sexual con alguien que te gusta usando estos consejos. 

La tensión sexual es una cosa sexy. 

Puede hacer que te sientas bien contigo mismo, puede hacer la vida mucho más interesante y te puede dar algo que esperar con interés todos los días.

¿Alguna vez ha experimentado alguna tensión sexual con alguna compañera de trabajo?

Entonces deberías saber lo emocionante que se siente ir a trabajar cada mañana!!!

No existen los lunes ‘tristes', no hay faltas por enfermedad, nada.

Solo estas contento de ver a esta persona y disfrutar la tensión sexual.

¿Qué es la tensión sexual? 

La tensión sexual es el difuso sentimiento sexual que dos personas experimentan cuando están interesadas entre si, y están en estrecha proximidad entre sí.

Puede desaparecer después de un tiempo, o puede permanecer para siempre.

¿Alguna vez has disfrutado de un pequeño juego coqueto con alguien en el trabajo sin realmente hablar de ello? Eso es tensión sexual.

Puede que no te guste la otra persona de una forma romántica, pero aún así disfrutas de la tensión sexual que se está construyendo entre los dos.

La tensión sexual es mejor experimentada cuando las dos personas involucradas simplemente disfrutan de la tensión sin invitar al otro a salir o a hablar de ello abiertamente.

Después de todo, si le pides a tu amiga salir, estás matando la tensión sexual, ya que ahora has hecho evidente que los dos comparten algo sexual.

Así que si quieres disfrutar de la tensión sexual, ni se te ocurra decirlo en voz alta.

Bueno, a menos que desees llevarlo al siguiente nivel de intimidad sexual o romance.

¿Cómo construir tensión sexual? 

¿Compartes algo así con una amiga?

En primer lugar, si quieres construir tensión sexual con una amiga sexy, ocupas por lo menos conocerla. Si no lo haces, encuentra una manera de llegar a conocerla mejor.

Si intentas construir tensión sexual con una chica que realmente no te gusta, sólo puedes terminar asustándola o hacer que te odie incluso.

Así que juega a lo seguro, construye tensión sexual y disfruta del jugueteo coqueto secreto.

Si quieres construir una conexión sexual sin decirles a tus amigos que estás interesado en ella, aprende a construir una tensión sexual usando estas 10 formas audaces y sin embargo sutiles.

Construir Tensión Sexual

Como Construir Tensión Sexual

Construyendo Tensión Sexual:

#1 Contacto visual furtivo. Haz contacto visual con frecuencia. Pero no seas obvio. Mira a esa amiga que te gusta, pero justo cuando ella te mira a ti, mira hacia otro lado. Cuando estás tratando de construir tensión sexual, todo se trata de ser discreto.

Incluso si te pillan mirando, solamente sonríele y mira hacia otro lado en un segundo.

Cuando haces que alguien se pregunte si de verdad lo estabas viendo, estás haciendo que piensen en ti y haces que se pregunten si son más que amigos en su mente.

#2 Habla travieso. Habla travieso, pero no sucio. Cada vez que surge la oportunidad, habla de algo divertido pero sexy. Si puedes ver un poco de su escote, mira directamente a él y mira hacia otro lado de una manera obvia.

Ella puede que se cubra inmediatamente, pero ella sabrá que lo notaste. Puedes hablar traviesamente o simplemente utilizar gestos, siempre y cuando te vuelvas travieso con ella.

#3 Piropo con una pizca de sexo. ¿Acaso ella lució particularmente bien hoy? Felicítala y háblale de lo bien que se ven sus curvas. Si quieres construir tensión sexual, es necesario hacerle saber que la admiras sexualmente sin decirle directamente que la encuentras atractiva.

#4 Metete en su espacio personal. Cuando dos personas se gustan, siempre hay tensión sexual en el aire. Párate muy cerca de ella, casi hasta el punto de tocarla cuando llegue la oportunidad. ¿Estas de pie en un ascensor lleno de gente? ¿Estas hablando con un grupo de amigos? Ponte muy cerca de ella.

#5 Toques persistentes. ¿Estás tratando de señalar algo en su teléfono? Deja que tu brazo roce contra el de ella durante unos segundos mientras estás en ello. ¿Está cruzando la calle con ella? Coloca tu mano en su espalda.

Busca oportunidades para el intercambio de toques prolongados con ella. Es la forma más fácil de hacer que sienta el cosquilleo de la tensión sexual sin tener que hacer lo obvio. Y ella definitivamente lo va a disfrutar también.

#6 Presume. Busca maneras de mostrar tus aspectos más sexis, ya sea tu encanto o tu físico. Ahora bien, esto sólo funciona si ella ya está sexualmente atraída a ti, así que asegúrate de que la has excitado primero con los movimientos anteriores. [Leer: Cómo Exitar A Una Mujer Rápidamente]

Muéstrale un adelanto de ti en tu mínima expresión, o tal vez, dale la oportunidad de sentir tu paquete de forma accidental.

Haz cualquier cosa que hagan las cosas más incomodas. Si en verdad hay tensión sexual entre los dos, cualquier cosa que aumente la incomodidad sin duda aumentará la tensión sexual.

#7 Intensas despedidas. Cuando estés a punto de decir adiós, haz que sienta como si no quisieras decir adiós del todo. Sin embargo, no hagas esto cuando hay otros alrededor. La tensión sexual siempre debe ser un secreto bien guardado.

Cada vez que tengas que decirle adiós a ella, abrázala, pero persiste sólo un segundo más de lo normal. Retrasa la despedida con un poco de charla ociosa o simplemente mírala fijamente a los ojos como si quisieras decirle algo, pero no lo sueltes! Esto va a llevar la tensión sexual a todo un nuevo nivel.

#8 Exagera los gestos. Sostén sus manos cuando tengas la oportunidad, pero haz que se entrelacen ligeramente tus dedos con los de ella. Dale un beso en la mejilla mientras le dices adiós, pero casi besa sus labios.

Pon tu mano en su espalda al cruzar la calle, pero ponla cerca de su trasero. Susurra en sus oídos cuando tienes que decirle algo en voz baja, pero deja que tus labios rocen sus oídos.

Entiendes lo que quiero decir, ¿no es así? Usa gestos regulares y conviértelos en súper sexy constructores de tensión sexual.

#9 Aléjate cuando este saliendo a la luz. La tensión sexual se hace más fuerte cuando se trata de mantener en secreto, incluso entre tú y tu amiga.

Ambos pueden que lo sepan ya y sienten la tensión sexual, pero todo es bueno, siempre y cuando se mantenga en secreto. Si sientes que hay una oportunidad de hablar de ello, aléjate de la oportunidad.

Bueno, a menos que desees mostrar la tensión sexual en público y hacer algo al respecto. Cuanto más tiempo se mantenga la tensión sexual en secreto, más se puede construir.

# 10 Actúa, pero no exageres. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llevarlo? Ahora que has construido la tensión sexual, tiene que ir a alguna parte. ¿Te gusta esta chica, o simplemente estás terriblemente atraído sexualmente por ella?

Si te vas a incrementar constantemente la tensión sexual entre tú y una amiga, la burbuja tiene que estallar en algún momento. Entonces, ¿qué vas a hacer, vas a hacer algo o salir?

Puedes dejar que la tensión sexual hierva a fuego lento y dejarlo morir con el tiempo. O puedes utilizar estos consejos para construir tensión sexual y hacer algo con ella y tener la noche más salvaje de tu vida.

Te aconsejo ir por el beso!

–>¿Sabes Tu Cómo Hacer Que Una Mujer Te Bese? CLIC AQUÍ

–>Descarga GRATIS nuestro libro sobre confianza y persuasión femenina, CLIC AQUÍ

6 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field