Encuéntranos en Google+. Y Si Ella Me Dice Que Tiene Novio? | Como Conquistar A Una Mujer | Tecnicas Para Seducir A Una Mujer
Facebook

¿Y Si Ella Me Dice Que Tiene Novio?

y si ella me dice que tiene novio
¿Y si me dice que tiene novio? ¿Que debes de hacer si ella te dice que tiene un novio?

Decir que tiene novio es una de las estrategias de protección más empleadas por una mujer. Quitarle la novia a otro puede ser considerado por muchos como algo deshonesto, todo depende de cuáles sean tus valores morales, pero siempre es bueno recordar que una chica puede afirmar tener novio aún cuando en realidad no lo tiene.

Cuando era un adolescente me enojaba el hecho de que las chicas que me gustaban siempre decían tener novio, hasta que un día descubrí que muchas de las que argumentaban tener pareja en realidad no la tenían.

Cuando una mujer te dice “tengo novio” en realidad te está diciendo “Ya me di cuenta de que estás muy interesado en mí”.

Si no demuestras demasiado interés al principio el novio no viene a colación, no tiene cabida. La mujer no va por la vida gritando a los cuatro vientos que tiene novio, y no he conocido a ninguna chica que haya mencionado el nombre del novio dentro de su currículum o solicitud de empleo.

Aún si la chica en verdad tiene novio no tiene porqué decírtelo, de hecho, si ganas la partida en el juego de la seducción aunque tenga novio quizá tú nunca lo sepas; lo más seguro es que lo sabrás a los pocos días de conocerla, cuando haya terminado con él. Así funcionan realmente las cosas.

¿Por qué una mujer te dirá que tiene novio?

Algunas posibles razones son:

  • Ella quizá no tenga novio, pero tú no le resultas atractivo porque no te considera un hombre de alto valor.
  • Has mostrado demasiado interés en ella y ahora ella necesita protegerse.
  • Ella tiene novio y tiene todas sus esperanzas puestas en esa relación, es probable que ya hayan formalizado.
  • Ella tiene novio pero tú le pareces atractivo, en este caso lo menciona como un recordatorio para ella, racionalizando la situación porque teme ser capaz de traicionarlo.
  • Ella no tiene novio y se siente atraída por ti, así que busca parecer interesante ante tus ojos y que no la consideres una perdedora incapaz de tener pareja.

En conclusión: Las razones por las que ella puede decir que tiene novio son demasiado complicadas, puede tener novio o no tenerlo, puedes gustarle o no gustarle, puede ser un mensaje dirigido a ti o a ella misma.

La seducción debe ser algo divertido y no algo para complicarse, por ello lo mejor que puedes hacer en relación al novio es nunca preguntar por él, ni parecer preocupado si ella lo menciona. Recuerda que puede no existir y sólo tratarse de una respuesta a una muestra de interés de parte tuya.


Leave a Reply