Test Para Saber Si Le Gusto A Una Mujer

lenguaje_corporal
Test Para Saber Si Le Gusto A Una Mujer

Test Para Saber Si Le Gusto A Una Mujer

 

Si Conoces el “Test Para Saber si le Gusto” vas a interpretar su lenguaje sexual oculto

Si estas inseguro y no sabes descifrar las señales de interés sexual que emiten las mujeres aplícale este “Test Para Saber si le Gusto

¿ crees que las mujeres son seres difíciles de entender? Mejor lee más de esto!

Test Para Saber si le Gusto -  Observando su lenguaje corporal femenino:

1.- Si ella te mira y luego baja la cabeza, o ella juguetea con su pelo o con sus joyas, juega con el pitillo (pajilla o popote) de su bebida. LA EXPLICACIÓN: Ella está súper interesada en ti.

QUE VAS HACER: La vas a mirar e inmediatamente voltea tu mirada para otro sitio y luego rápidamente busca que la mirada de ella y la tuya se encuentren. Me entiendes, bien continuemos con el “Test Para Saber si le Gusto”.

2.- Cuando ella camina cerca de ti, ya sea que está sola o con sus amigas, la chica exagera los movimientos de sus caderas, también el pecho y sus nalgas.

TE EXPLICO: Este es un comportamiento femenino que te está diciendo que ella anda en búsqueda de pareja.

QUE VAS HACER: No te apresures, mejor te vas a asegurar de que al final de su “desfile”, ella te mire, y de esta manera vas a saber que eres tú “el elegido”. Me entiendes, pues continuemos con el “Test Para Saber si le Gusto”.

3.- Ellas se acaricia su muslo, o lo hace con su garganta o el cuello. LA EXPLICACIÓN: Este es un gesto lento y MUY sensual, con esto ella te está diciendo de que tú tienes muchas posibilidades de contacto con estas áreas. COMO VAS A JUGAR: Se paciente y espera mas señales por parte de tu chica objetivo. Así que continuemos con “Test Para Saber si le Gusto”.

4.- Otra señal es que sus labios se ven carnosos, bien rojos y ella constantemente los humedece sensualmente con su lengua. TE LO EXPLICO: Amigo esta es una fuerte señal.

Cuando una mujer esta excitada sexualmente, tanto sus labios, como sus pechos… ah y su sexo se hinchan y estos se vuelven de un color sumamente rojizo debido al gran flujo sanguíneo.

COMO VAS A ACTUAR: Otra vez paciencia, espera un poco más a que ella te exprese otras diferentes señales para que estés más seguro de la situación y no te vayas a equivocar. Síguele aplicando el “Test Para Saber si le Gusto”.

5.- Este Test Para Saber Si Le Gusto es bien interesante…. En el mismo tiempo, ella está jugando con su pelo, ella tiene sus ojos muy encendidos, se ven brillantes y ella te está mirando de frente, esta chica se está lamiendo sus labios, su cuello está expuesto y su cabeza la tiene inclina a 45 grados, y en dirección hacia ti, notas que esta chica se vuelve a aplicar el lápiz labial, pues tiene que reponer todo el que ella misma se quito con su lengua cuando te estaba saboreando, ella sonríe, y además riendo hace pucheros.

TE EXPLICO: Estos comportamientos son bien comunes, son exhibidos por las mujeres cuando están sumamente deseosas de la compañía de un hombre.

Ya es hora de que te acerques y de que inicies una sutil y efectiva plática con ella, NO te apresures, hazlo naturalmente y con palabras y frases románticas.

Test Para Saber Si Le Gusto – Recomendación

Mi recomendación es que si quieres triunfar y aplicar con éxito todos estos pasos, vas a tener que estudiar métodos avanzados y comprobados como los que te ofrezco en el blog, espero que este artículo llamado Test Para Saber si le Gusto te pueda ayudar en el futuro cercano aplícalo.

Ya Sabes Aplica Este “Test Para Saber Si Le Gusto”.

Aprende mas sobre test para saber si le gustas a una mujer…CLIC AQUÍ

Esto es casi obligatorio, antes de que lo quite, descarga mi guía GRATUITA para que empieces a gustarle mas a las mujeres…CLIC AQUÍ

2 Comments

  • jabin

    Reply Reply enero 17, 2013

    Hola, estoy interesado, saludos

Leave A Response

* Denotes Required Field