Técnicas Para Besar A Una Mujer – El Cierre Con Beso – Cuándo, Cómo, Y Qué Hacer

-->

Técnicas Para Besar A Una Mujer

Está bien Macho. Has llegado al cierre de tu primer acto – ¡ÉXITO!

En este articulo te hablaré sobre técnicas para besar a una mujer, pero mas enfocado en el cierre con beso.

Organizaste una cita en ese Nuevo y fantástico restaurante Euro-Asiático de la ciudad – ¡Más Éxito!

En la cita, fuiste genial/divertido, escuchaste 70% y hablaste 30%, tuviste Buena kinestesia (tocándola) y ella tuvo buena kinestesia (tocándote). Ella incluso está diciendo lo genial que la está pasando contigo – ¡MÁS Y MÁS ÉXITO!

Hacia el final de la cita, te viene esta idea loca de que ¡quieres besarla! ¿Qué haces ahora? ¿Cuándo lo haces? ¿Que técnicas para besar a una mujer debes de usar? Y ¿Cómo?

Generalmente, la mayoría de las chicas no te besarán en la primera cita. Siempre hay excepciones a la regla. Ella podría estar borracha, podría ser fácil, quizás es una amiga que ya conocías hace mucho. En esas ocasiones un cierre con beso o ALGO MÁS es probable.

Pero generalmente hablando, una mujer que estás conociendo pensará que vas muy rápido si intentas besarla en la primera cita. EL final con beso tiene una mayor tasa de éxito en las segundas o terceras citas porque la mayoría de las mujeres necesitan sentirse cómodas contigo antes de darte luz verde a la batalla de las lenguas.

Pero no esperes hasta la cita 39 para hacer tu jugada, o pensará que no estás sexualmente interesado en ella.

Entonces ¿Cómo se ve la luz verde?

Bien entremos mas a fondo en las técnicas para besar a una mujer, que te ayudaran a cumplir lo que quieres…

Las señales de “SIGA” para un canal con beso incluyen:

  • Un fuerte y constante contacto físico (kinestesia).
  • Ella sonríe constantemente.
  • Ella se ríe mucho contigo.
  • Ella se muestra constantemente de acuerdo con lo que dices.
  • Ella constantemente imita tu lenguaje corporal.
  • Ella comenta constantemente lo mucho que le gusta salir contigo.

A lo largo de cada cita, debes estar midiendo su nivel de comodidad contigo. Además, debes medir tu nivel de comodidad con ella. Si te sientes honestamente cómodo con ella, es muy probable que ella también lo esté.

Entonces ¿En qué parte de la 2da o 3ra cita intentas el beso?

Entonces, para aplicar las técnicas para besar a una mujer, tu mejor momento en la cita para intentar el beso es cuando su nivel de comodidad esté en el máximo. Esto generalmente sucede hacia el final de la cita porque durante ella, la hiciste confiar más y más en ti. Y cuando ella confía en ti, está lista para el cierre.

Entonces, ¿Cómo cierro?

Hay muchos estilos y jugadas sobre cómo besar. A algunos les gusta acompañarlas hasta la puerta de su casa al final de la noche. A otros les gusta besar en el auto antes de dejarla en su casa. Y a otros les gusta intentar el beso durante una romántica puesta de sol.

Mientras ella esté cómoda contigo, CUALQUIERA de estas formas funcionará. ¡CUALQUIERA! ¿Por qué? Porque ya aseguraste la confianza, y la confianza en las mujeres ¡es oro! No es la “mecánica” del beso lo que determina tu éxito; es su confianza y su nivel de comodidad.

Bien, sobre las técnicas para besar a una mujer hay dos reglas que DEBES seguir al intentar el beso.

1) JAMÁS le preguntes si la puedes besar.

OJO, aquí nos adentramos mas profundo en las técnicas para besar a una mujer, recuerda que esto es enfocado solo al cierre.

Además de la primera noche de sexo, el primer beso es uno de los momentos más anticipados en la gente que está comenzando a salir. El final con beso debería ser una sorpresa para ella.

Piensa en ello como un regalo, un recuerdo imborrable, algo que ella no espera. Cuando le preguntas o haces muy evidentes tus intenciones, se pierde la emoción por lo desconocido. ¿Cómo puedes robarle el aliento cuando ella está esperando que lo hagas?

2) Tu beso debe coincidir con el nivel de emoción de la cita.

Si tus citas han sido noches relajadas tomando vino y discutiendo sobre arte, entonces, empujar tu lengua por su garganta y sobarle los senos no te hará ganar puntos con ella. Claro, llegaste al primer beso. Pero, seguramente también será el último.

Si tus citas han sido noches emocionantes bailando, tomando, riendo a carcajadas – es una apuesta más segura que tu beso tendrá un poco más de PASIÓN.

Entonces, ¡Intentaste el beso y ella volteó el rostro y dijo no! ¡Estoy devastado! ¡¿AHORA QUÉ?!

¡Cálmate, Jefe! No hay necesidad de pulsar el botón de pánico.

Habrá momentos en que leas mal sus signos, apresures el paso, no establezcas suficiente comodidad y confianza con ella, o quizás te encontraste con una mujer psicótica. Quizás seguiste todos los pasos de la seducción hasta aquí y ella quitó la boca. ¿Qué hacer ahora?

Primero, admite que no es el fin del mundo.

Solo debes de dominar mas las técnicas para besar a una mujer, y eso se logra a base de experiencias.

Las mujeres generalmente rechazarán tu beso de forma política. Si tu intento es rechazado, no pierdas el control ni desesperes porque dijo que no. Eso es algo que haría un chico inseguro, infantil y con un ego pequeñito y frágil.

No intentes presionarla, apresurarla, o insistir. Sólo retírate con una expresión de confusión como si dijeras “¿Cuál es el problema?” Cuando haces esto, ella generalmente te dirá la razón por la que no te permitió continuar.

99% de las veces es porque necesita más tiempo para conocerte. Así que adivina lo que harás, dale su tiempo. Si ya invertiste 2 citas, no te hará daño una noche más.

Sólo sigue construyendo la confianza y la comodidad. Sin molestarte por su rechazo, solo habrás fortificado su confianza y comodidad contigo. Sigue ganando puntos y el momento llegará. No te apresures.

Sigue las mismas reglas nuevamente. No te preocupes por el beso. Disfruta su compañía. Disfruta la cita. ¡Disfruta el proceso!

Continúa siendo el hombre confiado, divertido, orgulloso, deseable con el que todas quieren estar, ¡e intenta un segundo beso cuando sientas que es el momento!

Escribiría sobre lo que sucede cuando falla el tercer intento de beso, pero, difícilmente fallo en el intento de beso en la primera cita. Y JAMÁS he fallado en la segunda cita. Claro desde que me apego a estas técnicas para besar a una mujer!

Si te apegas a este plan, tengo mucha confianza en que tu tasa de éxito se parecerá mucho a la mía. ¡Oye, incluso podría ser mejor!

¡Disfruta!


One Response to “Técnicas Para Besar A Una Mujer – El Cierre Con Beso – Cuándo, Cómo, Y Qué Hacer”

  1. Como Besar A Una Mujer - Hacer Que Te Bese Por Excitarla En 10 Pasos | Como Conquistar A Una Mujer | Tecnicas Para Seducir A Una Mujer dice:

    […] Si quieres saber como besar a una mujer en la primera cita, lee ‘como besar a una chica en una cita’. […]

Leave a Reply