¿Te Gusta Una Chica A La Que Le Gusta Alguien Más? Esto Es Lo Que Se Hace En Este Caso

¿Te gusta una chica a la que le gusta alguien más? Todos hemos pasado por eso en algún punto en nuestras vidas. Averigua cómo saber si alguna vez tendrás una oportunidad de hacer que la chica guste de ti en vez de a su novio.

Ahora, a un hombre le puede gustar cualquier persona que vea, pero ¿cuáles son las probabilidades que la chica guste de él también?

¿Qué haces si te gusta una chica a la que le gusta otra persona?

Bueno, primeramente, necesitas entender la situación, balancear los pros y los contras y ver si hay una posibilidad de que ella deje su novio para estar contigo.

Suena complicado, pero realmente es una pequeña parte del arte de robar novias.

Si apareciste aquí, existen tres más partes que definitivamente tienes que leer, y esta es la cuarta parte del manual para robar a una chica a quien le gusta alguien más. Puedes comenzar con la introducción sobre Cómo obtener a una chica con novio.

“A la chica que me gusta, le gusta alguien más”

Ahora si has leído las partes anteriores, ahora realmente sabe todo lo que hay para robar a una novia bajo los ojos atentos de su novio. Y lo mejor de todo este movimiento es que ella te amará incluso antes de que la invites a salir.

Pero…

Pero.

Bueno, hay un buen * pero * aquí. Como en cualquier otra situación de la vida.

¿Cuándo fallará la movida de robar a la novia?

Ahora, te gusta una chica que le gusta a otra persona, pero hay veces en que incluso estos movimientos sigilosos fallarán. Averigüa dónde puede fallar y evitar estos errores a cualquier costo.

¡Eres un perdedor!

¿Puede el burro hablar de orejas? Si lo hace, sólo acabaría viéndose estúpido. Así que, ¿puedes llamar a un tipo más fresco un cerebrito cuando la definición es más apta para ti?

Creo que no, incluso si piensas así. Así que a veces la vida sigue siendo mala suerte, amigo mío. Pero bueno, no tienes que dejar de intentarlo sólo porque eres peor que su tipo.

A veces, puede haber una posibilidad de que seas un mejor tipo de corazón. Eso es una tontería, pero espero que te haya hecho sentir mejor por ese momento. [Leer: Lo que las mujeres quieren de los hombres para enamorarse]

Competencia Encantadora

Puede que tú seas atractivo y puede que incluso seas un mejor tipo. Pero ¿Puedes ser tan encantador y cómico como él? Puede haber momentos cuando su hombre real puede ser tan bueno que él ganó el premio “Dios del Encanto e Ingenio” el año pasado.

Entonces, ¿puedes compararte a él? Tal vez, tal vez no. Si no estás seguro de poder llegar a sus estándares, reinvéntate y tal vez entonces, podrás tener más suerte. [Leer: Cómo encantar a una chica para que guste de ti]

¡Eres un cerdo exagerado!

Sabes, a veces, sin saberlo, tu comportamiento coqueto puede pasar límites y barreras y puede que termines describiendo lo bien que puede mover tu lengua en la sangradura de tu brazo.

O puede que hagas algo igual de asqueroso. O puesto de forma simple, puede que le disgustes a ella con tus comentarios exagerados o actos de “Soy un perdedor que necesita atención”

Esto ocurre la mayoría de las veces, y es una de las principales razones por la que las chicas no dejan a sus hombres por otros. Porque algunos hombres no entienden el significado de “exagerar”. [Leer: Cosas que impresionan a una chica]

Cuando el rumor se corre

El mundo sabe que ella sale con su chico. Pero nadie sabe que tú estás tratando de conquistarla. Mantenlo así. Tal vez podrías decirles a algunos amigos sobre ellos, pero al resto del mundo, no le digas este detalle.

Cuando el rumor se corre de que ambos están coqueteando, solo la avergonzarías a ella frente a sus amigas, y peor, frente a su novio.

Así que, si realmente quieres robártela, deja que el hecho de que ustedes se están enamorando como un secreto.

¡Obviamente obvio!

Probablemente debas saber esto. Cuando tratas de impresionar a una chica que ya tiene novio, debes hacerlo tan discretamente como te sea posible, incluso con ella. Si vas a sonar la batería cada vez que ambos hablan, ella solo te evitaría, para siempre.

Deja que ella disfrute tu compañía, como amigo y como novio potencial.

Hablar incesantemente sobre salir o besarse no te llevará a ningún lado. Habla sobre el enamoramiento cada cierto tiempo, el resto del tiempo, solo coquetea.

Si quieres hablar sobre estar enamorado todo el tiempo, ella solo se molestará. Recuerda, ella tiene que disfrutar el estar contigo. [Leer: 15 rasgos de un buen novio potencial]

La última palabra

Hermanos, amigos, hombre solitarios. Puede que teman intentarlo. Lo sé, intenta y puedes perder.

Huye y vivirás, al menos por un tiempo.

Y muriendo en sus camas en el futuro, totalmente solos, querrás intercambiar todos los días, desde este día hasta ese, por una oportunidad, solo una oportunidad, de regresar aquí y decirle a ese tipo, que él puede que tenga a la chica primero, pero él nunca la podrá mantener alejada de ti.

Sí, me robé ese diálogo de “Corazón Valiente”, pero qué diablos, cualquier cosas para inspirarlos. [Leer: Que Hacer Si Una Chica Te Dice “Lo Siento Pero Tengo Novio”]

Así que ahora tienes mas sabiduría en esto del arte de robar una novia. Entonces, ¿te gusta una chica a quien le gusta alguien más? Ve allí e impresiónala como el mejor robador de novias que existe.

Escribe tus dudas y comentarios aquí debajo!