quimica entre dos personasSon dos los conceptos: Química y Tensión Sexual.

Estoy seguro de que si hacemos una encuesta. El 99% de las mujeres allá afuera saben exactamente de lo que les estás hablando.

Pero el hombre común… no lo creo.

No es nuestra culpa. De hecho, a veces pienso que el que suenen tan cursis fue planeado a propósito por las mujeres para que no podamos descubrir cómo podemos utilizarlos a nuestro favor.

Creo que ni poniéndonos como premio un Ferrari con 3 niñas en bikini dentro somos capaces de responder a tan difícil pregunta.

¿Cómo puede ser que el hombre común (nosotros) desconozca uno de los aspectos más importantes sobre cómo hacer que una mujer se sienta atraída hacia él?

¿Es parte de un plan macabro para que mas y mas hombres Terminen absolutamente infelices y solos?

Es posible.

Pero algo si es cierto. De cursis solo tienen el nombre. Porque si aprendes a utilizarlos a tu favor… vas a tener que conseguir una cama más resistente e invertir un poco mas de tu presupuesto en preservativos.

Vamos a ponerlo así:

Si fueses una mujer atractiva, ¿Crees que te interesaría salir con un hombre al que tuvieses que enseñarle este tipo de cosas? O prefieres conseguir a uno que las conozca bien y las utilice a su antojo.

La respuesta es obvia.

Así que más que una conspiración secreta en contra de tu persona. Ellas simplemente responden naturalmente ante los hombres que si saben este tipo de cosas, y no responden ante los que no.

Bien, es delicado. Así que vamos a ahondar un poco más.

Cuando una mujer utiliza la palabra “química”, por ejemplo: “Había química entre nosotros” o “Quiero conocer a un hombre por el cual sienta una química especial”.

De lo que está hablando es de una cosa: Atracción.. La química ocurre cuando una mujer percibe que ella y el hombre son “naturalmente compatibles”, y lo percibe porque sus emociones se descontrolan cuando está cerca de él.

Ella no puede explicarlo, pero el sentimiento es claro. Recuerda: No estoy usando la palabra “lógica” en ninguna parte. De hecho, la lógica no tiene nada que ver en estos asuntos. La química no es el resultado de que una mujer conozca a un hombre y piense….

“Veamos….es alto, tiene un buen empleo, gana un mejor sueldo que el promedio, tiene la edad adecuada…..bueno creo que existe una hermosa química natura entre nosotros” No sucede así.

Para las mujeres no existe punto intermedio. O hay química o no la hay. Desafortunadamente, muchos hombres oyen la palabra “química” y piensan en algo como….

“El hombre debe ser atractivo físicamente, para que las mujeres lo consideren sexy….y como no soy el hombre más atractivo del planeta, entonces… adiós mujeres… no hay para mi”

Y esto es porque la mayoría no entiende que puedes muy bien hacer que una mujer sienta ATRACCIÓN …sin que en realidad importe demasiado si luces o no como George Clooney, o si tienes más dinero que Donald Trump.

La química ocurre cuando una mujer percibe que es “naturalmente compatiblecon un hombre.

Porque sus EMOCIONES no paran de decírselo. No son tonterías de su lógica. Es algo puramente emocional, y que por lo tanto… Esta fuera de su control.

¿Ya empiezas a ver el poder de lo que estamos discutiendo? Fuera de su control…

 

Vamos con Tensión Sexual ahora. La tensión sexual está más bien relacionada con la interacción.

Es ese sentimiento que tienes cuando estás en la presencia de alguien por el cual sientes atracción, pero hay obstáculos, anticipación, humor, y otros ingredientes explosivos. Es el picante que le pones a la sopa.

Es como cuando te empujan a algo, pero te jalan hacia la dirección contraria. Todo al mismo tiempo. Es como no saber lo que va a pasar, pero estas ansioso por saber qué es lo que viene. Velo así….

Si una mujer sabe que ya te tiene desde el principio, puedes estar seguro que en lo que aparezca otro tipo medianamente interesante, estas oficialmente: *Fuera de Juego*.

Justo la razón por la que tantos hombres pierden sus oportunidades.

Demostrar demasiado interés, demasiado pronto. Pero si ella no sabe con certeza si estas interesado o no, y mantienes el misterio, mientras haces que crezca su interés…

Ella no puede hacer otra cosa que pensar todo el día en ti. Hablar con sus amigas de ti. Planear que hacer contigo. Preguntarse dónde estás. etc, etc. Eso es crear química. Eso es crear tensión sexual.

¿Una mujer NO siente una mayor ATRACCIÓN por el hombre que siempre habla con ella, que siempre la llama, que siempre está disponible y que siempre esta detrás? NO, NO la siente!

Una mujer siente atracción por el misterio, el “no saber”. las vuelve locas, y eso amigo mío, es tensión. Y la tensión sexual es BUENA para la atracción….

Harías bien en aprender algunas maneras de generarla. Bien en 3 días te estaré enviando otro correo para darte unos truquillos, quédate pendiente……

Dime que opinas sobre lo que te dije en este artículo…. Y déjame tu comentario mas abajo!

 

209 Comments

Comment navigation

  • giusepee

    Reply Reply enero 22, 2016

    Estoy aprendiendo mucho y la verdad eres un monstruo de la seducción,me gustaría atravesar del correo hacerte unas preguntas.gracias y suerte

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field