que quieren las mujeres

que quieren las mujeresComo debes saber ya. Las mujeres son adictas a una cosa: Al Chisme.

Durante siglos ha sido su hobbie favorito. Mientras nosotros estamos jugando futbol, apostando al póker y midiéndonos en saludables torneos de cerveza. Ellas están haciendo lo que mejor saben hacer:

Hablar y hablar con sus amigas.

El 50% de sus conversaciones sirven para echarle tierra a alguna enemiga en común (generalmente porque es más bonita que ellas). Y en el otro 50% de sus conversaciones, hablan sobre HOMBRES.

Te sorprenderías todo lo que puedes aprender de una conversación de solo chicas. Claro, solo si sabes que escuchar.

Y por el amor de Dios. No estoy diciendo que vayas y espíes sus conversaciones a partir de ahora. Basta con leer este correo. La tortuosa tarea ya fue hecha por uno de nuestros soldados, y no queremos que pases tú por tan horrorosa y aburrida experiencia.

Cuando una mujer se siente en confianza y habla con sus amigas. Es común escuchar cómo se refieren a una u otra “clase” de hombres…

De hecho, esta determinado que la mujer es el ser viviente que mas rápido clasifica a los machos de la especie (No sé si en verdad está determinado, pero si son muy rápidas en eso).

Esto puede ser utilizado a nuestro favor. Y luego te explicaremos como. Pero lo más importante es que entiendas el cómo NO deberías ser clasificado.

Deja que te explique.

Entre chicas. A menudo escucharas como se refieren a ciertos hombres con absoluto desdén. Ejemplo:

-!Gerardo es un Fastidio!, no puedo quitármelo de encima. Si, el es un buen muchacho sí. ¡Pero hasta ahí!-

Conversaciones como esa son típicas. Y si tú eres el “Gerardo” del que están hablando, generalmente no es muy buena señal.

Me tomo un tiempo el descubrir a lo que verdaderamente se referían. El lenguaje de las mujeres puede ser bastante confuso para nosotros los hombres. En el sentido de que cada vez que tratamos de “interpretarlo”, nos equivocamos.

No fue fácil, terminarlas de comprender. Pero al fin, luego de numerosos “estudios de campo” y misiones ultra secretas vino la respuesta.

¿A qué se refiere una mujer cuando dice que el pobre Gerardo es un fastidio?

Simple. Nuestro amigo Gerardo jamás lograra acostarse con la chica de sus sueños. A pesar de todas sus adulaciones, regalos e intentos. Y todo por una simple regla y verdad universal:

–>No hay nada que moleste más a una mujer, que un hombre que se comporte como una señorita.<–

Es triste, pero si nuestro amigo Gerardo se sigue comportando como Una niña, jamás lograra lo que quiere.

Comportarse como una niña (para los que no quede muy claro) significa: necesitado de afecto,  extremadamente amoroso, pegajoso, adulador, piropeador extremo, etc etc.

Todos esos comportamientos Que le corresponden a una mujer, pero que por alguna razón, el MAMITA común adopta, pensando que así consigue lo que quiere.

De hecho, es justamente lo que significa la horrorosa palabra MAMITA: Un hombre que se comporta como niña para buscar el cariño o la atención de una mujer.

Las mujeres los odian. Todas sin excepción. Así que haces bien en erradicar todo comportamiento mamita que pueda quedar en tu asombrosa personalidad.

Dime qué opinas sobre lo que te enseñé en este artículo….Déjame tu comentario más abajo!

157 Comments

Comment navigation

  • Julio

    Reply Reply marzo 17, 2016

    Andres gracias por todo el trabajo que realizas para bien de los machos , ahora te comento, seguí tus consejos y conseguí a la chica que creía casi imposible, la hice mi amante por un año, pero ahora casi no me habla y la veo poco y si , después me porte como un “mamita” al decirle tantas frases de amor y todo eso .
    La pregunta es estaré frito y quemado ó hay esperanza de recuperar lo perdido y si la hay cuál sería tu consejo amigo .
    Gracias, un abrazo !

  • alejandro

    Reply Reply enero 8, 2016

    yo me meti solo en la zona de amigo y parece imposible salir

  • jostik

    Reply Reply septiembre 21, 2015

    Hola Andres y los rockeros “que parecen niñas” q se acuestan con todas las mujeres q quieren

  • frank

    Reply Reply julio 18, 2014

    muy cierto

  • Federico

    Reply Reply mayo 26, 2014

    Muchas gracias me están sirviendo mucho tus consejos

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field