Sobre Qué Hablar Con Una Chica Que Te Gusta: 30 Temas Perfectos Que Funcionan

¿Quieres saber de qué hablar con una chica que te gusta? ¡Te presentamos los 30 mejores consejos para establecer una comunicación que fluya con la chica a la que le has echado el ojo!

Todos sabemos lo que es tener los ojos puestos en alguien. Te dan mariposas cada vez que está cerca de ti.

Te sientes emocionado cada vez que la ves caminar en el lugar donde estas, pero cuando llega el momento de hablarle, las cosas se vuelven un poco complicadas.

Si te preguntas sobre qué hablar con la chica que te gusta, sigue leyendo para conocer la mejor forma de iniciar una conversación para conquistarla.

¿Por qué será que cuando nos gusta alguien nos resulta tan difícil hablarle?

Nuestras palmas se vuelven sudorosas, nuestras bocas se secan, y por alguna razón aunque somos seres humanos perfectamente normales y capaces, ¿parece que no somos capaces de pensar en una maldita cosa que decir?

***Si te cuesta iniciar una conversación con la persona que te gusta, definitivamente no estás solo.

Mientras que normalmente eres la vida y alma de la fiesta y capaz de hablar con cualquiera, si se trata de una persona en la que no puedes dejar de pensar todo cambia repentinamente. [Lee: Las 8 Fuentes De Inseguridades De Los Hombres Y Lo Que Las Mujeres Realmente Piensan Sobre Ellos]

Sobre qué hablar con la chica que te gusta.

La buena noticia es que hay formas de combatir esto. La más obvia, ve preparado. Puede que seas o no un conversador natural, pero en cualquier caso pareces estúpido si la conversación se detiene repentinamente y hay silencios largos e incómodos.

Peor, no puedes pensar en nada que decir en primer lugar.

Es por eso que es una buena idea armarte con excelentes temas de conversación, así, ya sea que quieras iniciar una conversación por primera vez con la esperanza de conseguir su número, o que ya hayas asegurado una cita, pero quieres asegurarte de que sea perfecta…

Memorizar grandes temas y preguntas para  iniciar una conversación aseguran que ambos pasaran un buen rato. [Lee: Cómo Iniciar Una Conversación Con Una Mujer Sin Ser Rechazado]

30 temas para iniciar una conversación y consejos que necesitas.

Iniciar una conversación con una chica que te gusta realmente es fácil, y estos excelentes temas te mantendrán en el camino correcto.

Una vez que hayas establecido una conversación estarás relajado y todo fluirá más fácilmente.

Tenerlos debajo de la manga por si acaso te da la tranquilidad y confianza de que puedes hablar con cualquier chica.

Si te estás preguntado de qué hablar con la chica que te gusta, te dejo 30 temas y consejos para iniciar una conversación que te ayudarán en el camino.

#1 ¿Viste ____ en la TV anoche? Mantenlo casual hablando de cultura popular. Esta puede ser una forma muy sencilla de iniciar una conversación relajada.

Si ves algo particularmente interesante habla sobre eso. A partir de allí, continua con otros programas de televisión que te encantan y por qué. [Lee: Como mantener una conversación con el sexo opuesto]

#2 ¿Quiénes son tu familia? Descubrir sobre su familia muestra que estás intersado y que quieres llegar a conocerla adecuadamente. [Lee: Que Preguntar En Una Cita – Aprende A Como Actuar En Una Primera Cita Y Hazle Estas 40 Preguntas]

#3 ¿Eres cercana a tu familia? Ésta es una pregunta bastante personal pero una muy buena pregunta si las cosas parecen ir bien.

Para algunas personas, es importante tener una familia unida por la que se preocupan. Hablar sobre las relaciones con la familia también te acerca más.

#4 ¿En qué trabajas? ¿Te gusta? Preguntar en qué trabaja y si le gusta o no demuestra tu interés en llegar a conocerla pero es un buen tema para iniciar una conversación ya que muchas personas pueden hablar sobre su trabajo por horas. ¡Ya sea que lo odien o lo amen!

#5 ¿Qué soñabas con ser de niña? Esta pregunta es una muy buena para continuar recordando y compartiendo historias de la infancia.

#6 ¿Cuál es tu comida favorita? Las comidas favoritas son un tema seguro al que apegarse. Además haz una nota mental sobre su comida favorita, así que si las cosas salen bien, puedes prepararle una comida perfecta en una futura cita ¡para ganarte unos puntos de brownie!

#7 ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Descubre sobre sus aficiones e intereses. Esto ayuda a decidir si son compatibles y muestra que te importa lo que sucede en su vida y también sus pasiones.

#8 ¿Qué música te gusta? Si estás confundido sobre qué hablar con la chica que te gusta, simplemente habla de música.

La música es un tema seguro ya que casi todo el mundo tiene un género que aman y detestan.

Habla sobre conciertos, presentaciones y festivales a los que has asistido y descubre lo que tienen en común.

#9 ¿Cuál es tu cita perfecta? Esto es un poco coqueto ya que estás intentando que diga ¡la que está sucediendo en este momento!

#10 ¿Cuál es tu noche perfecta? Descubrir lo que le gusta hacer cuando sale de noche te da ideas para preparar la cita perfecta, ¡o ver si tu idea de noche de diversión es la misma de alguna forma!

#11 Si pudieras invitar a alguien a una cena de gala ¿quién sería? Esta es una pregunta tonta y divertida ¡pero también puede revelar mucho sobre ella!

#12 ¿Qué harías si te ganas la lotería mañana? Soñar despiertos juntos sobre lo que harías si fueras super rico es una forma divertida de pasar el tiempo.

#13 ¿Qué harías si solo tuvieras una semana de vida? Aunque esto podría volverse mórbido *!* de nuevo, este podría ser un tema de conversación tonto y divertido para hacerte pensar en todas las cosas raras y maravillosas que te gustaría hacer.

#14 ¿De qué celebridad estás enamorada? ¡Siempre es bueno tener a alguien con quien compararte!

#15 ¿Por qué aceptaste la cita? Descubrir por qué quería salir contigo, si lo dices en una forma alegre, ¡es muy coqueto ya que básicamente estás pidiendo cumplidos!

#16 Describe tu noche perfecta. Descubre lo que le gusta hacer cuando se relaja en su tiempo de descanso.

#17 ¿Te gustan los animales? Este podría ser un factor decisivo si eres amante u odias a los animales, así que lo mejor es descubirlo lo más pronto posible.

#18 Si pudieras tener un súper poder por un día ¿cuál sería? Otra pregunta tonta y divertida para ponerla a pensar.

#19 ¿A dónde has viajado en el mundo? Compartir historias de viaje y hablar sobre los lugares que has explorado es un excelente tema de conversación.

Incluso si no has estado en muchos lugares, habla sobre los lugares a los que te gustaría ir en el futuro, ¡incluso pueden planear un viaje juntos!

#20 ¿Te gusta la escuela? Todo el mundo tiene mucho que decir sobre sus días en la escuela así que ¿por qué no hablar de ellos?

#21 ¿Cómo te describirían tus amigos? ¡Dale la oportunidad de una contemplación interna y ver qué cosas interesantes surgen!

#22 ¿Qué estás buscando en un chico? Por qué no descubrir desde el principio el tipo de cosas que ella está buscando. ¡Al menos sabrás si eres el tipo de hombre correcto desde el principio! [Lee: Modelo Básico: Atrayendo A Tu Alma Gemela]

#23 ¿Qué hace una gran relación? Mira el tipo de cosas que ella valora en una relación. ¿Son las mismas que las tuyas?

Algunos otros consejos útiles.

#24 Consigue muchas aficiones e intereses. Mientras más interesante sea tu vida, tendrás más cosas interesantes sobre las que hablar.

#25 Practica hablar en voz alta. Esto ayuda a superar los nervios.

#26 Se obstinado. ¡Simplemente no estés ciegamente de acuerdo con todo lo que ella dice!

#27 Practica con otras chicas. Practica con muchas chicas de las que no estás enamorado, así será más fácil cuando final reunas de valor para hablar con alguna que te guste.

#28 ¡Haz contacto visual y sonríe! ¡No cuesta nada y hace maravillas!

#29 ¡No olvides para qué viniste! Consígue su número o invítala a salir al final. De otra forma ¡¿cuál es el punto?! [Lee: Cómo diferenciarte y conseguir chicas]

#30 Haz un esfuerzo para lucir bien. Mientras más atraída esté ella hacia ti ¡más perdonará la pausa ocasional en la conversación!

Estos 30 excelentes consejos son perfectos para ayudarte a descubrir de qué hablar con la chica que te gusta.

Recuerda, no te puedo garantizar que la cita o la conversación vaya fácilmente, ya que existen otros factores además de la conversación que se deben considerar.

Sin embargo, cuanto más te acostumbras a hablar con las personas que te gustan, tendrás más confianza y se sentirá más natural.

[Lee: ¿Qué Quieren Las Mujeres En Un Hombre? Las 14 Cosas Que Las Mujeres Realmente Quieren]

¡Sigue los 30 consejos anteriores y tendrás la seguridad de tener conversaciones fluidas, cómodas y divertidas con la chica que te gusta en poco tiempo! Y dejarás de preguntarte sobre qué hablar con la chica que te gusta.

SI TE GUSTO EL ARTÍCULO QUE LEÍSTE, SEGURO QUE TE GUSTARA MUCHO MAS ESTE REPORTE GRATUITO...

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres sin importar que te consideres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo y empieza tu cambio hacia la grandeza!

Leave A Response

* Denotes Required Field