Significado de Kino: El Arte De Tocar A Una Mujer

Significado de Kino

Significado de Kino

Sabias que para seducir a una mujer una de las mejores técnicas que puedes utilizar es por medio del Kino. El significado de Kino es simplemente TOCAR y es la abreviatura de “Kinesthetichs” o Kinestesia.

Y el Kino es TAN importante, que si no sabes cómo usarlo, vas a tener una MUY reducida probabilidad de seducir a la mujer con la que estás tratando.

Y créeme que es casi imposible de que un hombre se lleve a la cama a una mujer solo con sus palabras…. es MUY poco probable que lo haga, si el hombre ni siquiera le ponga un dedo.

El Kino es un arte, y te digo que es un arte, pues hay que saber en qué momentos tu puedes tocar, y en cuales no, me refiero a que tus toques deben de ser “casuales”.

En este caso le dices algo gracioso y justo le tocas su hombro o codo, etc.

Cuando tú hables con una mujer, busca tocarla “casualmente” y en cada toque, a nivel inconsciente ella te tomará más confianza y podría producirse también la llamada tensión sexual.

Recuerda siempre ser un hombre juguetón con las mujeres, no es que las molestes demasiado, pero un poquito de molestia hará que ella reaccione positivamente hacia ti.

Entonces cuando ella se esté riendo de tus travesuras, cuentos o lo que sea, aprovechas y la tocas casualmente, con eso logras que sus defensas de mujer hacia los hombres, vallan bajando, menguando hasta que la chica se sienta bien cómoda teniéndote cerca y se acostumbre a tus toques.

¿Te estarás preguntado aún por qué o cómo funciona la seducción Kino?

Ok, te lo diré, pero abre tu mente a todo dar!

Cuando existe ese contacto ese Kino entre tú y ella, su piel tiende a liberar una hormona, se llama  Oxcytocina.

Esta hormona lo que hace es aumentar en la mujer sus niveles de testosterona, siendo esta hormona la causante de que a ella sienta algún impulso sexual.

Y algo muy peculiar es que esta hormona hace que ella sienta que está a gusto contigo, que tu presencia le hace sentir bien, le gusta.

Y esto yo me di cuenta mucho antes de saber sobre mujeres, hace años analicé a mi abuelo, el era un hombre de contacto, siempre que hablaba contigo te tocaba, te ponía la mano en el hombro, te daba palmaditas en la espalda, etc.

Fue un hombre MUY querido, y ni te imaginas las mujeres que tuvo. Pobre de mi abuela, cuanto sufrió! ;)

Entonces, volviendo a la oxitocina, cuando ya la has tocado varias veces de manera sutil y casual….. a ella le da el deseo de que la toques aún más, créeme, pues en cada toque, y si la mujer ya se interesó en ti, ella va a producir más y más oxitocina, míralo mas como un ciclo donde se refuerza de manera progresiva las hormonas sexuales. Y eso te beneficia a ti amigo.

Creo que ya vas entendiendo el significado de Kino…. Te lo diré de otra manera:

El Kino, es un tipo de contacto físico que le provocas a tu chica objetivo, con el Kino bien aplicado pones a esa mujer, sin que ella lo sepa, más activa sexualmente.

Y porque te digo que bien aplicado, bueno, hay varios niveles de Kino, y lo tienes que ir subiendo estos niveles de Kino, hasta que logres tu objetivo, que es llevarte a esta chica o a la cama o simplemente que ella sienta una loca atracción por ti.

Quiero hablarte sobre varios tipos de niveles de Kino, te recomiendo que vallas subiendo de nivel poco a poco mientras tú tienes una conversación que es divertida y coqueta con tu chica objetivo.

Veamos los Niveles de Kino:

•Kino de entrada (Primer Nivel): Es el Kino que se hace normalmente, como dos besos cuando te presentas, un roce, un apretón de manos o chocar las manos. (Cuando chocas las manos con una mujer produce conexión y empatía)

•Kino suave (Segundo Nivel): Aquí es donde le agarras su brazo, o le das un abrazo fuerte, un beso en su mejilla fuerte. Le besas en la frente. Le pones tu mano en su hombro… Cuando hagas esto, hazlo con firmeza. No debes hacerlo muy fuerte y no provoques daños.

•Kino intermedio (Tercer Nivel): Con este tipo de Kino ya estamos más basado en las zonas erógenas. Este como todos los niveles de KINO también lo vas a hacer con mucha firmeza.

Le pones tu mano en su cintura, en su ombligo, o en sus costillas inferiores, en el interior de sus brazos o de sus muslos, también lo puedes hacer en su cuello, nuca, pelo, lóbulo oreja…

•Kino avanzado (Cuarto Nivel) Ya este es súper avanzado, pues la mujer te dio luz verde para tocarla….. aquí entran ya los besos en los labios, los apretones de culo, le puedes morder el cuello, le besas sus orejas, con tus dedos le puedes recorrer toda su columna vertebral… y etc., etc….

Espero que con este artículo ya entiendas qué significado tiene el Kino, y que sepas valorar este arte de tocar a las mujeres, el Kino es importante para tu progreso de atracción, lo tienes que usar escalado, es decir ir poco a poco y tendrás resultados que nunca imaginaste.

Otra cosa es que por el Kino, también puedes estropearlo TODO. Por eso llévate de mí en lo que hoy te dije, lee este artículo otra vez más y lo entenderás mejor.

Recomendación: Se medido, se sutil, pues si la chica notas que te estás pasando, que te estás excediendo en el Kino puede rechazarte, pues ella se sentirá incómoda. Así que sé cuidadoso.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte Gratuito:
“Descarga AQUÍ Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres GRATIS”

8 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field