Si Eres Un Hombre Con Varias Mujeres Lee Esto…

Un Hombre Con Varias Mujeres

Un Hombre Con Varias Mujeres

Dime Algo. . . Te Gustaría Acostarte con más de una mujer? O ¿Ya eres un hombre que lo está haciendo con varias mujeres?

Si tienes o quieres tener muchas mujeres te recomiendo leer aquí, te daré tres puntos de lo que necesitas saber para tu éxito con ellas:

1.- Si, puedes acostarte con más de una mujer – pero asegúrate de que todas sepan que “ella” no es la única.

2.- Ser honesto acerca de esta situación te da una opción – si ella no acepta esta realidad, no hay problema puede irse.

3.- Con el tiempo, vas a terminar eligiendo a una mujer que desplace a las demás.

Cambia HOY TU MANERA DE ACTUAR y con esto Tu mismo determinarás el Tipo de Vida que deseas.

¿Por qué? Porque esto este es un tema que surge en las platicas entre chicos.

Vamos a dejar algunas cosas en claro: No te recomiendo seguir leyendo este asunto si quieres jugar en medio del engaño, es decir la cita, la conexión, la situación, las falsas promesas de matrimonio o mantener en secreto a cada chica.

Esto es, decirle a cada una que es “exclusiva” es a menudo confeccionar un poco la trampa. La utilizan los vendedores para vender relojes baratos como si fueran de lujo, trajes de mala calidad, condominios deprimentes, y decepcionantes promesas matrimoniales antes de tiempo, este término es a menudo algo que debería sonar como alarma en la cabeza de un hombre.

¿Hay alguna manera de mantenerte fiel a tus principios éticos y todavía realizar tu sueño de salir con varias mujeres?

La respuesta es “SI”

Quieres saber parte de mi estrategia? No las engaño!

A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de acostarme con varias mujeres, digamos 2 mujeres en una semanas, y lo he disfrutado.

Es muy divertido ser capaz de dormir con alguien un lunes por la noche y dormir con alguien diferente en la noche del martes, sin sentir culpa alguna, porque la hemos pasado de maravilla.

La clave está en ser abierto y honesto con cada una de ellas.

Les comento que yo no estaba buscando una relación en este momento, pero que disfrutaba y apreciaba el tiempo que pasaba con ellas. Nunca las engañe haciéndolas creer que para mi eran exclusivas o que podríamos llegar a algo más.

Ahora bien, si es que alguna vez me preguntaban si ellas eran exclusivas para mi, siempre les contestaba honestamente, “no puedo considerarte exclusiva en este momento”.

“Tener muchas mujeres es una responsabilidad enorme”


Yo nunca escondí el balón bajo el brazo o evite la pregunta. Y quiero que así lo hagas tú.

Si no se sentían cómodas conmigo, entonces era su decisión dejar de verme. Así me siento bien conmigo mismo, porque cuando se trata de relaciones, nunca trato de sacar más de ellas de lo que yo les puedo dar.

Cada vez que tenia múltiples parejas sexuales, me di cuenta de que ser honesto es lo mejor que puedo hacer. Era la única cosa que era justo para ambos, y yo no lidiaba con un estrés innecesario en mi vida amorosa.

Si te preguntas como puedes tener varias mujeres, es así como debes de comportarte, pues un hombre con varias mujeres debe de ser mas que un mujeriego, ser TODO UN SEDUCTOR, y eso implica una responsabilidad MUY grande, pues estas tratando con personas, y esas personas por lo general tienen sentimiento.

Si tú deseas saber las claves de cómo lograr salir con varias chicas a la vez, te recomiendo dar CLIC AQUÍ Y VER LA PRESENTACIÓN 


“Reporte GRATIS Revela”
COMO DESARROLLAR UNA PERSONALIDAD
ATRACTIVA CON LAS MUJERES

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

2 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field