Ser Tú Mismo En 6 Pasos Para Seducir A La Mujer Que Quieras

ser tú mismoHaz escuchado alguna vez a una persona decirte Tienes Que Ser Tú Mismo.

Creo que si lo haz escuchado, pero ¿que es ser tú mismo?, y que pasaría si nuestra personalidad no es lo suficientemente madura y sabia, y que pasaría si actuamos como el hombre que llevamos dentro, inseguro, necesitado, etc. Si esta fuera nuestra personalidad, ¿podrías ser tú mismo frente a la mujer que quieres, o en una especifica situación? Absolutamente NO.

Si Sigues Estos Sencillos Pasos para Ser Tú Mismo Si Que Lo Vas A Hacer De La Manera Correcta.

¿Cómo ser tú mismo y hacer que esa chica que quieres caiga rendida a tus pies?

PASO# 1: Tienes que buscarte y definirte en tus propios términos. Las chicas te huelen  si tu estas contento o no contigo mismo. Entonces tu no puedes ser tú mismo si primeramente tu no tienes idea ni entiendes quién eres en realidad y si te aceptas tal como eres. Vas a tener que analizar en esencia quién eres de verdad, y que es lo que buscas y quieres en tu vida. Puedes buscar test en la internet.

PASO# 2: Para ser tú mismo, no te enfoques en el pasado que desaprovechaste. De esto va a depender tu éxito para que consigas a cualquier mujer, por lo cual te exijo que empieces a destruir cualquier forma de conducta de compensación excesiva. Pues son estos los comportamientos que te van a alejar a las mujeres pues falsifican lo que eres en realidad.

PASO# 3: Visualízate en ser tú mismo. Amigo puedes cerrar tus ojos, después te imaginas que en un año a partir de ahora, estas disfrutando junto a la mujer que crees es la ideal, y ella es esta correspondiendo, mira en tu mente estos detalles ¿Cómo te le acercas? ¿Estas usando el buen humor? Al hablar con ella, ¿cómo ella actúa? ¿es Coqueta? ¿ o Sexualmente sugestiva?

PASO# 4: Despreocúpate de cómo la gente te percibe. En lo que si tienes que preocuparte es en hacer que tus palabras y tus hechos coincidan. A esto yo le suelo llamar congruencia. Y esta va hacer la esencia de “ser tú mismo” y con este comportamiento vas hacer que las chicas estén más locas por tenerte. Y es por que esta cualidad va hacer que esta chica se sienten bien contigo, pues le vas a proyectar que eres un tipo bien seguro y muy cómodo. Recuerdalo, las mujeres perciben todo, y tu congruencia no es excepción.

PASO# 5: El Ser tú mismo es comportarte como un hombre honesto y abierto. Sin duda alguna es muy común que los hombres se oculten en “otra personalidad”, si haces esto vas a parecer como más pequeño ante ella, pues estas proyectando una reducida autoconfianza y que finalmente, vas a pasar desapercibido, por tu miedo a ser descubierto.

PASO# 6: Tratar a las chicas lo mejor que puedas. Así como tu tratas a las personas que valoras mucho, así mismo te recomiendo que valores a esta nueva chica, dale esa misma clase de comportamiento. Tienes que tener suficiente confianza para atraer a las mujeres, se que esto ya lo sabes, cierto? Lo que no se suele decir es que por si sola la confianza no es suficiente. Amigo, a esta confianza vas a tener que añadirle un poco de personalidad, pues este va a hacer el sabor para que puedas atraer y llamar la atención de las mujeres.

En el caso de que desees saber cómo puedes llegar a ser ese hombre que todas las mujeres desean, tienes que aprender a cómo ser tú mismo, quiero que profundices más haciendo CLIC AQUÍ.

DESCARGA NUESTRO REPORTE GRATIS

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo!

14 Comments

Comment navigation

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field