Señales Ocultas De Que Tu Ex Aún Te Ama (Incluso Si Lo Niega)

Tu ex te dirá muchas cosas después de la ruptura, pero no debes creer todo lo que dice. Diablos, ni siquiera puedes confiar en sus acciones.

Analizar demasiado el comportamiento de tu ex te volverá loco. Y en realidad, analizar su comportamiento no te ayudará a recuperarla o superarla.

Por ejemplo,

Pondrá “Me Gusta” en tu estado de Facebook y luego te eliminará de sus amigos.

Te escribirá un día estando borracha y luego no responderá tus llamadas al día siguiente.

Estará sentada en tu cafetería favorita pero no irá a saludarte.

Comenzará a salir con otro pero se molestará cuando sepa que estás saliendo con alguien más.

La verdad es que tu ex está herida y probablemente confundida sobre lo que siente por ti.

Afortunadamente, hay algunas señales que te dirán si tu ex aún te ama o no.

→Dale CLIC AQUÍ Y Conoce Los Pasos Exactos Para Recuperar A Tu Pareja Aún Si Ella Esta HOY DÍA Con OTRO Y Mucho MAS

Pero primero déjame aclarar que esas señales no significan que tu ex quiera reconciliarse. De hecho, como ustedes tenían una relación importante, estoy seguro de que aún le gustas (o quizás incluso te ama) y todavía siente cosas fuertes por ti.

Pero esto no significa que quiera volver contigo. Si quiere reconciliarse, mostrará señales totalmente diferentes (Lee: 5 señales de que tu Ex quiere volver contigo). <<PRONTO

Aunque esas señales no significan que quiera volver contigo, aún hay cosas que puedes hacer cuando veas esas señales que aumentarán tu posibilidad d recuperarla. Podrás encontrarlas en la sección “¿Qué puedes hacer?” debajo de cada señal.

Señal oculta No. 1: Emociones

El odio no es lo opuesto del amor, la indiferencia lo es. Si tu ex demuestra cualquier tipo de emociones negativas hacia ti (incluyendo rabia y odio), es porque está herida. Es porque tenía expectativas que no cumpliste. Es porque está en un desastre emocional gracias a ti.

Sólo porque alguien dice que te odia, no significa que no te ame.

Pero la verdad es que, sólo está herida porque te ama. Acabaste con sus expectativas porque tenía expectativas contigo. Y la razón de su desastre emocional es porque aún tiene sentimientos por ti.

Piénsalo, ¿Por qué alguien gastaría tanto tiempo y energía en odiarte o molestarse contigo? Terminó contigo. ¿No sería más fácil olvidarlo y seguir su vida? La razón por la que dice que tiene esas emociones negativas hacia ti es porque aún siente cosas por ti. Sólo no quiere tener esos sentimientos, y lo confunde con odio o rabia.

¿Qué debo hacer?

Dale tiempo y espacio. Detén el contacto con ella y permite que sus emociones negativas desaparezcan. Literalmente no hay nada que puedas decir para convertir esas emociones negativas en positivas. Pero si no dices nada, Eventualmente cesará el odio y la rabia que lleva por dentro y comenzará a recordar lo bueno de la relación. El tiempo es el único que puede hacer desaparecer el odio y la rabia. Y cuando se vayan, se dará cuenta de que sigue enamorada de ti.

Señal oculta No. 2: Está siendo competitiva

¿Tu ex intenta ponerte celoso? ¿Publica fotos en Facebook con propósitos específicos? ¿Se esfuerza por hacerte saber que está saliendo con otro? ¿Se ha vuelto sumamente coqueta con otros cuando estás cerca? Entonces ¡Felicidades!, tu ex probablemente sigue enamorada de ti (además de ser un poco inmadura).

Lo que tu ex intenta hacer es ganar la competencia post ruptura. No sólo es una forma bastante inmadura de lidiar con la ruptura, también es bastante inefectiva. El hecho de que esté haciendo esto significa que estás en su mente la mayor parte del tiempo. Y eso significa que ella sigue enamorada de ti.

¿Qué debo hacer?

Déjala jugar su juego mientras tú te dedicas a optimizar tu vida. Haz las tres cosas que debes hacer durante la regla de no contacto. Haz las cosas que disfrutas y comienza a tener citas. Si ella está siendo competitiva, probablemente esté observando todo lo que haces. Mirar cómo mejora tu vida le hará dudar sobre su decisión de terminar contigo.

Señal oculta No. 3: Comportamiento columpio

Si tu ex es fría en un momento y al siguiente es lo contrario, puedes estar seguro de que siente cosas por ti. Se alejará y dejará de hablarte durante semanas, y luego de pronto quiere compartir tiempo contigo. Ignorará tus llamadas y luego comenzará a llamarte todos los días. Deja de responder tus mensajes de texto y luego comienza a escribirte aleatoriamente.

Este comportamiento simplemente significa que está confundida sobre lo que siente por ti. Su corazón sigue enamorado de ti pero intenta convencerse a sí misma de que deben permanecer separados. Te extraña y quiere pasar tiempo contigo, pero se reprime porque piensa que eso le hará daño.

¿Qué debo hacer?

Tranquilízate. Permanece en calma y no permitas que su comportamiento irracional te afecte. Si respondes a su comportamiento inestable, estás demostrando signos de necesidad. Sin importar lo que ocurra, jamás le preguntes “¿Por qué no respondiste mi mensaje?” o “¿Por qué no contestaste mi llamada?”

Si se vuelve fría, haz lo mismo. Tan sencillo como eso. No recompenses su comportamiento distante prestándole más atención.

Señal oculta No. 4: Te llama estando ebria

Si tu ex te llama cuando está ebria, es una obvia señal de que siente cosas por ti. Sin embargo, debes tener mucho cuidado con lo que dices cuando te llama o te escribe ebria. Podría confesar su amor por ti estando borracha y volverse muy fría al día siguiente.

¿Qué debo hacer?

Cualquier llamada de tu ex en ese estado debes atenderla con precaución. No le hables de TUS sentimientos cuando esté borracha. No importa cuántas veces te pregunte “si todavía la amas”, no debes responder. Un simple “estás ebria y no quiero hablar de eso ahora” será suficiente.

No le confieses tu amor cuando esté borracha. Sólo le hará darse cuenta al día siguiente de que no la has superado y que aún te tiene (Lee el tercer punto de éste artículo para entender por qué ella no debe sentir que aún te tiene).

Señal oculta No. 5: Contactarte durante la regla de no contacto

Si ya tienes La Formula Para Recuperar A Tu Ex, te recomiendo comenzar la regla de no contacto con tu ex después de la ruptura. Esta es probablemente la forma más efectiva de recuperar a tu ex para siempre. Durante este periodo de no contacto si tu ex te contacta, puedes estar seguro de que está pensando en ti y aún tiene sentimientos hacia ti.

¿Qué debo hacer?

No atiendas el teléfono. Hablar con ella dañará el propósito de la falta de contacto. Debes demostrarte a ti mismo que puedes sobrevivir sin contactar a tu ex durante al menos 30 días. Es difícil pero al final, verás que vale la pena. Además, al no atender el teléfono, comenzará a preguntarse si la has olvidado. Comenzará a notar que no eres una persona necesitada y que no estás disponible para ella cuando quiera. Créeme, te verás más atractivo en su mente al no responderle.

→CLIC AQUÍ Y Conoce Los Pasos Exactos Para Recuperar A Tu Pareja Aún Si Ella Esta HOY DÍA Con OTRO Y Mucho MAS

***¿Quieres más consejos gratuitos sobre como reconquistar a tu pareja?

Recalama tu eBook aquí totalmente GRÁTIS con los secretos para que puedas empezar a reconquistar a esa mujer que tanto amas, haciéndole unos cuantos cambios a  tu personalidad!

 

DESCARGA GRATIS ESTE REPORTE!

"Reporte GRATIS Revela Técnicas Y Métodos Poco Conocidos Que Harán Que Tu Ex Vuelva Arrastrándose A Tus Pies... Incluso Aunque Ella Te Haya Dicho Que No La Llames Nunca Más!"

Aprende hoy a como atraer a tu ex de nuevo sin tener que estar persiguiéndola...

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field