Señales De Que Le Gustas A Una Mujer – Lo Que No Sabes!

-->

Señales De Que Le Gustas A Una Mujer

Estas Son Las Secretas Y Poco Reveladas Señales De Que Le Gustas A Una Mujer.

Te aseguro que este es un tema algo difícil, pues esto del coqueteo con mujeres es sin duda un fenómeno MUY complejo y misterioso como las mismas mujeres en sí.

Quiero darte a continuación más o menos diez señales de que le gustas a una mujer y que están totalmente avaladas por serias investigaciones científicas.

Bueno empecemos a describir totalmente estas Señales De Que Le Gustas A Una Mujer:

1- Su humor mejora y se vuelve espontáneo: Ya sea que ella sonría o que abiertamente este cómoda, sin duda esta mujer está disfrutando de tu compañía, ella se va a notar feliz y agradada.

Una que otra sonrisa nerviosa, o alguna risa de manera pícara, es sin duda un indicio que ella está disfrutando de tu compañía, pero ojo, hasta ahí es bueno que te andes sin prisas… pues no olvides de que ellas te “huelen” tu inseguridad.

2- Te toca accidentalmente: Si en un de repente ella te toca tu brazo, o ella te acomoda tu camisa, o incluso ella llegara a rozarte su pierna contra la tuya, te está diciendo de que quiere acercarse a ti.

Y mi consejo… ¡No lo desaproveches!  Aquí el truco va a ser que trates de diferenciar los toques que son accidentales de esos que si son hechos intencionalmente.

3- Demasiadas “coincidencias”: Si tú le gustas a ella, esta chica va a buscar la manera de que tú y ella se encuentren de manera “Casual”.  ¡Y No te hablo de acoso, lógico está…!

Más bien es como si esta chica te leyera la mente y adivinara todo lo que vas hacer o a dónde vas a ir, y créeme que este es un súper poder innato que tienen todas las mujeres, en fin, si tu le gustas a ella te va a salir en todos lados!

4- Su mirada es intermitente: Es importante que tú aprendas a mirarlas de forma indirecta.  No es difícil; lo que vas a necesitar es precisar ver si ella está tratando de verte cuando tú no las estás mirando.

Si es así, te aseguro que tú has llamado su atención. No olvides que esta chica puede analizarte y en un solo vistazo te puede descartar.

5- Ella se toca el cabello: Para mi esta podría ser la pista que menos los hombres comprenden, y creo que es porque por general suele ser bastante difícil de precisar.

El punto aquí es que las mujeres siempre están acomodándose su cabello; esta es una costumbre automática, y que sin duda el 99% del tiempo para nada tiene que ver con coqueteos.

Pero es en ese 1% que falta donde se esconde su función biológica, y sabes cual es: es la de sacudir sus feromonas hacia nosotros, recuerda que el sentido del olfato tiene muchísima importancia en la seducción.

Lógicamente, no es que tú vayas a empezar a oler ahí y allá, ¡Te vas a ver bastante raro!

Procura mejor darte cuenta cuando su gesto de acomodarse el cabello sea planeado, podría ser un movimiento más preciso o menos instintivo de lo que normal ella lo haría, pero no tiene que ser necesariamente más lento, lo que si vas a notar es que cuando ella se toque su cabello y si ella mantiene el contacto visual, puedes estar casi seguro de que te esta coqueteando… ¿Tremendo lío, verdad?

6- Si se sienta a tu lado, cuando ella cruza sus piernas, la chica pondrá la pierna más alejada de ti por encima de la otra, con esto ella te va a mostrar mejor su pantorrilla.

Y esto es así, ya que en esta posición, sus músculos de la pierna se van a ver más tersos y MUY más provocativos. Te juro que ella no sabe por qué lo hace! ;)

7- Su barbilla, esta hacia ti:  Una forma muy certera y adecuada para identificar esta tendencia es que te fijes si la barbilla de ella está ligeramente hacia ti, independientemente de si ves o no su cuello. Si es así, es muy buena señal. Lo del cuello puede resultar dudoso, así que mejor mira siempre si su barbilla te apunta.

8- Sus pies, un poquito separados: según datos fiables, estos nos indican que cuando una mujer está de pie, el dinamismo con que ella mantiene su equilibrio al estar parada nos dice la emoción que ella siente.  Por ejemplo, si ella tiene sus dos piernas derechas e inexpresivas, su pasión está bien lejos, ¡Quizá en China!.

En cambio si sus piernas están ligeramente abiertas o ella juega con sus tobillos, es que la chica está nerviosa ¿pero por qué?, no puedes saberlo a menos que sigas buscando. Pero con certeza no está distante, así que este puede ser un buen indicio!

9- Ella se recuerda de detalles de conversaciones anteriores y que ni tú mismo recuerdas: ¿Si has pensado que este artículo es sólo de analizar como ella se mueve, estas equivocado….. Pues una mujer, por mas distraída que este, no olvida esos pequeñitos detalles de lo tú dices, claro, eso si tu le resultas bien interesante.

10- Otra de las señales de que le gustas a una mujer es que Ella no se siente incómoda por tu proximidad: Si a una mujer tu le gustas, a ella no le va a importar que te le acerques a ella; pero OJO si lo haces en el momento que no es propio, o si eres demasiado violento en el acercamiento, adiós! ya puedes irte despidiendo de todo el esfuerzo que habías hecho hasta este momento.

¿Te gustaría saber una forma bien sencilla de acercarte a ella sin que  “amenaces” su espacio?

Vas a tener que dirigir su atención lejos de ti y al mismo tiempo te la acercas: busca cualquier cosa que le pueda llamar su atención, ejemplo podría ser, un bebe, otra pareja, una escultura, lo que sea… y lo vas a apuntar con tu mirada, mientras sutilmente te vas a acercar a ella, esto es como tratando de “señalar” con tus ojos lo que tú quieres que ella vea.

PERO tú debes de estar pendiente si ella se balancea ligeramente hacia atrás, como para despegarse de ti (¡MUY mala señal!)

Ya que aprendiste sobre las Señales De Que Le Gustas A Una Mujer, te invito a saber que Posturas Para Atraer a una Mujer tienes que usar.

¿Conoces tu algunas otras Señales De Que Le Gustas A Una Mujer?

Te pido por favor que la comentes más abajo si sabes mas señales. También te invito a que me sigas en Twitter  o que le des a me gustan en nuestra página en Facebook.

Espero la entiendas y apliques, pues estos son solo algunas de las Señales De Que Le Gustas A Una Mujer.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 


9 Responses to “Señales De Que Le Gustas A Una Mujer – Lo Que No Sabes!”

  1. especialista dice:

    si se abre de piernas y te dice que se lo comas… creo que le gustas.

  2. […] → Aprende mas sobre test para saber si le gustas a una mujer…CLIC AQUÍ […]

  3. antrax dice:

    La Mujer es demasiado compleja no entiendo porque nosotros los hombres aveces no captamos las señales de las mujeres ademas hay mujeres que les gusta jugar con nosotros y otras rechazarnos jodidamente este es mi pene .i. <3

  4. […] Un hombre socialmente torpe demostrará su falta de inteligencia social haciendo comentarios inapropiados, chistes que a nadie le parecen divertidos, o ignorando las “señales” que ella le envía. […]

  5. [...] muchas señales más que las mujeres usan tanto para decirnos que les gustamos, como para decirnos que no. Estas tan solo fueron algunas de las principales señales de que no [...]

  6. Andrés Orraca dice:

    Ricardo, créeme que si ella presenta varias de estas señales, es casi seguro de que la tienes! Saludos!

  7. ricardo dice:

    bueno lo que yo veo es que esos detalles pueden ser también en una amistad lo que estoy buscando es como empezar a decirle que te gusta si ella es tu amiga y si tu estas seguro de que podría de sirte que si

  8. [...] Para Saber Cómo Decirle A Una Mujer Que Te Gusta, Lo Mejor Es Que “ANALICES” A Tu Víctima (la chica), Pues Así Veras Si Tienes Posibilidades De Ser Correspondido. [...]

  9. [...] una mujer ama a un hombre surgen ciertas señales, salen a flote sus debilidades hacia ti, te das cuenta de que siempre esta ahí por ti, te llama, [...]

Leave a Reply