Los Secretos De Mujeres – Lo Que Ellas Invierten En Ti

-->

Secretos De Mujeres

Hoy te revelare los secretos de mujeres mas bien resguardados!

Hola Amigo, cómo te encuentras hoy? espero que muy motivado porque yo lo estoy, ya que te voy a revelar un par de secretos de mujeres que me ha permitido tener un grupo de compañeras sexuales estable al cual llamo mi harén.

Si tú en este momento no deseas tener una novia, y lo que quieres es más bien tener tu propio grupo de compañeras sexuales con las cuales compartir salidas, diversión e intimidad, entonces sigue leyendo, por que aquí te voy a compartir unos secretos de mujeres para que lo puedas lograr!

Para entender estos secretos de mujeres necesitas saber esto:

Yo le llamo: “Las 4 inversiones que hace una mujer por un hombre”

La primera es la inversión de TIEMPO el tiempo que ella dedica hablando contigo por chat, el tiempo que dedica en una llamada, en contestarte un mensaje de texto,  el tiempo que está contigo en una cita, etc)

La segunda es la inversión de DINERO cómo tu ya sabes, es un grave error gastar dinero con una mujer si no se lo ha ganado, entonces en un buen juego seductivo ella también debe invertir dinero en la relación para sentirse aun más involucrada, ya sea en contestarte los sms, en llamarte, en pagar su parte de lo que compren al salir juntos, etc.

La tercera es la inversión del BESO Besar a un hombre es la segunda inversión más importante que hace una mujer en un hombre, aquí ya se han superado las barreras de kino hasta llegar a sus labios, esto involucra una serie de emociones muy fuertes para una mujer.

La cuarta y de hecho la mas importante de todas las inversiones, es la inversión del SEXO Cuando una mujer ha hecho esta inversión en ti, es porque tiene la suficiente confianza en ti para hacerlo, además de que has generado la suficiente atracción sexual para lograrlo.

Una mujer se arriesga muchísimo al hacer esta inversión ya que puede ser catalogada como una “cualquiera” además, si quedara embarazada los problemas que enfrentaría tanto físicos, emocionales y sociales, serían Tremendos para ella.

Ahora entiendes lo difícil que es para una mujer acostarse con un hombre, desde ahora entiéndelas mas, ahora te revelares los Secretos De Mujeres mas relevantes y resguardados.

Entendiendo esto, ahora si te presento uno de los SECRETOS de mujeres para lograr tener tu harén, y es el siguiente:

Tienes que ser honesto con todas ellas!!!

Si quieres tener tu grupo de compañeras sexuales, lo mejor que puedes hacer es ser sincero con ellas, este es uno de los secretos de mujeres que debes de tomar en cuenta para que todo funcione bien, por tiempo indefinido.

Me explico:

Cuando las mujeres se dan cuenta de que pueden tener sexo con un hombre SIN consecuencias, te llueven opciones, pero siempre tienes que ser sincero con ellas y decirles lo que pueden esperar de ti y lo que no. Este es uno de los secretos para que las mujeres te tomen confianza.

Normalmente una vez que una mujer tiene sexo contigo (la mayor inversión de todas) como resultado de tu buen juego seductivo, te hacen esta pregunta: ¿Qué somos?, o te dicen: Tenemos que hablar sobre “nosotros” y aquí es donde tienes que ser sincero.

Los Secretos De Mujeres  – Que Le Vas A Decir A Ella

Tienes que explicarle que amas a las mujeres, que son lo más bello de tu vida, y que te gusta mucho salir y divertirte con nuevas mujeres.

En este punto te hará miles de preguntas relacionadas con el tema, a todas siempre contesta con un marco mental de que adoras a las mujeres y disfrutas de ellas, así como ellas disfrutan de estar contigo, que son tus “amigas”, y sobre todo que tú no ves las cosas desde un punto común, tú no eres como los demás hombres que lo hacen por morbo, tú tienes pensamientos muy profundos sobre esto, tus propias ideas.

La mayoría de las mujeres aquí tienen que tomar una decisión muy importante, o quedarse y aceptarte o alejarse.

Te puedo asegurar por la experiencia que un 90% de las mujeres, terminan aceptándote tal y como eres, INCLUSO aunque les hayas revelado que también  tienes relaciones con otras mujeres.

Obviamente si te preguntan esto antes de acostarse contigo, tendrás que esquivar la pregunta sin mentir, pero si insiste y quieres que ella en el futuro forme parte de tu grupo de mujeres, tendrás que decirle la verdad.

No se tú, pero yo pienso que mientras no sean “novios” y sólo sean amigos, puedes acostarte con quien tú quieras sin que nadie te lo reproche:

No eres infiel ya que no tienes una relación con ninguna mujer, tampoco eres un simple mujeriego de quinta, porque tú eres sincero con ellas, y las dejas mejor que como las encontraste, cosa que los mujeriegos no hacen, tú eres un seductor que si sabe dominar los secretos de mujeres.

Si ellas lo aceptan (que es lo que regularmente pasa) lo has logrado. Ya sabes aplicar los secretos de mujeres mas efectivos. Las vas a cautivar.

Este es uno de los mayores secretos de mujeres para que tengas tu propio harén, tu grupo de compañeras sexuales.

Espero que lo hayas disfrutado y si ya te has acostado con una o varias mujeres, apliques estos increíbles secretos de mujeres!


4 Responses to “Los Secretos De Mujeres – Lo Que Ellas Invierten En Ti”

  1. Jairop Vazquez dice:

    Hola ! Andres pues ahi tengo problemas y si e seguido tus consejos pero siempre slago ignorado comonle ago para tener a una mujer que quiera estar conmigo como le ago para que ella sienta algo por mi??

  2. […] ¿Quieres conocer los más grandes secretos que las mujeres mas bellas han estado ocultando sobre lo… […]

  3. william torres dice:

    Saludos,mi problema no es atraer chicas y mucho menos es ser timido.Mi problema es retener su atencion.He salido con varias chicas que son “dificiles” y he tenido sexo con ellas sin ninguna dificultad,pero despues ellas me evaden o evaden mis acercamientos en las conversaciones. Cambian de forma de ser,como hago para retenerlas?…con humildad se que me veo bien,no soy un looser,varias me han confesado que me admiran pero no se que les pasa despues que cambian conmigo?

Leave a Reply