Sabes Como Conquistar A Una Mujer Siendo Indiferente

-->

cómo conquistar a una persona siendo fríoQuiero enfocarme en una técnica para conquistar mujeres que es algo confusa, algo hasta cierto punto contradictoria, pero créeme que es porque no se sabe bien cómo utilizarla.

Primero te diré algo importante, esta técnica es MUY efectiva, pero no es necesario que la uses, esto queda a tu decisión que lo hagas o no.

Si aún no sabes cómo puedes conquistar a una mujer de manera eficiente y rápida, te recomiendo leer este artículo, pues en el aprenderás, como siendo tu indiferente o frío con esta chica, vas a poder hacer que ella piense mas en ti.

Pero OJO: Tienes que saber cuándo si y cuando no debes ser indiferente con la chica, pues si lo haces en el momento NO indicado, entonces quizás no podrás conquistarla, es mas la alejaras, o peor, ella nunca se enterará de que estas enamorado de ella.

Bien deja explicarte mejor, pues quizás estés algo perdido.

Para mí, en lo personal me ha FUNCIONADO PERFECTAMENTE esta estrategia, pero siempre utilizando como complemento de OTRAS estrategias y secretos de los cuales te he ido revelando en los artículos anteriores. Es decir esto funciona conjuntamente con todo lo que te he enseñado en este blog. NO funciona por sí sola….

Te sigo explicando…. Me refiero a que si tú siempre utilizas la indiferencia desde un principio, ella va a jugar en tu contra. Métete eso en la cabeza, si empiezas a utilizarle desde el principio con una mujer, fracaso asegurado!

Te diré un ejemplo: piensa en esta chica que es hermosa, estas un lugar y ella te está mostrando señales de interés de que tú le gustas…. ya te diste cuenta, pero decides aplicar esta técnica, la ignoras y deja que sea ella quien dé el siguiente paso…. tú simplemente te muestras indiferente. ¿Que crees que ella va hacer? ¿Que crees que pasará?

Simplemente ella pensara que no estás atraído por ella, y ella o se ira, o se enfocará en otro hombre que si le ponga atención…  ¿Y qué pasará contigo? … tú te irás solo a casa!

Y porque paso esto, fácil, tú no tienes ninguna base solida, no has creado ningún laso emocional con esta chica, quizás la hayas visto 2 veces, o quizás le viste por primera vez ese día…. es por eso que te hago la pregunta:

¿En ese momento crees que a ella le importe de que seas indiferente con ella? Claro que NO!

¿Cual es la manera correcta de hacerlo?

Para aprender a como conquistar a una mujer siendo indiferente, primero debes de interesarte por ella, tienes que hablar con ella, ella tiene que saber que a ti ella te atrae, ya debiste de haberle creado atracción mucho antes. Entonces es aquí donde vas a aplicar la indiferencia, pues si lo haces, ella te deseará más.

Ella se preguntará y que le pasa, que habré hecho yo para que él se aleje, y como nosotros los humanos queremos lo que no podemos tener, ella te buscara y se sentirá más atraída por ti.

Esto es una ley humana, así que úsala a tu favor. Te recomiendo utilizarla en algún momento en que ella haga algo que no te guste, y sin sentirte mal y sin disputas, desde ese día aplicas la indiferencia con ella.

Aquí es donde tú cambias y te comportas como si ella NO EXISTIERA te vuelves un hombre frió. Aquí es donde su cabeza le dice, “este tipo es poco predecible” y eso generará misterio e interés por parte de esta mujer hacia ti. Ahora si antes tu le interesabas, ahora serás MAS que un interés, serás una INTRIGA para ella.

No sé si notas esto, pero ya estas amplificando las emociones de ellas hacia ti, y en positivo.

Bien… en conclusión:

La indiferencia consiste en no comportarte de la misma manera que normalmente lo haces con ella.

Si deseas saber cómo conquistar a una mujer amplificando sus emociones, entonces tienes que ser INDIFERENTE o Frio.

Pero solo lo vas a hacer cuando ya tengas confianza con ella, cuando sepas que tanto tu como ella se atraen, que ya hayan salido un par de veces y ELLA HIZO ALGO QUE A TI NO TE GUSTO, y de manera fría y sin ser agresivo le dejas dicho que no te gusto, y de un momento a otro te pierdes, no tomas sus llamadas, no apareces por ningún lado etc.

Pero si te topas con ella en algún lugar, la saludas, pero aléjate de ella rápido, si ella te hace una pregunta, contéstala, pero se breve. Si están en un grupo dale prioridad a otras mujeres, no a ella, eso la pondrá celosa.

Nunca seas agresivo al aplicar esta técnica, no dures mucho tiempo siendo indiferente, en promedio 3 o 5 días, no más!

Bien, espero que ya sepas como puedes conquistar a una mujer siendo indiferente, vas a aumentar sus emociones hacia ti, y eso hará que ella de desee más que al principio!

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 


Leave a Reply