¿Qué Pasa Si Una Chica No Te Escribe De Vuelta? La Verdad Acerca De Escribirle A Las Chicas

Te sientes un poco vacío por dentro, tienes el número de la chica que te interesa, le enviaste un texto y ahora la chica NO escribe de vuelta y no sabes qué hacer.

No entiendes cómo pudo haber sucedido. Te pasan por la cabeza todas las razones por las que no te escribió de vuelta.

Cualquiera de las situaciones que estas pensando en tu cabeza son posibles, pero probablemente no son la verdadera razón por la que no te escribió de vuelta.

Si una chica no te escribe de vuelta no siempre significa que ella no está interesada en ti. Por lo general, sólo significa que el texto que le enviaste no era digno de una respuesta, podrías haber quedado como demasiado desesperado o necesitado.

En ese caso, lo único que tienes que hacer es enviarle un mensaje de texto que la estimule haciendo que sus emociones se retuerzan y hacerla querer saber más.

Asegúrate de que todos los mensajes de texto que envías a cualquier chica que estás tratando de seducir sean preguntas, de esa manera haces que sea fácil para que ella responda.

Ella puede no estar emocionalmente involucrada desde el comienzo de tu conversación de texto con ella, y por lo tanto si no le haces una pregunta, ella podría dejar morir la conversación y no escribirte de nuevo.

Como he dicho antes, no seas demasiado necesitado.

He oído hablar de chicos que se vuelven locos una vez que consiguen el número de las chicas y llenan su bandeja de entrada con 20 mensajes de texto en un día.

La mejor manera de conseguir que una chica te envié un texto de vuelta es parecer como si tuvieras mejores cosas que enviarle mensajes de texto.

Muchas veces una chica no escribe de vuelta, porque el tipo que acaba de conocer y que ella pensaba que era genial, resultó ser todo lo contrario, una vez que consiguió su número.

Existen maneras de conseguir transformarla emocionalmente hacia ti y darle la vuelta al guión donde te empezara a perseguir porque; todo el mundo ha escuchado que la gente quiere cosas que no pueden tener.

Si das la impresión de estar desesperado, esto sólo va a apartarla, en vez de acercarla a ti. Tu quieres darle una buena razón para que te escriba de vuelta así compórtate no necesitado..

Para conseguir que te escriba de nuevo, tendrás que esperar uno o dos días antes de enviarle otro texto.

Esta vez envíale algo que la haga reír. Cuando le escribes a una chica que deseas verla de nuevo, siempre recuerda bromear con ella y hazle algunos chistes.

Incluso puedes enviarle imágenes divertidas en Internet; sólo asegúrate de adaptar las fotos que crees que son divertidas a su gusto en el humor.

Enviar textos divertidos ayudará a crear un impulso en la conversación y encontrarás que invierte más energía en escribirte de vuelta.

Todo el mundo sabe que las chicas les gustan cuando los chicos las hacen reír, será una gran ventaja para ti si ella piensa que eres un tipo gracioso.

Establecer una cita con ella, mientras menos charla envías a través de SMS, mejor.

Mientras más rápido puedes conseguir que acceda a encontrarse contigo a una hora y en un lugar, más probabilidades tienes que aparezca en verdad.

Una chica usualmente no escribe de vuelta después de que se envían muchos textos de aquí para allá y la conversación parece ir a ninguna parte, así que mantén la conversación al mínimo. Después de  3-4 intercambios de texto pídele que se reúna contigo para un café.

¿Quieres aprender más sobre qué hacer cuando una chica no escribe de vuelta?

2 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field