¿Que Significa Rapport?

Que Es El Rapport

Que Es El Rapport

Hoy quiero contestar a las muchas preguntas que me han hecho llegar sobre la definición de rapport, vamos juntos a explorar todo el significado de rapport en el amor y la atracción.

Bien el Rapport, es una técnica muy utilizada en PNL (Programación Neuro Lingüística) por cierto es muy interesante también, está técnica efectivamente nos da la facilidad de poder crear una comunicación bien efectiva y de confianza con las personas que necesitamos comunicarnos, en nuestro caso las mujeres.

Cuando se usa el rapport, quien lo maneje correctamente durante una comunicación, puede transmitir un mensaje que por lo general podría causar algún problema o conflicto, pero por saber generar rapport en la otra persona, provocará que este mismo mensaje se tome de una manera más comprensiva.

Para mí el rapport algo muy psicológico, pues puedes crear un sentido de confianza en la chica como si ella te conociera de toda una vida, aunque solo le hayas hablado hoy!

En fin para definir lo que es el rapport, te podría decir en palabras mas sencillas de comprender, que es la manera o la forma, la capacidad, inteligencia y destreza que tiene un ser  humano para colocarse en los zapatos del otro, en la piel de la otra persona … aquí es donde tu estas tan metido en el otro, que lo llegas a comprender, para luego crear esa confianza, esa comodidad de ellos hacia ti y que te va a permitir mantener una comunicación efectiva en la cual esa mujer o persona nos va a comprender y aceptar realmente más fácil.

Que te quiero decir con este concepto de rapport, cuando estableces rapport con una mujer, es prácticamente lo mismo que estar en sintonía con esa persona, en tu caso la mujer a quien tienes en frente.

También podemos llamar rapport a establecer una conexión donde exista armonía, y cuando una persona ha logrado estar en un estado de congruencia con otra persona, quien domina el estado conscientemente será quien domine a quienes estén dentro de ese estado de rapport.

La chica podría decir, «no se por que pero el me cae super bien»

Un ejemplo mas profundo podría ser este: podemos decir que científicamente, nuestro sistema nervioso central es como si fuese «una red», «un cableado», una vez que logramos entender cómo funciona esa red, que es el cableado de una persona, entonces comprenderemos como acceder en su red y al mismo tiempo enviarle la información que queremos, y la cual llegue exitosamente!.

Ciertamente, el rapport es utilizado mas como un sistema de influencia, tanto en las parejas, en las familias y socialmente.

También te podría dar otra definición de rapport como una forma de guiar a las personas hacia estados de conciencia conocidos, que de una manera consciente queremos llevarlos, o crear un nuevo estado emocional y llevarlos hacia donde queremos, en fin, es una herramienta increíble de programación neurolingüística.

Rapport es la ciencia de uno mismo sentirse confortable con los otros y al mismo tiempo que los demás se sientan confortables con nosotros.

Si dominamos bien el rapport, adquirimos la habilidad de reducir las diferencias, las asperezas perceptuales entre las nosotros y las personas de forma rápida.

No sé si has notado que cuando conoces a alguien, y te gusta instantáneamente, no te importa estar con esta persona todo el día, pero mientras con otros te gustaría estar tan lejos como te sea posible. ¿Te ha pasado?

Déjame decirte algo, de hecho las diversas herramientas que verás aquí, las estás utilizando, pero YA a un nivel inconsciente, pero uno de mis objetivos es que lo entiendas de manera consciente, para luego y después que los practiques y los practiques, vallas incrementando tu habilidad de lograr Rapport de manera Inconsciente.

Es decir, aprendes con consciencia y luego por mucha repetición, lo haces inconsciente, pero ahora con un gran dominio y maestría.

Nosotros mismo no tenemos que pensar demasiado para entender que cuando la gente te gusta, tú simplemente quieres ser como ellos. Te has dado cuenta de cómo los buenos amigos tiendan a realizar los mismos gestos y hasta usan las mismas frases.

La clave, el secreto del rapport consiste en que tenemos que ser como la otra persona. Por lo que si utilizas el rapport para seducir chicas, si lo haces bien, vas a conseguirás muchas mujeres. Espero que entiendas el concepto de lo que significa rapport.

==>Ver aquí para que sirve el rapport.

 

"DESCARGA GRATIS NUESTRO CONTROVERSIAL REPORTE..."

Donde te REVELO las 8 mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo!

7 Comments

Comment navigation

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field