Que Decirle A Una Mujer Para Enamorarla – Abridores

que decirle a una mujer

que decirle a una mujer¿Qué decir para capturar su interés? Si no sabes que decirle a una mujer para poder enamorarla en este escrito te dará algunas ideas para que puedas hacerlo.

Una y otra vez he repetido que lo que dices no es tan importante como la forma en que lo dices. Tus palabras deben reflejar seguridad, tu actitud debe ser divertida, eso es más importante que lo que dices.

Algo que hago con frecuencia es observar algo en la mujer a la que me interesa abordar, algo especial y muy personal que encuentro en ella y que me proporciona el pretexto perfecto para comenzar a hablar.

Por ejemplo, si observo que ella lleva un libro en su brazo me acerco y digo “Oye, ese libro parece ser muy interesante, ¿qué opinas sobre él?”.

Puedes hablar sobre cualquier cosa que observes en ella excepto su aspecto físico, cuanto más hermosa sea ella menos debes hablar de su belleza, es lo que hacen todos los chicos que se le acercan y tú no quieres ser del montón.

Pero si no observas nada sobre lo que valga la pena hablar, siempre puedes recurrir a algo que ya tengas aprendido y ensayado, me refiero a los abridores.

Abridores

Los abridores son frases, historias cortas, relatos o bromas que sirven para capturar la atención de una chica o un grupo de chicas, romper el hielo, abrir conversación y continuar el juego.

Podemos identificar tres tipos de abridores:

  • Abridores directos
  • Abridores indirectos
  • Abridores situacionales

Los abridores directos son ideales para ejecutarse con chicas solas y tienen su sustento en el método directo, en el cual se asume y da por sentada la atracción de ella hacia ti.

Algunos abridores directos pueden ejecutarse atinadamente para abrir grupos, siempre que no sean grupos numerosos y estén integrados totalmente por mujeres. En un grupo donde hay al menos un hombre lo mejor es evitar por completo el uso de abridores directos.

Los abridores indirectos, suelen emplearse para abrir grupos, su efectividad se basa en demostrar que estás buscando divertirte o que existen circunstancias que te obligan a acercarte al grupo; por ello los abridores indirectos nunca deben exhibir indicadores de interés.

Los abridores situacionales pueden ser tanto directos como indirectos, pero sólo pueden ejecutarse cuando existe una situación que lo permita; así, un abridor situacional que funciona bien en el pasillo de una escuela podría no funcionar en una galería de arte, por ejemplo.

El abridor es como un anzuelo que se lanza para capturar la atención y romper el hielo, tan pronto ha sido ejecutado se continúa la interacción y se procede a crear atracción.

Abridores directos

Ya hemos dicho que los abridores directos son pequeñas frases de valor que demuestran cierto interés, funcionan con chicas que se encuentran solas y en algunos casos también resultan eficaces para abrir grupos integrados en su totalidad por mujeres.

Enseguida compartiré un ejemplo de abridor directo, en el entendido de que puedes encontrar muchos más e inventar los tuyos…. Se Creativo!!!

A las chicas les encantan los caramelos, una vez quise aplicar este abridor con chocolates, pero no funcionó.

Por alguna razón las chicas hermosas perciben interés en un chico que les ofrece chocolates, además de temer engordar como vacas por comerlos; pero curiosamente con los caramelos no pasa lo mismo.

Guarda siempre unos caramelos, cuando veas a una chica que te gusta te acercas a ella y te quedas ahí, sin decir nada, hasta que ella haga un gesto o abiertamente te pregunte “¿qué quieres?”, entonces sacas el caramelo de tu bolsa y se lo ofreces con una sonrisa.

Tú: ¿Un Caramelo?
Ella: Gracias, me encantan los caramelos.
Tú: ¿No te dijo tu mamá que no debes aceptar caramelos de desconocidos?
Ella: Sí…
Tú: ¿Y que es malo para los dientes?
Ella: Sí, pero me gustan.
Tú: ¿No es increíble cómo algo peligroso puede ser tan excitante? ¿Sabes qué?…

Y pasas de inmediato a otra rutina…..

También te recomiendo decir esto:

1-TU: Hola, te he visto desde allí y no podía dejar pasar la oportunidad de conocerte. Me llamo Andrés.

2-TU: Hola, estoy seguro que debajo de esa cara bonita se esconde una mejor persona. Que tal, soy Andrés.

*Puedes ver mas sobre: Cómo Iniciar Una Conversación Con Una Mujer.
Esto sobre que decirle a una mujer para enamorarla es cuestión de seguridad y creatividad en lo que dices, inventa tus frases, pero lo mas importantes es que de las digas con seguridad.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

Reporte GRATIS...
 

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field