Puede mi Pareja Volver a Amarme Otra Vez?

Puede mi Pareja Volver a Amarme Otra Vez

Si tienes problemas con tu pareja, estas afrontando una ruptura y quieres recuperar al amor de tu vida pero no sabes como, no te preocupes, aun no estas perdido. Descarga GRATIS “Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos”La nueva guía para recuperar a tu mujer y volver a ser feliz nuevamente.

Así que ahora estás solo o con alguien nuevo… Pero no puedes sacar de tu cabeza a tu ex. Siempre estás pensando: “¿Cómo puedo hacer para que mi ex vuelva a amarme?”

Y entonces es probable que dejes a un lado este tipo de pensamientos, ya que parece imposible lograr algo así.

La buena noticia es que si puedes volver a tener a tu pareja de regreso contigo.

Muchos han logrado hacer estos, y no pocas veces, y se puede volver a hacer, esta vez por ti.

Hombres y mujeres terminan sus relaciones por diferentes razones, muchas de las cuales no son comprendidas por el sexo opuesto, porque el cerebro de los hombres y de las mujeres están conectados de forma distinta.

Esto hace las cosas aún más confusas. Algunas situaciones parecen ser bastante simples, pero la mayoría no lo son.

Así que antes de abordar tu objetivo de hacer que tu pareja regrese contigo, echemos un vistazo a por qué él o ella no están a tu lado.

¿Por qué los hombres terminan sus relaciones? Es muy sencillo. Se van cuando no están obteniendo lo que necesitan. Y una cosa segura es que lo que necesitan es respeto y admiración. Tal vez sea por eso que un hombre termina una relación…

Y tal vez encuentran eso en otro lugar. Una de las razones mas comunes para que un hombre termine su relación con su esposa o su novia es: “No importa lo que hice, no pude hacerla feliz!”.

¿Por qué las mujeres terminan sus relaciones?

Ellas terminan una relación de pareja porque se sienten poco apreciadas y / o se van porque se aburren.

¿Qué es lo que comúnmente escuchas de una mujer infeliz? “Él no aprecia ni siquiera una sola cosa de lo que yo hago!”

Ahora, podrías pensar que estas razones no encajan en las de tu ex.

En una conversación con una cliente que quería regresar con su marido, le hice la simple pregunta del por que su marido la dejo, ella me dijo: “Mi marido me dejó porque yo lo engañaba con otro”.

Yo le pregunte, pero ¿por qué lo engañabas?

Bien ella no supo bien el por que… A lo que yo le dije…

Probablemente tiene algo que ver con el hecho de que no estabas recibiendo la atención y el aprecio que necesitabas.

No se, en tu caso amigo pueden ser mas cosas… cosas diferentes!

Tal vez estás pensando… A pesar de todo, eso no es una excusa. O tal vez estás pensando “Mi novia, pareja o esposa me dejó porque yo no estuve a su lado cuando me necesito”. Pero pregúntate, ¿por qué nunca estuviste ahí?

Puede mi Pareja Volver a Amarme Otra Vez?

Ahora que no estás en contacto permanente con tu ex, puedes tomar tiempo para mirar las cosas con mayor objetividad.

Utiliza el tiempo de manera constructiva y lista todos los factores positivos y negativos de tu relación.

Mientras tanto, asegúrate de cuidar de ti mismo, come alimentos saludables y haz ejercicio con regularidad.

Entonces, después de haber tenido tiempo para concentrarte en ti mismo y ver tu relación con ojos más objetivos, puedes pensar en hacer el primer contacto con tu ex.

Pídale que se vean para tomar un café de una manera despreocupada.

Si ella dice que sí, salgan, hablen de temas no amenazantes y que sea breve.

Al final de la cita, no re-programes otra cita a menos que tu ex lo sugiera.

Así que, en respuesta a tu pregunta “¿Puede mi pareja volverme a amar?”

Sí, que se puede!

La cita puede ir bien, puede salir bien o puede salir terrible. En este último caso, deberás volver a evaluar tu situación y ver si deseas continuar tratando más adelante o si tienes que pensar en seguir adelante y buscar a alguien mas…

Pero si la cita sale bien, verás cómo tu pregunta ”¿Puede mi pareja volverme a amar?” es “Sí, yo puedo!”

Si tienes problemas con tu pareja, estas afrontando una ruptura y quieres recuperar al amor de tu vida pero no sabes como, no te preocupes, aun no estas perdido.

Descarga GRATIS “Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos” La nueva guía para recuperar a tu mujer y volver a ser feliz nuevamente.

***¿Quieres más consejos gratuitos sobre como reconquistar a tu pareja?

Recalama tu eBook aquí totalmente GRÁTIS con los secretos para que puedas empezar a reconquistar a esa mujer que tanto amas, haciéndole unos cuantos cambios a  tu personalidad!

 

Reporte GRATIS...
 

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

28 Comments

  • Alan

    Reply Reply junio 6, 2014

    Hola mi nombre es alan y hace 2 meses y poco lo deje con mi ex novia . Todo hiva bien… haciamos planes de setmana santa llevamabos 6 meses de relacion , pero que nos queriamos desde el verano que la conoci , y que nos liemos desde Setiembre. Depues de liarnos , me robo el beso por cierto ” Le tire la canya por que me gustva , pero me dijo que no queira nada que le gusto que me tenia ganas pero queria estar sola etc. Y 3 setmanas depues me dijo por quedar y nos liemos y fuimos quedando y quedadndo , hasta que un dia le propuse por salir y me dijo que haun no savia , pero que me queria etc Y un dia 1 de Noviembre pues me dijo que si començemos y perfectos etc Hasta el 3 mes el 3 mes fue su cumple me lo curre mucho tambien entro a trabjar 3 setmanas a un sitio y poco nos veimaos , pero lo aprobechamos . Y un dia me dice que no estva super enamorda como los primeros dias que havia perdido al passion , y yo le dije por dejarlo y se pusoo a llorar que no que queira luchar y todo . QUando ya pensva que se acbaba , hice una cosa por eia i la recupero . Y estuvimos 3 meses de puta madre haciendolo sin nada, con la regla , viniendo a comer o cenar haciendo cosas de verda . Un dia me trajo el video de su familia que tenia ganas que los conociera a todos y iluionados haciendo planes por marxar . Y acabo de 5 dias ,e dijo que quera un tiempo que a dias veia que hiva bien pero a hotras no etc que me queira muxo pero que alo mejor era muy nose … Que le diera timepo , y en este tiempo estos 2 meses e luchado le agoviado de tal manera que em dijo que havia muerto por eia , le dava asco me bloqueo del Face Y del whatz . Pero yo al quiero y quiero seguir luchando y aconseguirla .

  • edy

    Reply Reply abril 11, 2014

    hola buenas tardes… ya hace 14 dias que mi novia me dejo me dijo que no me queria y como todo hombre cometi el error de pedirle una oportunidad y de decirle que la hechaba de menos.. pero tal vez por instinto o casualidad corte la comunicasion con ellaa ella me a hablado 2 veces paara decirme que tenias unas cosas a la cual le respondi tranquilamente y le dije que las tirases porque ya no me servian y a la noche pidiendome algo qu ella le dejo a mi prima y le dije que se lo pregunte a ella que yo no sabia nada desde eso ya hace 7 dias ella a hablado con amigos en comun y me an dicho que ella a dicho que no quiere estar mal conmigo que quiere que seamos amigos y ayer puso en un estado de no te hablo no te escribo no te veo pero como te pienso y me gustaria ver si puedo recuperarla ella a sido de mucha ayuda en mi vida y yo en la de ella y la quiero por favor ayudame

  • jenny

    Reply Reply abril 8, 2014

    Hola me he tirado con mi pareja 5 años de los cuales tenemos una hija en comun de 3 años y medio casi desde que nacio todo ha ido empeorando la comunicacion el tiempo a dedicarnos su influencia en consejos de su familia y no contar conmigo desahogarse xn ellos mi familia se fue al extranjero a trabajar pero somos españoles sus padres estam divorciados y los mios tambien y mientras el ocupaba su tiempo en estudiar yo empece a ir con un amigo suyo u los crioa al parque con la mala suerte de que el entendia mis problemas cn mi pareja y su mejor amigo me aconsejaba k hacer y un dia me beso yo no supe como hacer para contarle y el se entero le explique mil veces que no kise k pasara k no kise k hubiese habiado eso k no kise dar pie a nada pero no lo superallegaron mas peleas y me fui de casa xn mi hija al poco tiempo el me busco kiso inte tarlo pero yo no estaba positiva ni receptiva y le puse condiciones sin pensar en las consecuencias que esto nos ha traído he hecho que el me odue mas aun y que le prohibiese ver a su familia la que le conto lo del beso y el habia puesto negatividad en la ruptura primera hacia ellos y no me kerian en sus casas total que la cuestion que como no cumplia los objetivos le heche y ahora el me odia mas aun se k le amo con locura pweo el no kiere nada mas conmgo solo su tiempo con su hija hay un papel firmado de custodia y ahora el no kiere intentar nada me supera esta situacion y no se si volver cm el seria bueno ya que yo he vambiado mucho y no quiero cometer mas errores pero lo amo y el me odia que debo hacer kisiera tener una familia a su lado como deveria ser no asi a distancias

  • karina palacios

    Reply Reply agosto 18, 2013

    Mi marido me quiere dejar porque dice q bien culera y si la verda ya si era muy sangrona pero ahora q yo ya capte todo y quiero hacer las cosas bien el ya no quiere yo se q lo hace porq ultimamente m. A visto devil trizte y como q se quiere hacer del rogar . Estoydesesperada y no se que hacer quiero recuperalo ayudenme como puedo llegarle al corazon atra vez el esta en el punto en q ni. Siquiera quiere hablar le pregunto *ya no me quieres y solo responde “mmm la verdad no se ” pero le digo q entonces aqui lo dejemos y no se va. * que ago ??? Auyudenmeee me urge por favor

  • Guille

    Reply Reply mayo 18, 2013

    Hola Andrés kisiera saber como recuperar ami esposa tenemos 17 años de relación y 3 ñiños y ella un día me dijo ke no sentía esa pacion por mi ke me abia dejado de amar llo intente reconquistar la haciendo lo ke no ise y seguimos igual me e ido a otro lugar para estar separados pero tenemos comunicación por el wuasa el face y me siento mal estar así esperando un te amo kisiera saber ke puedo aser para reconquistar la es el amor de vida gracias

    • Andres Orraca

      Reply Reply mayo 20, 2013

      Hola Guille, te recomiendo descargar este reporte, alli te explico con mas detalles: Descargar Aquí

  • Raul

    Reply Reply mayo 17, 2013

    Que tal Andres. Yo termine con mi novia y cometi casi todos los errores que mencionana en la guia, regresamos pero nada fue igual, hasta que mando por un tubo nuevamente, ya mande la nota pero mi pregnta es. Que debo hacer si no hay contacto de ella es decir si ella no me busca, aun asi hago la llamada al dia 21? o espero mas tiempo hasta que ella haga el contacto. Saludos

    • Andres Orraca

      Reply Reply mayo 20, 2013

      Si la haces, si ella no te busca no importa… lo de los 21 dias es un proceso pera reiniciar la atracción de ella hacia ti. Llevate del libro!

  • atila

    Reply Reply abril 29, 2013

    tengo problemas con mi esposa, tenemos 9 años juntos 7 de casados y dos lindos hijos, me dedique a ellos perdi mi vida social, ella dice que no le presto atencion, que no me gusta esta o compartir con ella. ademas dice que yo no le he dado apoyo con sus problemas. me ha dicho que ya no siente lo mismo por mi que quiere un tiempo. no tiene a nadie y cuando le digo para intentarlo ella me dice que no que ni lo intente que ella ya decidio, ahora necesito ayuda yo la amo y amo a mi familia

    • Andres Orraca

      Reply Reply abril 29, 2013

      Hola Atila… te recomiendo leer este articulo, y no solo leerlo mas de 5 veces…. también ponerlo en practica cuando antes. Lo puedes ver aquí: Como consevar tu relación y hacerla mas feliz

      Si después de leer varias veces el articulo, quieres aprender mas en profundidad, puedes adquirir una de las guías que mas se aplique a ti… Las puedes ver en guías recomendadas a la derecha del blog.

      Éxitos!

      • atila

        Reply Reply abril 30, 2013

        gracias hermano las consultare.

  • Alberto

    Reply Reply abril 2, 2013

    Hola, muy buena su pagina, mi problema es que mi mujer me fue infiel, tenemos 3 lindos hijos y 13 años de casados, me he puesto analizar las cosas y se que es culpa de los dos por no cultivar la relacion, el asunto ahora estoy entre la espada y la pared, ya que ella se ha empezado a comportar muy inmadura tiene 30 años yo soy en el atiende a los niños, ultimamente he notado que ha bajado mucho su atencion hacia ellos, y la verdad no se que hacer , yo la amo muchisimo y estaria dispuesto a perdonarla, pero ella un dia muestra un comportamiento agradable y al otro es el mismo demonio, no se que hacer o como llegar a su corazon para que recapacite, quiero salvar mi matrimonio. Gracias

    • Andres Orraca

      Reply Reply abril 3, 2013

      Hola Alberto….

      Si tienes las herramientas claves para hacerlo, lo puedes hacer, puedes persuadirla de cambiar, esto es lento. Pero si se hace bien, con paciencia, dulzura, sin forzar, sin manipular, pues obtener buenos resultados.

      He escrito un articulo donde te hable de 9 cosas a hacer, lo puedes ver aquí: 9 Formas De Saber Como Mantener Enamorada A Una Mujer

  • fernando

    Reply Reply marzo 16, 2013

    Está muy bueno esta pagina, ojalá que sigan así

  • gaston

    Reply Reply marzo 6, 2013

    tengo casi 4 años con mi esposa y tengo una bebe de casi 3 años con ella lo que pasa es que unos dias atras me dijo que estaba dejando de quererme pero hace 2 dias me dijo te amo mucho ayer precisamente me dijo que ya no queria nada con migo aun vivimos juntos en 3 dias maximo se va con su mama a vivir ella me dice que no tiene pensado estar con migo por el momento y que en un mes a la mejor y podria ser pero o la amo demasido con mi vida me pueden decir como le hago para volver a enamorar a esposa yo tengo 22 y ella 21 de edad

    • gaston

      Reply Reply marzo 6, 2013

      yo pienso que todavia me ama y lo que pienso es que necesitamos adrnos un tiempo pero quiero saver que puedo hacer para que me vuelva a amar ayudenme porfavor no kiero perder mi relacion

    • Andres Orraca

      Reply Reply marzo 8, 2013

      Gaston, muchas veces mas que amar, podemos estar obsesionado por lo que se nos hace difícil de tener. Yo por lo general recomiendo lo mas sensato y correcto, y fácil, que es dejarle y enfocarte en otras chicas y hacer cambios en tu vida. Es lo mas fácil, pero se que no es tan fácil, pero al final es lo mejor. Hay demasiadas mujeres mejores, para estar dependiendo de una. Eso te resta valor como hombre.

      Pero se que lamentablemente no todos piensan como yo, por lo que tengo una sección en el blog para esto, la puedes ver aquí: Recuperar pareja

  • Rico

    Reply Reply febrero 28, 2013

    mi novia me dejo y paso un tiempo ya anda con otro y dice que de preferencia no le escriba tanto por respeto a el, yo la sigo amando y se ke a el no lo ama, pero ke puedo haver para regresar con ella? ayudenme

    • Andres Orraca

      Reply Reply marzo 3, 2013

      Rico, lo primero es que, de verdad crees que merece la pena ir a por ella cuando las cosas están como están?

      Mi intención es crear hombres autónomos, hombres que no dependan de una sola mujer…. yo lo que quiero es que tengas mas opciones, eso te hace valioso ante los ojos de otras mujeres, y de tu misma ex.

      Me recomendación es olvidarle y verlo como una experiencia positiva, donde desde hoy te transformaste en el nuevo TU!

      Ahora bien, se que la cosa es mas fácil decirla que hacerla, pero vale la pena intentarlo. PERO, para los que no se llevan de mi consejo, tengo una pequeña área en el blog que seguro te ayudará, todo dependerá de ti, de como apliques lo que hay allí.

      Lo puedes ver aquí: Como recuperar a tu ex

  • ichi

    Reply Reply enero 27, 2013

    Le cuento que hace 30 años que conoci al que ahora es mi ex, me enamore a primera vista,y comenzamos una hermosa relacion lo que nos llevo a casarnos despues de 7 años de novios,eramos muy jovenes cuando empezamos yo 17 y el 18,nos fuimos a vivir al campo por 8 años ,hasta que se vendio y vinimos a la capital ,tenemos 4 hijos hermosos ,y despues de 21 años ,el me planteo estar confundido con sus sentimientos y que ya no era lo mismo de cuando nos conocimos ,loque me llevo a vivir la peor pesadilla durante 4 meses de incertidumbre ,si se iva o no ,alfinal se fue y hace un año que estoy separada,al poco tiempo que se fue descubri que estaba teniendo algo con una mujer que yo conocia y hasta la invite a la fiesta de 15 de mi hija,crei morirme y le hice la vida imposible a esa mujer .ya que el me decia que yo era la culpable de todo,y al descubrir eso me di cuenta que notenia tanta culpa sino que esta mujer se lemetio por los ojos,y lo enceguecio,
    Hace 1 año que se fue y esta solo,y yo aun lo sigo amando como el primer dia ,con todo mi corazon,y no se que hacer para volver a conquistarlo,se me hace muy dificil ya que el es muy orgulloso.
    Pero tengo mis dudas,ya que el habla con los demas diciendole que yo cambie ,que estoy mas linda,que adelgace,que trabajo,que me arreglo mas ,etc No se porque hace esos comentarios? Sera que aun me quiere?
    No entiendo a este geminiano,yo soy de cancer ,muy sentimental ,
    Pero de lo que estoy segura es que lo quiero a mi lado para continuar con la familia que formarmos pero no se como actuar,me pueden ayudar??
    El medijo que no me amaba pero aun tengo mis dudas ,ya que no me contesta los mensajes ni las llamadas que las hago por temas de los nenes
    Mivida cambio de un dia a otro y me cuesta salir a flote
    Porque no me contesta?
    Ahora le dije que queria hablar con el para aclarar este tema ya que con 4 hijos ,tenemos que tener comnunicacion por ellos y el acepto vernos en 3 dias ,No se que hacer ni como hablar
    me puede aconsejar?????

    • Andres Orraca

      Reply Reply enero 29, 2013

      Hola Amiga…. lamentablemente en este blog solo ayudo a hombres, pero te puedo referir al blog de una colega amiga, ellas es bien experta en estos temas, te recomiendo entrar a su blog leer algo allí o enviarle algún comentario.

      La dirección es esta: como recuperar un ex Se que ella te puede ayudar…. abrazos!

  • María

    Reply Reply enero 17, 2013

    necesito recuperar el amor de mi marido.

    • Andres Orraca

      Reply Reply enero 17, 2013

      Hola Maria… este blog esta creado para ayudar solo a hombres, hay otros blog enfocados hacia mujeres que te pueden ser bien útil…

      Por ejemplo puedes entrar a este: como recuperar un ex

  • Joel Radden

    Reply Reply octubre 17, 2011

    Me pareció Excelente post!! Lo cierto es que refleja la realidad muy bien

  • Armando

    Reply Reply septiembre 26, 2011

    Mi nombre es Armando, sabes que utilice el libro como reconquistar a tu ex y hacer que regrese en 30 dias y si funciono,ya no tengo dudas sobre como seguir una relacion estable

  • Andres Orraca

    Reply Reply septiembre 26, 2011

    Ya lo sabes no desesperes…. comienza hoy mismo a documentarte y a aplicar, y los desamores seran cosa del pasado
    bajate la guia gratis http://como-conquistaraunamujer.com/

Leave A Response

* Denotes Required Field