Conociendo La Psicología Femenina

Quiero enseñarte ahora algunos secretos sobre la psicología femenina, esto solo lo tienes que leer si en al menos una ocasión haz tenido problemas para comprenderlas 😉

Como lector activo de mi blog quiero siempre darte los mejores consejos para que estés siempre por encima de las mujeres, y hoy precisamente quiero darte datos interesantes sobre la psicología femenina.

Por si no lo sabías las mujeres son bien extrañas y por eso fue que nació la psicología femenina…

Antes que todo quiero que sepas que para yo hacer este artículo sobre la psicología femenina, logré entrevistar a diferentes mujeres tanto casadas como solteras.

Te cuento que estas mujeres se quedaron sorprendidas (y se divirtieron muchísimo) de que un hombre estuviera  tan interesado en buscar y conocer todas las diferencias que existen entre hombres y mujeres. Y recuerda todo esto lo hago para ustedes, mi amigos y lectores. Y créeme que el resultado que obtuve, simplemente es ORO.

En mi entrevista y estudio de la psicología femenina estas chicas me hicieron llegar a las siguientes conclusiones:

  • Cada mujer es distinta a otra, así que NO trates de entenderlas pues no existen reglas precisas para entenderlas
  • No cometas el error de utilizar tu lógica masculina cuando se trata de entender a las mujeres, siempre mira las cosas sobre la perspectiva femenina, métete en sus zapatos. Pues si te vas desde tu lógica masculina, lo que harás es complicarte más y más, así que no te fuerces, pues la psicología femenina es tan ilógicas que ni la misma mujer la entiende.
  • Otra cosa que pude notar fue que el cerebro de la mujer trabaja de adentro para afuera. Ahora te lo digo de manera llana: Con esto te quiero decir que ellas primera se concentran en sí mismas mucho antes de empezar pensar en el resto del mundo que les rodea. Esto explica la teoría de los “cinco minutos continuos” de las mujeres para arreglar su aspecto personal, por cierto en promedio no son cinco, son 60 min. Todo esto porque están explorando su mundo, ¿vas entendiendo? a la mujer es su psicología femenina la que le ordena que se comporte así. Así que no trates de cambiarlas.
  • Algo curioso que aprendí, nosotros los hombres somos bien analíticos, pero las mujeres para nada lo son, pero si son muy observadoras y esta cualidad las hacen sacar conclusiones de cosas tan insignificantes que para ti  son de poca importancia, pero no para ella, y es aquí donde tienes que darte cuenta. Ellas te prestan atención, escuchan y son capaces de recordar y utilizar tus mismas palabras e ideas, así ellas comprueban si tu estas siguiendo coherentemente lo que dices.
  • Las mujeres hablan sólo para ser escuchadas, no para que tú puedas resolver cualquier problema que discutan. Repito. Las mujeres no quieren que TÚ arregles nada. Sabes qué? las mujeres adoran que las escuchen, pues aquí ganas puntos si lo haces, ella te habla y tú simplemente le sigues. Cuando nosotros los hombres escuchamos un problema de ella, nosotros inmediatamente pensamos en qué hacer para resolverlo. Mi amigo, No hagas esto, es fácil, pues simplemente tu escucha y no ofrezcas ningún consejos o, si tú crees que tienes que hacerle alguna pregunta le dices “¿puedo decirte algo?” Entonces si comienzas a actuar así, ella automáticamente va a sentir que tú la entiendes y te aseguro que puedes sacar muchas ventajas de esto.
Como Los Machos Alfa Atraen Mujeres Hermosas

Conociendo La Psicología Femenina

 

Este tema de conocer La Psicología Femenina es algo extenso!!!

Cómo pudiste notar yo entreviste a mujeres y revise decenas de sus opiniones, para que nosotros los hombres podamos entender mejor a las mujeres, pero OJO, aun con esta información nos quedamos algo pequeños y por eso te prometo en el futuro seguir ampliando en otros post sobre este tan interesante tema, como lo es, la psicología femenina.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte Gratuito:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 

34 Comments

Comment navigation

  • Alberto

    Octubre 3, 2015

    Hola Andrés, soy nuevo en esto, hace unos pocos meses conocí a Alicia y me gustó mucho creo que yo también a ella puesto que dias después estuvimos juntos, tuvimos sexo, y de pronto de un dia para otro ya no quiere sexo conmigo, aveces la quiero abrazar, besar y no se deja, pero en otras ocasiones es ella la que toma la iniciativa y me besa, me abraza etc. Ademas tengo la intuición que sale con otro tipo y aunque en un principio no me incomodaba la idea ahora si,creo que estoy sientiendo algo mas por ella que no quiero, me gustaría seguir teniendo sexo con ella pero sin involucrarme sentimentalmente. Que debo hacer? creo que mi error fue haber pasado un gran tiempo con ella todos los dias y estar demasiado disponible, crees que puede revertir está situación y como?

    Por favor agradecería un consejo tuyo. muchas gracias.

  • SAEED AL GHANDI

    Enero 18, 2015

    Hola Andres, que tal. Espero que sigas leyendo los mensajes, pero tengo uno muy importante que deseo saber, y espero unos minutitos de tu tiempo a ver si podrias ayudarme con este tremendo LIO!!!!!!!
    En octubre conoci a una chica, ambos nos atraiamos, era evidente. En noviembre salimos, y en la primera cita, luego del cine, nos dimos un beso largo y apasionado en mi auto. Al dia siguiente nos vimos e igual, nos besabamos demasiado, nos tratabamos como pareja, nos sentiamos y necesitabamos. Luego hubieron pleitos tontos, en algun momento le dije “que no era indicada para mi” y cosas asi. Hace unas semanas ella decidio parar estos besos apasionados, pues considera que falta que nos conozcamos, y ademas dice que no quiere nada serio por el momento, pues tiene heridas del pasado e inseguridades, ademas de lios familiares y la hacen daño, dice que no confia en mi del todo. Pero igual siempre ella tiene la necesidad de verme, y besarnos. Siempre hablamos por whatsapp, aunque por ratos se hace a la desinteresada. Hace poco nos besamos en mi auto frente al mar y me dijo que fue maravilloso, pero a los dos dias vuelve a cambiar de opinion y me dice que todo se enfrio en ella. Yo me quede mal, muy mal, anteriormente yo le dije lo mismo, que todo se habia congelado, pero lo use como estrategia. Ahora ella dijo eso, la elimine y la aleje, pero ella volvio a contactarme y acepte. Siempre me habla y todo, yo la escucho, pero a veces me hago al indiferente, siempre me muestro natural y relajado por mas que por dentro me carcomo. La verdad no se que onda con esta chica amigo, estoy como loco, desesperado, la quiero, la deseo, quiero que sea mi novia, pero no entiendo sus actitudes tan volubles, ese miedo, esos cambios, dice que que no quiere nada serio, pero luego me dice POR QUE NO LUCHAS POR MI, no la entiendo. Espero me puedas ayudar y disculpa si fui extenso

Comment navigation

Leave A Response