Por Que No Me Contesta Los Mensajes

mensajes-para-seducir-300x296

Por Que No Me Contesta Los Mensajes

Sabes algo que me han estado preguntando mucho? Se trata de lo siguiente:

Por qué una chica no responde a mis llamadas? Por Que No Me Contesta Los Mensajes?

Por qué si cuando le pedí su número era agradable y se reía, pero ahora que la llamo ni siquiera responde? o responde pero no quiere verme?

Si te pasa seguido esto de tener muchos “números muertos” el problema NO está en lo que tienes que decirle, a qué horas llamarla, qué día
llamarla, ni nada de eso.

El verdadero problema FUE durante la interacción que tuviste ANTES con la chica.

Pero no te preocupes, aquí te voy a dar algunos consejos para que Mejores esas interacciones anteriores y aumentes drásticamente la tasa
de respuesta de las chicas!

Ahora Veras Algunos Detalles Que Hacen Que Ella No Te Conteste Los Mensajes Que Le Envías:

1.- Disfruta Del Proceso.

No estés todo el tiempo pensando en que estás ahí para pedirle su número, mejor disfruta el proceso y llega hasta donde puedas llegar!

Si ese día las cosas se dan o tú haces que se den para incluso llegar hasta el sexo con esa chica ese día, adelante! pero no pienses solamente en que estás ahí para pedirle el número. Ese es un MAL enfoque, mejor disfruta toda la interacción y llega lo más lejos posible, si no se puede llegar más lejos entonces “POR ESO” le pides el número, para verla otro día.

2.- Habla Sobre Ella.

Durante la conversación muchos hombres sólo hablan del lugar, de la situación, de si mismos etc. Pero NO hablan de la chica! lo que tienes que hacer es CONOCERLA, hablar un poco sobre ella para que gracias a esto, ella te dé razones por las cuales tú QUIERAS seguir hablando con ella y llegar más lejos.

3.- Demuéstrale El Por Qué Te Interesa Encontrarte Con Ella Después.

Si estás conversando con ella y por alguna razón NO puedes continuar con la interacción hasta el Sexo ese día, entonces ahora SI le pides el número para verla otro día.

Pero si NO tienes un “Por Qué” para pedirle el número, no lo sentirá genuino, y lo más probable es que no responda, así que tienes que decirle por qué quieres pedirle su número.

Esto se llama: Cualificarla. Hay que hacerle saber las Razones Genuinas por las cuales queremos verla otro día, ya sea porque es una buena conversadora, porque es simpática, porque le gusta algo que a ti te gusta, porque no es creída, porque le gusta ayudar a las personas etc.

4.- Quedarte Un Poco Más Tiempo Platicando Con Ella Una Vez Le Pides El Número.

Es un gran error pedirle el número a la chica y tele-transportarte  inmediatamente a un lugar menos peligroso. Esta es la sensación que sienten muchos hombres al pedirle el número, una vez que lo tienen quieren HUIR de ahí!

Ya te hablaré de esto más a fondo en otros artículos, pero por lo pronto te diré que es uno de los errores más Grandes que puedes cometer, NO lo hagas.

La próxima vez que le pidas el teléfono a una chica, QUÉDATE un momento más platicando con ella para que no parezca que sólo fuiste por el número, sino que en verdad te interesa ella como persona.

Bien, espero que Apliques estos pequeños consejos y ya verás como mejorará la tasa de respuesta de las chicas! SI conteste a tu pregunta: Por Que No Me Contesta Los Mensajes, entonces dime que opinas y cuéntamelo en el área de comentarios, sera un gusto leerte!

 

Reporte GRATIS...
 

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field