¿Por Qué Los Hombres No Entienden A Las Mujeres?

Qué es lo que los hombres no entienden de las mujeres

 Si supieras cuantas dudas tienen los hombres sobre el por qué no logramos entender a las mujeres. No sé cómo, pero tratare de explicarte un par de cosas para que tengas una idea de cómo puedes empezar a entender a una mujer o mejor dicho a comprenderla.

SI te has dado cuanta las mujeres sufren muchos cambios de carácter…. si amigo, por si no lo has notado las chicas tienen cambios de carácter muy espontáneamente y muchos de ellos son de un segundo para otro…  si son MUY y bruscos e inexplicables… así como lo oyes.

Sé que es algo lamentable y hasta molesto, las mujeres tienen muchos más cambios de carácter que nosotros los hombres y sin duda son mucho más frecuentes también, y son TANTOS que para nosotros aún sigue siendo “inexplicable”.

La cosa es tan confusa, que cuando un día cualquiera olvidamos alguna fecha o algún detalle que ella simplemente quería y ella te dice algo como “no, si no importa” la gran mayoría de los hombres no entienden que en realidad esa frase quiere decir que ellas están planeando su mayor venganza contra nosotros

Desde luego ellas mismas deben de reconocer que son bastante complicadas. De hecho muchas de ellas ya lo saben.

Quiero que leas este articulo, en el te hablo sobre los secretos de las mujeres, lo que ellas nunca te dirán, míralo ==>AQUÍ

A las mujeres día tras día hora tras hora, siempre están cambiando el carácter, no exagero… ellas simplemente no pueden negar que, están siempre atentas esperando a que alguien haga algo que les moleste para saltar y tener una discusión.

Y es que para las mujeres, las discusiones son parte de su vida, a ellas les resultan ciertamente reconfortantes y les permiten recuperar todas sus fortalezas, sobre todo esas fortalezas que ellas mismas van dejando en el camino cada día…

Las mismas mujeres dicen esto “se que una pelea no me lleva a ningún lado… pero a nosotras…. shhh silencio… nos gusta un poco discutir”

Sé que debes de estar muerto de risa con lo que te digo hoy…. pero créeme que todo es así como te digo.

Otra cosa que explica el por qué los hombres no entienden a las mujeres, es que a veces las peleas se producen porque en realidad a ellas les gusta, pero otras veces es por sus cambios hormonales y para empeorar la cosa, en la mayoría del tiempo se producen de forma simultánea, es decir es hormonal y porque les gusta!

IMAGÍNATE…. la verdad es que ellas algunas veces se ponen insoportables, pero no las culpes, pues también en la mayoría de las veces ni ellas mismas saben por qué o hacen.

¿Entonces, cual es el resultado de ella no poder controlar su carácter? 

Bien, su principal problema es que este tipo de mujer o se queda sola o difícilmente será escuchada y tendrá una relación poco grata, es decir no será tomada en cuenta como una mujer de respeto, pues es este tipo de mujer, por lo general no se da cuenta de que hay una persona delante ella, hay un hombre, y este hombre quizás por mas que se luche, jamás llegará a conocer los entresijos de la mente femenina, y que además es demasiado retorcida y MUY complicada, lo que sin duda, complica enormemente las relaciones de pareja.

Por eso las mujeres más normales, aprenden UN POCO a dejar este comportamiento, pues por experiencias se han dado cuenta de que es mucho más eficiente dejar de lado esa tendencia se creerse que son súper mujeres… pues si una mujer no simplifica sus retorcidas emociones en esos momentos en los que las hormonas literalmente juegan al tenis en su interior, y no son conscientes de evitar cualquier situación de conflicto, la pasará muy mal…. y tú también, si es que no logras aceptarla tal y como son.

Ahora bien… veamos algunas cosas que nosotros los hombres no entendemos sobre las mujeres…

  • Cuando ellas dan orden, orden orden…
  • Cuando ellas duran mucho tiempos delante del espejo
  • Cuando ellas van a ir a mirar tiendas
  • Demanda permanente de atención (mensajes de texto, nota en la nevera)
  • Evitando lo escatológico
  • No entendemos sus cambios hormonales, eso es muy desconocido
  • Ellas quieren mas atención (invitación a cenar, recordar el aniversario)
  • Negación ante el sexo explícito
  • Chocolate y estado de ánimo
  • Que ellas estén en Psicoanálisis permanente, la terapia para todas las veladas

Como te dije, estas son tan solo algunas cosas en tono de humor, que nosotros los hombres no entendemos de las mujeres, pues nosotros somos mucho más racionales y pragmáticos y sin los condicionantes hormonales alterándonos como a ellas una vez al mes….

Son muchos los aspectos de la complicada naturaleza femenina las que nos desconciertan.

Sin embargo, también es esencial que nosotros nos demos cuenta de ello y, si realmente estamos seguros que ella es una mujer a la que queremos o quizás es esa mujer con la que realmente te gustaría para una familia, es más que necesario iniciar lo que yo denomino el camino hacia la superación y el crecimiento, y es por eso que tu debes no de entenderla, sino mas bien comprenderla, pues ellas son tan diferentes a nosotros, que aunque no lo creas eso es lo que en parte te provoca atracción hacia ellas.

Mi recomendación, si una mujer es muy PELEONA y no puedes con ella DÉJALA! …. En cambio si ellas es “normal” acéptala y enfócate en sus puntos positivos. Siempre he dicho que para pelear se necesitan dos, así que es tu decisión!

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

SI TE GUSTO EL ARTÍCULO QUE LEÍSTE, SEGURO QUE TE GUSTARA MUCHO MAS ESTE REPORTE GRATUITO...

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres sin importar que te consideres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo y empieza tu cambio hacia la grandeza!

2 Comments

  • como enamorar a una mujer

    Reply Reply julio 14, 2014

    me parece interesante el articulo porque es cierto, muchas veces no entendemos a las mujeres, sin embargo en este tema de la seduccion en realidad no se trata de entender o no a las mujeres, la idea es poder ser atractivo con ellas y una vez lo seas encontrar punto en comun que les permitan compartir sin tener que llegar al punto de que uno tenga que hacer cosas que no le agradan

  • jean

    Reply Reply agosto 8, 2012

    wow….. esta muy bueno este materia entendi muchas cosas que no entendia de las mujeres esta muy bueno

Leave A Response

* Denotes Required Field