Por Qué Las Frases Para Conquistar A Una Mujer No Funcionan Para Muchos Hombres

-->

Frases Para Conquistar A Una Mujer

Si alguna vez haz tratado de utilizar frases para conquistar a una mujer que has encontrado en la web o alguien que conoces te la enseñó, y te dijeron que esas frases para conquistar a una mujer eran a prueba de balas.

Pero luego descubriste que no funcionaba en lo absoluto para ti. No fueron efectivas!

TÚ, también podrías preguntarte por qué algunos individuos pueden utilizar estas mismas frases para conquistar a una mujer y les funciona a las mil maravillas y luego, cuando llega el momento para que tú la puedas usar – simplemente no consigues nada.

Peor que eso, es posible obtener una reacción fría y helada de una mujer y que puede sacudir totalmente tu confianza.

He aquí el por qué las frases para conquistar a una mujer terminan funcionando MAL para la mayoría de los chicos que están tratando de hacer frente a las mujeres:

1. Tu entrega es muy débil.

El ejemplo que me gusta utilizar para demostrar esto, es cuando dos comediantes usan la misma broma y uno de los comediantes obtiene más que risas y el otro apenas consigue una risita. La diferencia principal está en la entrega.

Hay que ofrecer las frases para conquistar a una mujeres de la forma correcta o de lo contrario no va a ser efectivas. Tiene que salir rápido, no como si estuviera recitando algo que haz memorizado. También tienes que tener un cierto tipo de presencia, CONFIANZA!

Tienes que tener esa sensación de macho alfa, y si no lo tiene – Notarás como estas frases para conquistar a una mujer, parecen NO funcionar para ti, nunca. Aunque otros si tengan éxitos en ellas. ¿Me vas entendiendo?

2. Las ha escuchado un millón de veces antes y está harta.

La mayoría de los hombres son imitadores. Ellos hacen lo que hacen otros chicos, dicen las mismas cosas que otros chicos dicen. Por lo tanto, casi cualquier mujer que es bien parecida probablemente ha oído la gran mayoría de las frases para conquistar chicas que tú sabes y dices, y lo ha escuchado cientos de veces antes.

Tiene que trabajar en tus propias frases para conquistar a una mujeres, o por lo menos rediseñar las viejas y trilladas frases en unas que realmente atrapen su atención, hazlas bien original. Si lo haces bien, y si la DICES bien, por lo general va a funcionar mucho mejor.

3. Su tiempo estaba muy limitado.

Hay una gran diferencia en la reacción que se obtiene de una mujer basada en el tiempo. Aproximarla 5 minutos después de que ella acabara de tener una pelea con su amigo, mama o papa, y ella todavía estaba humeante y como loca, si le aplicas tus frases para seducirla, vas a encontrar que cualquier frase para conquistar a una mujer se cae, va a ser un fracaso.

OJO: Tus posibilidades suben mucho cuando ella se está divirtiendo y en un estado de ánimo muy bueno, y allí es cuando le puedes decir casi cualquier cosa que tu quieres, y es probable que por lo menos la hagas sonreír o reír.

Puedes ver algunos ejemplos sobre frases para conquistar a una mujer y hacerla reír ==>Aquí.

 

 


2 Responses to “Por Qué Las Frases Para Conquistar A Una Mujer No Funcionan Para Muchos Hombres”

  1. […] veces, puedes usar piropos para conseguir chicas. Pero otras veces no. Mejor dicho, la gran mayoría de las veces […]

  2. [...] hay UNA frase para conquistar que nunca me he enterado de que falle. La he utilizado yo mismo, y se la he enseñado a miles de [...]

Leave a Reply