→Ver La Presentación En Video Con Guille 

20 Comments

Comment navigation

  • José Luis

    Reply Reply junio 22, 2014

    Hola Andres, muy buenos consejos, me ha ayudado bastante. Sin embargo cometí el error de decirle a mi compañera de la universidad que me gusta, en realidad ella fue la que me hizo la pregunta por facebook y yo le respondí que si me gusta, no paso nada con ella hasta el día de hoy. Ella aún me gusta y quisiera saber cuál es la mejor forma de actuar en esta situación? Gracias de antemano, lamento no tener dinero en estos momentos para comprar tus guías, quizás más adelante lo haga, ya que parece muy interesante.

  • ANDY

    Reply Reply marzo 19, 2013

    muy bueno el aporte andres orraca como lo dijo usted “Los hombres exitosos, son aquellos hombres
    quienes tomaron alguna vez una decisión valiente
    en sus vidas” y para todos felices exitos

  • jorge

    Reply Reply marzo 16, 2013

    e leido, visto tus videos y me han ayudado mucho
    quisiera camprar tus libros pero aunque tengo el dinero no tengo el medio para hacerlo
    he puesto en practica mucho de lo dque e leido sobre la zona amigo ahora trato a mi amiga de modo diferente, lo que antes no me atrevia hacer lo hago y ya siento los cambios muchas gracias por tus consijos
    saludos

  • luis

    Reply Reply marzo 14, 2013

    El msg lo invie mal.. Lo voy a resumir.. Estaba la chica en el gym habia sierta atraccion visual entre ambos hasta que hAble con ella como en dor aportunidades por muy poco tiempo yo escondia mis intensiones.. Pero un dia le dije para irnos juntos agarrar el bus y me vadio no me respondio nc porq quizas tenia otros planes que me dices.?? O quizas se ofendio por lo que le dije que no creo porq no tiene nada de malo acompaÑarla al bus.. Al otro dia la note estraÑa y ya casi ni me veia.. Yo creo que la seguire tratandola normal escondiendo mis intensiones y intentare de nuevo y manteniendo la tension visual claro sin acosarla.. Que dices.???? Plizz respuestas amigo

    • Andres Orraca

      Reply Reply marzo 16, 2013

      Hola, por lo que me dices, no puedo darte un veredicto, pero mi pregunta para ti es: estas hablando siendo coqueto, la estas divirtiendo, las estas tocando? Si no estas haciendo esto, entonces no vallas muy a lo claro. Quizás ya le diste, sin tu saber, indicios de lo que quieres, y ella aun no esta atraída hacia ti… Es lo que pienso!

      Autoanalizate, se sincero y veras en que estas posiblemente fallando…..

  • Robert

    Reply Reply marzo 10, 2013

    Hey hola! eso puedo llegar a hacerlo de hecho lo hice una vez y la chica respondió sonriente pero después? que hago? como controlo mis nervios? como obtengo una voz que yo sepa que es seductora y no densa? En lo personal me animaría en la calle pero con una chica que este sola y no con amigas. Es importante antes de abordarla su lenguaje corporal? hoy había una chica muy bonita pero estaba cruzada de brazos con gafas y muy seria y pensé que estaba molesta y dije cuando suba y se siente en el colectivo va a sacar sus auriculares para que nadie le hable y así fue, aún lloviendo cuando bajó todavía no se los sacaba me equivoqué al no abordarla? soy tímido me da verguenza ir a comprar la guía a la librería y además se que por mas consejos que me den todo depende de mi de vencer la timidez y me deprimo mucho por no poder hacerlo. ya he salido con chicas pero siempre ya conocidas previamente y me iba bien en la primera pero después no me buscaban y no se que hacer después de esa cita exitosa en la que pasamos besandonos nose, es correcto establecer en la primera cita que tipo de relación quiere tener? si es solo pasajero? algo mas serio? .
    después del beso una vez que ya estamos ahi en ese nivel de tensión sexual, como me le insinuo para ir al hotel? una vez a una chica le dije que me exitaba cuando me besaba y me tocaba y respondió muy bien por desgracia no había llevado protección y no pude concretar.

    • Andres Orraca

      Reply Reply marzo 13, 2013

      Hey… necesitas trabajar mas tu confianza, tenemos muchos artículos sobre eso, busca en la sección del blog sobre confianza con las mujeres.

      Robert, demasiadas preguntas de un solo tiro me es difícil de responder… es mejor hacerlas de a poco, tengo decenas de comentarios diarios y no mucho tiempo! Gracias por entenderme!

      Mientras tanto enfocate en esto, que es la base de TODO: CONFIANZA

  • dairon

    Reply Reply marzo 6, 2013

    Gracias amigo buena información.

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field