Piropos Para Conquistar A Una Mujer – Un Piropo Engañosamente Efectivo

Piropos Para Conquistar A Una Mujer

Piropos Para Conquistar A Una Mujer

¿Las frases o piropos realmente funcionan para conquistar a una Mujer?

Tú sabes a lo que me refiero: “¿Tienes un mapa, porque sigo perdido en tus ojos?” “Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños.” “Si amarte fuera pecado, tendría el infierno asegurado” y demás!!!!

Bueno, parece que la respuesta a que si los piropos para conquistar a una mujer funcionan es; sí algunas veces, pero generalmente es NO – dependiendo de la chica y de lo que  leas en revistas de mujeres y sitios Web.

La mayoría de las mujeres dicen que lo soportan. Ellas se preguntan si los hombres las creen tan estúpidas como para enamorarse por un piropo, cuando se trata de otro aburrido “conquistador callejero”.

Otras mujeres aceptan que puede ser una forma entretenida de romper el hielo, y los toleran – independientemente de lo cursi que sea.

Sin embargo, lo que parece ser universalmente aceptado, es que lo importante no es el piropo en sí, sino la forma de decirlo.

Si eres confiado y tienes auto estima, pareciera que puedes tener éxito con casi cualquier cosa que utilices para abrir una conversación. Pero si eres nervioso e inseguro, difícilmente darás con algo que te funcione con una chica.

Una alternativa mucho mejor, que la mayoría de las chicas prefieren, es un simple y directo “Hola”.

Dilo sinceramente y con confianza, y casi todas las chicas responderán amistosamente – y te darán la oportunidad de iniciar una conversación. De hecho esta es mi mejor técnica, la que me da mas resultados. “Hola”

Además, hay UNA frase para conquistar que nunca me he enterado de que falle. La he utilizado yo mismo, y se la he enseñado a miles de hombres durante muchos años.

Lo mejor, es que la puedes usar casi en cualquier parte. No solo en discotecas y bares, sino en tiendas y centros comerciales, cafés, librerías, museos y galerías – de hecho casi en cualquier oportunidad que no vale la pena desperdiciar.

Esta es la frase para empezar a conquistar:

“Oye, sabes que te vi desde allá, y tuve una fuerte intuición de que debía venir y hablarte. Pero llegué y mi mente se quedó completamente en blanco. Así que sólo me queda presentarme. Me llamo… “

Dilo con confianza, con una gran sonrisa en tu rostro, y como si real y verdaderamente quisieras conocer a la chica, y cuentas con un rompe hielos garantizado.

Déjame darte tres razones por las que esta frase para conquistar funciona.

1. Las mujeres adoran a los hombres francos y honestos. Es un cumplido para ella que quieras hablarle. Demuestras confianza al aproximarte directamente y tomando la iniciativa.

2. La desarmas. Has admitido una pequeña “debilidad”  de tu parte (“tu mente se quedó en blanco”), y eso le da a la mujer la oportunidad de sentirse un poco maternal.

3. La palabra “intuición” gusta a las mujeres. Es similar a palabras como “sexto sentido, vibra, sensación, corazonada” y así.

Esas palabras reflejan la forma en que las mujeres tienden a pensar sentimentalmente en lugar de lógicamente (estando genéticamente programadas a ser cuidadoras en lugar de guerreras).

Palabras como esas pueden no significar mucho para ti, pero seguro tendrán efecto en las mujeres. Y le transmiten que estás entrando de forma efectiva en su modelo de mundo.

Puedes jugar un poco con la frase para que te sientas más cómodo con las palabras, o para hacerla más relevante a la situación. Pero cuando la uses, no aceches con ella.

Sé amistoso, confiado, encantador, dibuja una gran sonrisa en tu rostro, y úsala con seguridad.

Siempre me preguntan sobre si los piropos para conquistar a una mujer funcionan, ya sabes que es MUY relativo, PERO, este que te di, si lo haces con confianza, créeme que te dará buenos resultados.

Practica, practica, practica! Solo así tendrás resultados!

DESCARGA NUESTRO REPORTE GRATIS

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo!

3 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field