Los 7 Pasos Para Conquistar A Una Mujer

-->

Pasos Para Conquistar A Una MujerEstos Son Los 7 Pasos Para Conquistar A Una Mujer Que Te Van A Facilitar Las Cosas.

¿Sabes que tu puedes satisfacer a cualquier chica por mas increíble que ella sea? Ella puede ser atractiva, o inteligente, también que tenga una super personalidad.

Eso no importa…. Con Estos Pasos Para Conquistar A Una Mujer que te revelaré, sin duda tu la vas a puedes conquistar.

De hecho, la gran mayoría de los hombres cuando se encuentran con este tipo de mujer se frizan, o saben como comportarse cuando tienen la oportunidad de interactuar con ella, ya que le tienen miedo a las mujeres hermosas.

Cuando tu ves a esta mujer tu mente solo te dice que si pudieras tener a esta chica, tu vida será completa!

Pero tu problema ahora es ¿cómo vas a conseguir que ella se sienta atraída hacia ti?

Bueno el corazón de una mujer suele ser caprichoso y no lógico. Pues a veces lo que le atrae a un cierto tipo de mujer podría rechazar otro tipo de mujer.

Sin embargo, como siempre te he dicho en los artículos de este blog, por suerte existen un sin número de rasgos comunes de personalidad que a TODAS las mujer les gustan. Y es por eso que en este artículo, te voy a enseñar en 7 sencillos pasos para conquistar a una mujer, y como vas a poder cultivarlos en la mente de la mujer a la que quieras conquistar, para que ella se enamore de ti.

Los 7 Pasos Para Conquistar A Una Mujer Son:

Paso#1:Nunca seas su mejor amigo, pero si puedes convertirte en su amante. Cuando hables inicialmente con una mujer, tu tienes que actuar como si fueras su amante, NO como su mejor amiga, digo su amigo! En otras palabras, tu tiene que ser coqueto, actúa de una manera sexual siempre que estés a su alrededor. Recuerdalo!

Entonces, en vez de tu hacer el papel del mejor amigo, te vas a centrar en establecer contacto físico y comportarse de una manera en que puedas provocar atracción de ella hacia ti.

Paso#2:Tienes que ser gracioso, pero un gracioso original. Ya te lo he dicho antes, a las chicas les encantan los chicos con buen sentido del humor. Por lo tanto, si quieres desarrollar fuertes sentimientos con tu chica a la que quieres conquistar, la vas a hacer mediante hacerle reír, hacerle pasar ratos agradables cuando ella este contigo.

Dentro de los Pasos Para Conquistar A Una Mujer este es bien importante…. Se divertido!

Es en este paso para conquistar a una mujer, donde muchos hombres se equivocan, te dije que tienes que ser gracioso, no te dije que seas un payaso, pues no quiero que hagas el ridículo, solo se un hombre divertido, así que no exageres.

Paso#3:Ponte levemente a la moda, pero siempre hazlo a tu estilo. Este tambien es de los  Pasos Para Conquistar A Una Mujer, que para muchos hombres no les resulta importantes a la hora de construir tanto atracción como sentimientos hacia una mujer, pero creeme, es bien importante que te veas bien, que luzcas bien, que estés bien presentado.

Así que a tu ritmo, comienza desde hoy a trabajar en tu armario de ropas, pues a las mujeres les gusta un hombre que las represente ante sus amigas, me copias!

Paso#4:Debes de ser una persona emocionante. Ten encuenta algo, si tu eres alguien emocionante, dejame decirte que esto es tan importante como ser divertido. Esto se debe a que TODAS las mujeres desean un poco de aventura en sus vidas.

Por lo que si tu le das frecuentemente emociones, aventuras nuevas, ella va a disfrutar y querer pasar mas tiempo contigo, anota esta bien este paso para conquistar a una mujer!

Paso#5:Tienes que ser un hombre. Existen un sin numero de características sobre los hombres que las mujeres suelen amar. Y es un hecho, que existen un grupo básico de rasgos de personalidad, y son estos rasgos lo que tu tienes que cultivar si seriamente quieres llegar a ser atractivo para las mujeres.

Pasos Para Conquistar A Una Mujer – Quiero presentarte algunos rasgos básicos de lo que un hombre DEBE de tener :

• Tienes que tener mas Confianza

• Vas a tener mas Integridad

• La fuerza de carácter va a ser mas fuerte

• Un hombre de Decisión

• Tu Inteligencia tiene que ser equilibrada

Paso#6:Tienes que estar muy atento. Como ya debes de saber, es bien es importante que actúes de manera fuerte y confiada, pero también tienes que estar bien atento a lo que la mujer esta haciendo o diciendo.

Tu prioridad con esta chica debe de ser que le prestes mucha atención a las cosas que ella te está diciendo y también a las cosas que ella esta haciendo. Ya que tu puedes utilizar su información, para abundar mejor en los temas que a ella le gusta, y como resultado de esto vas a generar mas interés y atracción de ella hacia ti. Deja que ella sea la que mas hablé!

Paso#7:Tienes que ser sexual. Este es el ultimo de los pasos para conquistar a una mujer. Tienes que convertirte en una máquina provocadora de placer sexual….. Vas a tener que aprender mas y mas sobre como hacer el amor, pues esto hace una gran diferencia entre los hombres.

Te aconsejo que te conviertas en un tipo sexual. Tanto la atracción y el amor físico, ambos comienzan con los sentimientos. Esto va a significar que es importante que seas para esta chica a la que quieres conquistar, una constante fuente de placer sexual. Puedes ver mas sobre estos Pasos Para Conquistar A Una Mujer AQUÍ

Si tu dominas estos 7 pasos para conquistar a una mujer, hacer esta chica se sienta enamorada de ti, creeme no va a resultarte difícil. Te repito, si tu aplicas estos pasos para conquistar a una mujer, tu de manera fácil te puedes convertir en el hombre que todas las mujeres encuentran atractivo.

Una vez que esto te sucede, te aseguro que tu vas a transformar toda tu vida….. todo te será mas fácil.AsI que nunca te sales ninguno de estos Pasos Para Conquistar A Una Mujer, ninguno!

Amigo espero que apliques todos estos pasos para conquistar a una mujer, y que seas feliz!

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”


9 Responses to “Los 7 Pasos Para Conquistar A Una Mujer”

  1. [...] si tu quieres aprender más sobre lo que buscan las mujeres en un hombre, y saber cómo conquistar mujeres y convertirte en un tipo atractivo y sexual, no dejes de descargar mi libro Cómo Desarrollar Una [...]

  2. [...] Y es el momento mas propicio para decírselo es sin duda en medio de una conversación que ustedes tengan. Créeme que si ya tienen un rato platicando y notas que ella esta super cómoda contigo, amigo, esta es sin duda la ocasión perfecta, así que ve y díselo. Pero te recuerdo que ya debes de saber si tu le atraes a ella. [...]

  3. [...] tu pregunta de Quiero Una Chica Especial, ahora solo te queda de que cuando la encuentres sepas los pasos para como conquistar a una mujer. Artículos Relacionados:Cómo Hacer Que Una Mujer Confíe Completamente En TiComo Seducir A Una [...]

  4. [...] de los hombres aún no saben como conseguir mujeres, y es que ellos no saben aplicar estos simples pasos para conquistar a una mujer, y lo peor es que este tipo de hombre solo va a conocer en toda su vida el limitado número de [...]

  5. [...] Hace unos días vi un estudio que demostró –otra vez- una cosa que nosotros los experto en seducción hemos sabido desde hace mucho tiempo: la atracción que sienten las mujeres por los chicos malos. Te resumo, esto lo que nos quiere decir es que primeramente esto es una afirmación bastante lógica: pues un hombre que se quiere a si mismo, tiene muchas mas opciones que los que tienen poca o ninguna seguridad en si mismo, y este chico “malo” nunca va a dejar que ninguna mujer domine su vida, y este es el tipo que en nuestra sociedad se considera como el tipo masculino –y MUY atractivo- y el otro el “bueno” no es mas que el que el típico buenazo pagafantas, el que siempre será controlado. Este último no sabe como conquistar a una mujer. [...]

  6. STIK dice:

    !!!!LA VERDAD…….HEEEEEEE,,,AVEMARIA OME,,,,,,NO SABIA QUE HACER SIN USTEDES,,,,,MUCHAS GRACIAS,,,,A USTEDES QUE SE PREOCUPAN POR LAS PERSONAS ,,,,,,,,,ME REFIERO A LOS HOMBRE QUE POR LA IGNORANCIA HACIA LA MUJER,,,,SIMPLEMENTE HACEMOS ESTUPIDECES,,,Y ES POR ESO QUE LOS HOMBRE HOY EN DIA NO PROGRESAN!!!!!!!!!!OK,,,GRACIAS

    • Andrés Orraca dice:

      Stik gracias por leer mi blog, es un gusto enorme para mi poder ayudarlos, tienes a tu disponibilidad mas de 100 artículos relacionados al tema de mujeres, aprovechalos!
      Andrés

  7. [...] mujer quiere alguien que esté a su MISMO nivel, ella no quiere estar con un perdedor. Para sepas cómo conquistar a una mujer, te lo resumiré en algunos [...]

  8. Los 7 Pasos Para Conquistar A Una Mujer vía @EnVidaSaludable http://t.co/jAPuFhe2

Leave a Reply