Para Saber Como Conquistar A Una Mujer Nunca Pienses Así…

Si Deseas Saber Como Conquistar A Una Mujer Te Recomiendo Nunca Pensar De Manera Negativa.

Hola, amigo lector, he estado pensando en los correos y comentarios que me hacen ustedes los lectores, los cuales siempre me encanta leer, y justamente hoy decidí en base a esos comentarios, escribirte este artículo con un enfoque directo para resolver algunos pensamientos negativos que tienen la gran mayoría.

Lo que te quiero revelar, son esos pensamientos que te sabotean justo antes de querer conquistar a una mujer, y lo sé, esto pasa de manera que ni cuenta te das, y es por eso es que hoy quiero concientizarte sobre ello.

Bien, los hombres que saben cómo conquistar a una mujer, saben que los pensamientos positivos juegan un papel importante, preponderante, cuando se trata de seducir a mujeres. Me explico, si eres confiado, seguro de ti mismo, eres un tipo positivo las mujeres automáticamente lo van a notar, y esto te va a ayudar a conquistarla con mucho menos esfuerzo.

En cambio si eres una persona que solo tienes pensamientos negativos, créeme que no te irá siempre bien con las chicas. Y es justamente por eso que decidí, si este es tu caso, escribirte sobre lo que no debes de pensar sobre ti, cuando de conquistar mujeres se trata, o de tu vida en general.

Para aprender a como conquistar a una mujer, aléjate de estos 10 pensamientos negativos:

1. A mi me va muy mal en el amor.

2. La gente que tiene buena suerte en el juego tiene mala suerte en el amor.

3. Me he dado cuenta de que las mujeres no me quieren y no sé por qué.

4. Las mujeres no sirven, todas son malas.

5. Las mujeres atractivas son siempre muy difíciles.

6. Es que a mi nadie me quiere.

7. Para tener mujeres sin duda se necesita tener muchisimo dinero.

8. Al final de cuentas es mejor estar solo.

9. La vida es cruel conmigo.

10. Estoy convencido de que nunca voy a encontrar a la mujer que quiero.

 

**REPORTE GRATUITO: Cómo Atraer Y Conquistar Mujeres Más Rápido Cambiando Tu Personalidad. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

Estas son solo algunas de las frases que me envían, y te lo diré, me da TRISTEZA, pues se que ellos tienen esta errada convicción de que las cosas son así, por más que intento decirles como son en realidad las cosas, muchos de ellos no lo asimilan.

El peligro de estos pensamientos negativos es que hacen que la mente se auto programe y termine por hacer que las cosas pasen de acuerdo al enunciado, que es en este caso los 10 ejemplos que te di.

Por ejemplo, cuando tu te repites, “las mujeres no me quieren y no sé por qué”, tu mente termina realizando acciones que generan un rechazo en las mujeres. ¡Y es algo que ocurre inconscientemente! NO lo sabes, pero ya hoy te lo digo, ya hoy tu lo sabes….. Esto es puro PNL. (Programación Neurolingüística)

¿Si tu sufres esto, que vas a hacer al respecto?

Por suerte un buen grupo si lo están haciendo, y ya están cambiando, se están abriendo a nuevos caminos de felicidad, positivismo, armonía, ellos están volviendo a creer en ellos mismos, están puliendo al gigante interior, el macho alfa que llevan dentro.

Bien como conclusión, te quiero invitar a la reflexión, si has pensado al menos uno de estos 10 ejemplos que te di, empieza a cambiar ese pensamiento desde ya!

Olvídate del rechazo por parte de las mujeres!

Se un paranoico inverso, me explico, ej.: si piensas que nadie te quiere, desde hoy piensa que todo el mundo te quiere, piénsatelo y créetelo, y como si fuera magia, con el tiempo veras que todo mundo te querrá, y esto aplica para las mujeres. Ten esto en cuenta, si no te quieres, quien te va a querer?…. Mas si te quieres, tendrás muchos admiradores y admiradoras!

Saber cómo conquistar a una mujer no es difícil, si te amas, si te aceptas y tienes unos pocos conocimientos de seducción, las mujeres siempre estarán a tu alrededor.

Créeme, mi vida no siempre fue perfecta, pero hice esos ligeros cambios, y en un corto tiempo empecé a ver los resultados positivos por el solo hecho de pensar positivo!

Yo lo hice y lo logré, ahora me encantaría que lo hicieras tu, y cambies toda tu vida!

Me encantaría que pudieras dejar un comentario ahora aquí debajo para saber que opinas sobre lo que te dije en este artículo.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 

Escribe tus dudas y comentarios aquí debajo!