Encuéntranos en Google+. Palabras Para Conquistar A Una Mujer Que Me Gusta | Como Conquistar A Una Mujer | Tecnicas Para Seducir A Una Mujer
Facebook

Palabras Para Conquistar A Una Mujer Que Me Gusta

palabras para conquistar a una mujerTe hablaré sobre el mito que hay detrás de las palabras para conquistar a una mujer.

En primer orden, se que llegaste aquí por qué quieres saber cuáles son las palabras más efectivas para conquistar a una mujer, mas te diré que no las hay, esto no es más que una utopía.

Pero si aprendes lo que te enseñaré aquí, vas a poder llegarle bien adentro en la mente de la mujer que quieres seducir.

En este articulo te aclarare una duda que existe en la mente de muchísimos hombres, pues ellos creen que existen una serie de palabras mágicas, que existe una fórmula que con solo abrir su boca y decirlas ya podrán conquistar a esa mujer, y esto está muy lejos de ser real.

Quiero que sepas que tu primer cualidad cuando hables con una mujer, es que tengas confianza, muchas veces no es lo que dices, es como lo dices, si lo haces con confianza y usas una combinación de palabras para conquistar a una mujer que sea efectiva, tendrás éxito, pero lógicamente deberías tener un poco de conocimiento de que no y de que si decirle a una mujer, por eso te dejaré este artículo ==>Aquí, para que lo leas.

Ya que aprendiste que no existen palabras mágicas para seducir o conquistar mujeres, lo que si tienes que trabajar es tu seguridad cuando hables con ellas y esto lo vas a lograr con algo de paciencia.

Recuerda que tu impactarás a esa mujer con lo que dices, pero será más fuerte el impacto con, como tu se lo dices, la seguridad y la confianza y un buen lenguaje corporal jugaran un papel decisivo para que la puedas conquistar.

Te quiero dar un par de ejemplos de cómo no debes usar tus palabras para conquistar y de como lo debes de hacer para plantar emociones en la mente a una mujer:

  • Por ejemplo, no es lo mismo que tu le dijeras: ” María quiero invitarte esta noche a algún lugar divertido” a que si le dijeses “María voy a un lugar hoy que es mortalmente emocionante, porque no me acompañas, se que disfrutarías mucho conmigo allí”. El primero es muy lógico, el segundo es más emocional, despierta en María la curiosidad, y eso es bueno.
  • “María me encantaría darte un beso, me gustan tus labios” o “María me pregunto que sentirás tu el día que te bese y te muerda esos labios carnosos”
  • Un último ejemplo, “María en realidad eres una mujer que me atraes mucho, me gusta como caminas” o “María, WAO, tu eres una mujer que me llena de atracción, y lo que más me encanta de ti es como te mueves”… hahaha, cual crees que es la mejor de las fases…..

 

Me Encantaría Que Pudieras Descargar Este Reporte Grátis Ahora, Pues Deseo Enseñarte Como Tu Puedes Entender Mejor La Mente De Una Mujer, Automáticamente. ==>Clic Aquí.

 

Te recuerdo, cuando hables, agrega seguridad, y le metes lo que siempre te digo, ponle algo de arrogancia, se divertido y que no te de pena ser atrevido, solo hazlo y con esta combinación vas a despertar en las mujeres emociones, y con tus palabras las vas a conquistar.

Cuando sepas usar esa combinación, tus palabras, ahora sí, sonaran y tendrán un efecto impactador, aplastador en la mente inconsciente de tu chica objetivo, amigo, la vas a impresionar y ella te va a desear.

IMPORTANTE, cuando hables con una mujer, no hables con lógica, habla con emociones. Las mujeres no son lógicas, son emocionales, es por eso que para el 95% de los hombres les cuesta saber comunicarse con las mujeres. Nunca nadie nos enseñó a como hablarle a una mujer.

Concéntrate en lo que te dije ahora, lee, los artículos que están enlazados a este post, y cuando lo termines de leer y aprender, sal y practícalos y te aseguro que tu nivel de conversación va a ser más elegante, mas persuasivo, mas seductivo con las mujeres, y vas a tener sexo con estas chicas a las que le pusiste tu ojo.

Bien, como conclusión final, quiero que te borres ese mito de que existen palabras mágicas para conquistar a una mujer, lo que si existe son hombres que saben manejar palabras sencillas y simples, pero las dicen reflejando ante la mujer seguridad, sensualidad.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”


3 Responses to “Palabras Para Conquistar A Una Mujer Que Me Gusta”

  1. [...] Pero OJO: Cuando hables con ella, mantén una conversación, divertida, atrevida y nunca olvides tener contacto con ella, tócala cuando puedas, ahh también en algún momento puedes decirle sutilmente algunas cosas que te gustan de ella. [...]

  2. [...] de mostrar confianza en ti mismo y un interés genuino en ella. Mediante el uso de algunas “palabras mágicas” tú sabrás cómo seducir a una [...]

Leave a Reply