Mi Ex Se Casa – 8 Cosas Que Tener En Mente

Si estás en contacto con tu ex, es inevitable que escuches que ella se va a casar algún día. ¿Pero cómo debes lidiar con la noticia?

Imagina que estás casualmente revisando tus noticias sociales en Facebook, sin ver nada que llame tu interés.

Y de pronto un nombre conocido aparece, un nombre que alguna vez pasaba por tus labios con frecuencia. Es el nombre de tu ex, y con su nombre está un evento de vida…

[Nombre de tu Ex] se ha comprometido.

Sabes que fue hace mucho cuando sus caminos se cruzaron, pero existe un sentimiento en tu corazón que no puedes describir.

¿Serán celos?

¿Amargura?

¿Es alegría genuina?

No estás seguro, pero comienzas a preguntarte ¿Qué se supone que DEBES sentir cuando tu ex está a punto de casarse?

8 Cosas que tener en mente cuando tu ex se va a casar

Gracias a la tecnología, las noticias viajan mucho más rápido. También gracias a la tecnología, es fácil enterarse de los eventos de vida de otras personas, particularmente tu ex.

Entonces ¿Cómo debes enfrentar esto? ¿Cuál es la mejor manera para lidiar con la noticia?

Aquí están nuestros consejos:

#1 Está bien sentirse molesto. Tú solías ser el amor de su vida, por lo que está bien si hay algún semblante de emoción que sientes por tu ex.

No necesariamente tienes que ser novio para sentir algo. Un simple jalón en tu corazón es normal, porque en algún punto de la relación te imaginaste caminando hacia el altar con ella.

Si aún no has superado a tu ex, está bien sentir celos o tristeza. Muestra que el sentimiento está ahí. Pero algún día enfrentarás el hecho que tú y tu ex no pudieron arreglar las cosas.

Ella merece estar feliz. Mientras más pronto entiendas esto, mejor será.

#2 Felicita a tu ex si aún se hablan. No todas las rupturas llevan a que ambos pretendan que el otro no existe. Las separaciones amigables son crecientemente comunes,

Si son amigos en Facebook, o si mantienen contacto, escríbele. Pregúntale cómo ha estado y felicítala. Puede que eso le quite un peso del pecho de tu ex una vez que sepa que estás bien con su compromiso.

#3 Háblalo con tus amigos cercanos. Esto funciona increíblemente bien si las personas con las que hablas sobre la boda próxima también son personas que eran amigos de tu ex.

Si te sientes molesto o celoso, déjalo salir.

Tus amigos podrán reconfortarte y ofrecerte consejos para superarlo completamente. Sin embargo, si no es gran cosa, puedes simplemente mencionarlo y cambiar a otros temas de conversación más interesantes.

[Leer:10 Fases Por Las Que Pasas Cuando Tu Ex Se Compromete Con Otro Hombre]

#4 Evita los comentarios negativos. Aquellos que aún están apegados a su ex encontrarán muy difícil resistir la tentación de mencionar comentarios negativos sobre el nuevo prometido.

Tal vez el no es tan apuesto o tal vez no es tan proveedor como tú.

Cual sea el caso, hablar mal del nuevo amor de tu ex solo te hará parecer amargado y resentido.

Si piensas que estás una liga por encima del nuevo esposo de tu ex, guárdatelo para ti mismo.

No querrás invitar al peligro si la pareja recién comprometida se entera que has estado hablado a sus espaldas.

#5 No hay necesidad de mencionarlo a tu actual pareja. Puedes dejar salir tu tristeza con tus amigos, pero tu pareja es otra historia.

Mencionarlo emocionalmente a tu pareja puede hacerla sentir insegura ya que parecería que aún te afecta cualquier noticia sobre tu ex. Nuestro consejo es que lo mantengas en secreto por un tiempo, o solo menciónalo y déjalo ir completamente.

#6 Si no puedes soportar los recordatorios regulares de que tu ex va a casarte, eliminarla de tus noticias recientes por un tiempo.

Es normal. Nadie va a juzgarte. No se espera que pongas una cara valiente cuando los veas posteando sobre encontrar las invitaciones perfectas o el tema ideal.

Y probablemente tampoco querrías ver fotos de la boda como tal hasta que hayas tenido el tiempo para aceptar completamente la noticia y superarla.

Dale algunos meses, y un mes más para cuando las fotos oficiales salgan. Y luego vuelve a seguir a tu ex, eso es si aún puedes recordarla.

Para el momento que ellos están mostrando las fotos del ultrasonido de su futuro hijo, tú debes haber superado la situación.

 

#7 Trata de recordar por qué no funcionó entre ustedes. Es posible que hayas hecho esto antes cuando todavía estabas superando a tu ex.

Pero en lugar de la situación actual, es posible que desee volver a esos momentos.

Hay una razón válida y no dolorosa por la que no eres la persona que va a estar diciendo “Acepto” a tu ex.

Bien sea estar demasiada ocupado con otras cosas, su incesante regaño o su habilidad para celar, mantén estas razones en tu cabeza para recordarte por qué tú no debes estar deseando ser el que se casa.

Además, si la razón por la que ya no son una pareja es que no puedes soportar a su madre o ella es demasiado exigente, encuentra consuelo en el hecho de que tu ex es problema de otra persona ahora.

[Leer: Como Regresar Con Tu Ex Novia O Esposa Rápidamente Incluso Si Ella Lo Ha Superado. Presiona Los 7 Puntos Emocionales]

#8 Trata de estar genuinamente feliz por tu ex. Esto sería fácil si puedes lograr mantener la amistad después de la ruptura. Por supuesto, querrás que tu amigo sea feliz.

¿Qué tipo de amigo serás si no fuese así?

Por otra parte, si aún deseas que ella te hubiese elegido, trata de entender que ningún número de deseos puede cambiar el hecho que ellos se van a casar.

Si verdaderamente, desinteresadamente amas a tu ex, querrías que fuese feliz, ¿cierto?

Incluso si no eres la persona con la que será feliz. Puede sonar como algo trágico, pero la aceptación eventualmente superará el amor por tu ex.

El matrimonio no es una carrera. Ni siquiera es una medida válida del éxito o la felicidad.

¿Tienes idea de cuantas personas aun honestamente no están listas para casarse?

[Leer: Las Peores Maneras De Terminar Con Alguien]

Todos tienen el deseo de casarse en distintos puntos de su vida, y ¡algunos ni siquiera quieren llegar al altar! Trata de no hacer comparaciones con tu ex o su futuro esposo.

Algún día, puede que tu ex sea quien descubra que serás tú el que te vas a casar. Entonces ella sería la persona que pasaría por las etapas que mencionamos anteriormente. Pero para entonces, ¡probablemente estés demasiado deliriosamente feliz con tu boda como para que te importe!

 

***¿Quieres más consejos gratuitos sobre como reconquistar a tu pareja?

Recalama tu eBook aquí totalmente GRÁTIS con los secretos para que puedas empezar a reconquistar a esa mujer que tanto amas, haciéndole unos cuantos cambios a  tu personalidad!

 

Leave A Response