Mensajes Para Enamorar A Una Mujer – Que Hacer Para Que Te Responda

Mensajes Para Enamorar A Una Mujer

Mensajes Para Enamorar A Una Mujer

Los mensajes para enamorar a una mujer, y me refiero a los mensajes de textos, se han posicionado a la vanguardia del mundo de las citas. Si quieres llegar a alguna parte con las chicas de hoy en día, debes saber escribirles. Mira a tu alrededor la próxima vez que salgas. ¿Ves a las chicas lindas? ¿Qué están haciendo? ¡9 de cada 10 están escribiendo! Si tú no tienes las técnicas necesarias para obtener y mantener la atención de una chica a través de los mensajes de texto, entonces no tienes ninguna oportunidad de salir o de involucrarte en una relación seria.

Escribir para conquistar a una chica requiere habilidades, es por eso que los mensajes para enamorar a una mujer son tan Importantes.

Cómo garantizar que una chica responda tus mensajes para conquistarlas:

Puedes olvidarte de ser el tipo promedio que escribe mensajes promedio. Decir “Hola, ¿cómo estás?” no es el brillante inicio de una conversación. De hecho, tú no quieres que la chica piense que estás haciéndola perder su tiempo o que tienes tiempo de sobra para desperdiciar. Es mejor seguir una estrategia con tus mensajes. Utilizar una técnica que ha demostrado ser exitosa, es mucho mejor que hacerlo como se te vaya ocurriendo.

Ten presente que si aún no has tenido una cita con la chica, los mensajes de texto son el acto de apertura. Si ella es bonita (y lo es, porque si tú lo piensas, otros también), ella seguramente recibe toneladas de mensajes de otros tipos. Tú necesitas sobresalir del montón si quieres tener alguna esperanza de convertirte en su hombre.

Menos es más…

Tu objetivo cuando comienzas a escribirle es capturar a la chica, no mantener una conversación interminable. Estás tratando de lograr una cita. Escribirle es divertido, pero estar con ella en la vida real es muchísimo mejor. Es por eso que tu estrategia de mensajería debe concentrarse en obtener una cita. Olvídate de comentarios vacíos para mantenerla al teléfono. Utiliza tácticas exitosas para que acceda a salir contigo.

Sobre los mensajes para enamorar a una mujer debes de recordar estos 3 “No debo” cuando le escribas:

1- No debo tratar de construir una relación a través del teléfono. Para eso son las citas.

2- No debo enviar demasiados mensajes. Eso oscila entre lo molesto y lo irritante y no lograré impresionarla.

3- No debo enviar mensajes aburridos. Los otros tipos que le escriben, están haciendo eso. Demostraré mi destreza y sólo enviaré mensajes bien elaborados.

Cosas que SI debes hacer cuando le escribas mensajes de textos para enamorar a una mujer:

Lo primero que debes hacer es concentrarte en ser divertido y encantador. Ustedes están en la primera etapa de lo que podría ser un gran noviazgo. ¡Sé divertido! ¡Coquetea! No seas aburrido ni hables de negocios o cosas serias. Debes mostrarle por qué debería elegirte.

Si logras ser divertido y encantador y además mantienes algo de misterio, ¡ella te responderá los textos! Estás creando interés y eso es lo que hace que las chicas respondan. Ellas no le van a responder a un tipo que parezca fastidioso o desesperado. ¡Ellas siempre le van a responder al tipo que parezca ser muy divertido! Si ellas piensan que se divertirían contigo en una cita, van a querer responderte.

Sobre los mensajes de textos para enamorar a una mujer, hay varias cosas que necesitas conocer – ¡Presta atención!

Mantén el optimismo, especialmente al finalizar la escritura. Ten confianza, y di cosas como “Hablamos pronto”. Déjala con ganas de más. Como te mencionaba antes, menos es realmente mucho más. Te conviene mucho más dejarla sintiendo que fue poco a darle demasiado de ti de una sola vez. No olvides que tu meta es conseguir una cita y llevar la relación al siguiente nivel.

La mejor forma posible para aprender cómo escribirle textos a una chica y lograr que te respondan es el curso en línea conocido como “Mensajes Magnéticos”. Los Mensajes Magnéticos fueron diseñados por expertos en relaciones de pareja y es un método garantizado que fue diseñado para ayudarte a conseguir chicas. La Secuencia Cerrojo de los Mensajes Magnéticos es un método efectivo que literalmente hará que tengas más mujeres de las que puedes manejar. Haz click aquí para aprender más sobre el programa que decenas de miles de hombres alrededor del mundo han utilizado para descubrir los secretos de la mensajería. Ellos ahora consiguen las chicas que siempre han querido, ¡y tú también puedes!

Gracias por leernos. Buena suerte.

 

Reporte GRATIS...
 

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

4 Comments

  • Luis

    Reply Reply abril 5, 2013

    Hola amigo, tengo un problema… Me gustaria saber como hacer para enamorar a mi ex con mensajes de texto… Y otra parte dificil de esto, es que es a distancia! Me podrias ayudar porfaavor?

  • Juan

    Reply Reply abril 2, 2013

    Amigo, Gracias por el articulo, pero me gustaria saber como hago yo para enamorar a una amiga por Texto! Por lo que veo este articulo es con mujeres que acabas de conocer! Muchas Gracias

    • Andres Orraca

      Reply Reply abril 5, 2013

      Créeme que así como son poderosos los mensajes de textos, cuando no se sabe es algo complicado. Es por eso que existen cursos para ello. Y los tenemos aquí!

      Pero respondiendo básicamente a tu respuesta: Si es una amiga, no lo lograras por mensajes de textos. Primero tienes que salir de esa zona de amigos, sino estas perdiendo tu tiempo y el de ella!

      Es por eso que te recomiendo leer esto:Como salir de la zona de amigos

      A propósito, en Mensajes Manéticos te enseñan paso a paso a como hacer que ella tenga necesidad de ti, como pasar de esa amistad a que ella quiere una relación… si ELLA!

Leave A Response

* Denotes Required Field