Errores De Los Mensajes De Textos Para Conquistar A Una Mujer

I-Love-You

Mensajes De Textos Para Conquistar A Una Mujer

Muchos hombres cuando comienzan a enviar mensajes de textos para conquistar a una mujer, simplemente no saben lo que están haciendo.

Y es por eso que  fallan muy a menudo con cada mensaje, sin darse cuenta de que la chica no les gusta, no por su apariencia, sino, simplemente porque no sabían cómo interactuar con ella y mantenerla interesada en ellos todo el tiempo mediante los mensajes de textos.

Muchos hombres preguntan “Por que ella no me responde los mensajes

¿Cuáles son los propósitos principales de los mensajes de texto para conquistar a una mujer? Son obvias:

1) Quieres estar en contacto con ella en aquellos momentos cuando no están juntos.

2) Después de que consigues su número de teléfono, los mensajes SMS son una buena opción para comenzar una conversación.

3) Utilizamos los mensajes de texto para elevar nuestra relación a un nivel más superior y es una buena manera de ligar con una chica, si se sabe hacer bien!

Pero hay algunos errores cruciales, que casi todos los hombres terminan haciendo cuando están enamorado de una chica y estos son los errores que no quieres hacer mientras intentas conquistar a una mujer por mensajes de textos o involucrarte en una relación.

Errores De Mensajes De Textos Para Conquistar A Una Mujer

Error #1

Enviar aburrido mensajes. Mensajes como “wussup?” o “¿Cómo estás?” son los mismos mensajes que las chicas guapas reciben de los chicos muchas veces cada día y no son diferentes, siempre escriben las mismas tonterías, y las mujeres están cansadas de eso! Tienes que ser más creativo, más diferente.

Error #2

Enviar muchos mensajes de texto una chica, a menudo puede ser molesto para ella. Los mensajes de texto deben escribirse con moderación y deben crear intriga y suspenso. Si tú estás escribiéndole a una mujer todo el tiempo, sin duda ella se va a cansar y no le va importar devolverte. Ella no te contestará!

Error #3

El error final y el más grande de todos es cuando un hombre quiere hablar a través de mensajes de textos. Esto mata toda atracción, si la hubo.

Para usar correctamente los mensajes de textos para conquistar a una mujer debes de saber lo que vas a escribir. La gran mayoría de los hombres usan los mensajes de textos para LIGAR DIRECTAMENTE – y esa no es la forma correcta de hacerlo.

De hecho he visto a muchos hombres declararse a las mujeres por mensajes de textos, y no te extrañe que SIEMPRE sean rechazados.

Ligar mediante los mensajes de texto es lo peor que puedes hacer, solo trata de generar empatía, y pauta una salida, y allí si le podrás generar atracción a una mujer, no por mensajes de textos.

Mensajes De Textos Para Conquistar A Una Mujer – Lo Que Si Debes De Proyectar.

Cuando tu le estas enviando mensajes a una chica, tu quieres que ella piense que eres divertido, confiando, quieres que ella sienta que tu eres un hombre interesante para hablar y que tienes una vida divertida vida.

Si!  Tienes que demostrarle que tú eres un tipo divertido y que sabe interactuar y que si ella sale contigo, la va a pasar bien.

Ahora vamos a hablar acerca de las reglas de los mensajes de texto para conquistar a una mujer.

Regla #1

Dar un mensaje de valor. Ahora ve y mira en tu celular, mira cuántas veces envías mensajes como “Qué pasa” o “Cómo te va”. ¿Mucho?

Ahora vas a eliminarlos y vas a empezar una nueva era de mensajería.

Cuando estás escribiendo a mujer algo como esto, le está dando la oportunidad A ELLA de tener todo bajo control, porque las mujeres les gusta interactuar, ellas son MUY sociales y pero por tus pobres mensajes ella no puede seguir haciéndolo, no le estas dando algo interesante para ella seguir con esas frases de “Como te ha ido”.

Así que ella es quien controla la interacción no tú. Y serás dejado siempre por las chicas en un rincón.

Cada mensaje de texto que envíes, debe dar o reflejar alguna parte de tu personalidad, para que ella pueda ver lo interesante y flexible que eres.

Mensajes como “por alguna razón apareciste en mis pensamientos, así que simplemente quería saludar” o “Hey, dejar de pensar en mí” no es relevante en al absoluto para una mujer, y ella no siente que ella necesita responderlas…

Regla #2

Hacer el mensaje corto. Mantener la intriga. No conteste todas las preguntas que ella te pueda pedir. No seas un cachorro que se lanza al dueño cuando él llama.

Cuando le estas escribiendo una chica, trata de escribirle como si fuera un trailer de una película, así que ella estará mas interesada en saber el resto.

No describas cada detalle… deja lo mejor y la mayoría de las cosas para el momento cuándo te encuentres con ella cara a cara.

Regla #3

¿Alguna vez enviaste uno o varios mensajes de texto para conquistar a una mujer, y luego ella esperó algunas horas para responderte? ¿Sabes por qué ella duro tanto?

Porque no le interesaba a dispararte o contestarte enseguida, simplemente ella no estaba interesada en ti, quizás la aburriste anteriormente.

Por lo tanto, debes mantener siempre tus interacciones con ella como si fuera una montaña rusa. Dale suspenso en cada mensaje y deja de responderle segundos después de que recibiste un mensaje de ella.

Y recuerda, el propósito principal de los mensajes de texto para conquistar a una mujer es crear conexión, pero no para conocerla a través de los mensajes, ni mucho menos para declararse.

Si haces todo esto que te explique, lo estarás haciendo de la manera inteligente y tendrás a esa chica pensando en ti.

 

Reporte GRATIS...
 

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field