Mensajes De Texto Para Seducir

Mensajes De Texto Para Seducir

Mensajes De Texto Para Seducir

Antes de hablarte sobre los mensajes de texto para seducir a tu chica, es importante mencionarte es que la llamada telefónica no tiene como objetivo conversar de la misma forma que lo haces cuando te encuentras de frente a tu objetivo, sino exhibir demostraciones de valor y programar su próximo encuentro.

También es conveniente recordar que, aunque la llamada telefónica es el medio de contacto clásico por excelencia, actualmente existen alternativas mejores en muchos sentidos. La llamada constituye un indicador de interés, además se hace en un momento en que el estado emocional que ella experimentó contigo en su último encuentro ha cambiado, y todo lo que haces al llamarla es reducir tu atractivo.

¿Significa esto que la llamada ya no es la mejor forma de contactar? En mi opinión sí lo es, pero si puedes exhibir demostraciones de alto valor y construir confianza por otros medios debes hacerlo, y llamar sólo para programar, o mejor aún, confirmar su próximo encuentro.

Bien ahora si te hablaré sobre los mensajes de texto para seducir a una mujer….

Es un mensaje que muestra preselección. Está haciendo alusión a una técnica llamada falsa invitación, la cual consiste en lanzar una invitación que te hace ver muy alfa y que sabes que no será aceptada por tu objetivo.

Las probabilidades de que tu objetivo acepte la invitación son mínimas, sobre todo si te aseguras de que así sea. Adriana y Esther pueden estar sólo en tu imaginación o ser las dos bebés gemelas que acaba de parir tú vecina, pero eso no importa porque tu objetivo pensará que es real y no tendrá forma de comprobar lo contrario.

La efectividad de los mensajes de texto para seducir es asombrosa, así que tenlo muy en cuenta dentro de tus estrategias de seducción.

A continuación te quiero dar algunas claves para que las tengas muy en cuenta en cada conversación ya sea por Facebook, chat, por tu celular, etc.:

1. Tú No tienes que responder a una mujer tan rápido como ella te hable. Te recomiendo durar el mismo tiempo que ella demoro en contestarte, más o menos!

2. Cuando le escribas háblale sobre cosas que la motiven a responderte. No caigas en el error frecuente que hacen los hombres de poco valor de preguntarles siempre las mismas cosas a las mujeres. Tales como ¿cuántos años tienes?, ¿dónde vives?, y demás cosas.

3. Muestra sentido del humor. Las mujeres miden tu inteligencia por tu sentido del humor. Un hombre con buen sentido del humor es un hombre interesante para las mujeres.

Como esto de los mensajes de texto para seducir es algo que tiene su propia ciencia, y es, hoy por hoy la nueva manera de seducción de mujeres te recomiendo que visites este sitio web, pues en él mi gran amigo y colega Esteban te hablará mas profundo sobre los mensajes de texto para conquistar mujeres. El es el experto en esto!

[button variation="black" link="http://como-conquistaraunamujer.com/go/mensajesdetexto" size="medium" rating="four"  target="blank" rel="nofollow"] ¡Aprende mas sobre mensajes de texto para seducir! [/button]

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field