Mensajes De Texto Para Enamorar A Una Amiga | Como Hacerlo Coqueto Y Excitante

Intercambiar mensajes de texto para enamorar a una amiga, que sean coquetos, pueden ser algo excitante. Aprende a usar los mensajes de texto coquetos para sacar mucha química sexual entre ustedes con estos consejos.

Si quieres unos consejos sexys sobre mensajes de texto originales para enamorar, haz clic aquí para leer nuestra introducción sobre Cómo coquetear por texto.

Como hemos visto en el artículo introductorio, es realmente fácil empezar a intercambiar mensajes de texto coquetos con una amiga.

Bueno, siempre que sepas cómo comenzar a ponerte coqueto en el momento correcto, claro está.

Hablaremos más sobre estos textos coquetos y las amistades en esta presentación y cómo los textos pueden afectar a dos amigos.

[Leer: Que Preguntar A Una Chica Hazle Estas 20 Preguntas Graciosas.]

[Leer: 20 preguntas traviesas para escribirle a una chica y hacer que se humedezca]

Mensajes de texto para conquistar a una amiga

Una vez que has aprendido como comenzar a coquetear por texto con una amiga mutuamente, es solo cuestión de tiempo para que una cosa lleve a la otra.

Sin importar que, intercambiar textos coquetos con un amiga tiene un efecto de bola de nieve.

Una vez que comienzas, no existe realmente mucho que puedas hacer sino seguir con la corriente.

No puedes detenerte, y no puedes realmente predecir lo que podría ocurrir en el futuro.

[Leer:¬†C√≥mo Declararse A Una Amiga ‚Äď Conoce Estos 10 Secretos]

Es muy difícil predecir completamente si los mensajes de texto coquetos que compartes con tu amiga pueden llevar a algo sexual entre amigos, pero en muchos casos, sí, si sucede.

Pero de nuevo, la bola de nieve puede detenerse completamente si alguien de ustedes se distrae a medio camino.

Los mejores mensajes de texto para enamorar y el sexo

Cuando comienzas a intercambiar mensajes de texto coquetos con una amiga, y mencionas algo como:

‚ÄúMe pregunto c√≥mo te ves desnuda‚Ķ‚ÄĚ

o

‚Äú¬ŅDe qu√© color es tu ropa interior‚Ķ?‚ÄĚ

Es muy obvio para tu amiga que te la imaginas en ese momento. [Leer: 30 Ejemplos De Sexteo Caliente]

Y cuando tu compa√Īera de mensajes de textos calientes y coquetos te responde con algo, bien sea travieso o coqueto, muestra reciprocidad.

Esto puede ocurrir cada cierto tiempo y puede incluso volverse m√°s osado con cada noche que pasa.

Ahora, si t√ļ coqueteas de noche, y se encuentran al otro d√≠a en la ma√Īana, obviamente habr√° caras sonrojas cuando se miren mutuamente.

Por fuera, puede parecer que est√°n avergonzados, pero en tu mente, es realmente un reconocimiento de que ambos disfrutaron los mensajes coquetos de la noche anterior.

Llevar los mensajes de texto coquetos al siguiente nivel

Esto podría ocurrir más a menudo, hasta que un día, uno de ustedes desarrolle la valentía de responder un mensaje diciendo que quiere probar esa fantasía candente en la realidad.

O puede que ocurra que, cuando estén ambos saliendo, y la escena esté despejada. Puede también ocurrir cuando ambos estén pasados de tragos. [Leer: Como Enamorar A Tu Mejor Amiga]

Pero no trates de forzar tu suerte para que tus fantasía de textos coquetos se vuelvan realidad porque se supone que es divertido, y puede que solo sea diversión al final.

¬ŅEst√° es riesgo tu amistad?¬†

Al principio el coqueteo travieso puede parecer divertido, y ambos esperan con ansías coquetear por texto en la noche, pero puede tener algunos efectos no deseados.

Es difícil predecir si este coqueteo por mensajes de texto arruinará tu amistad, pero todo depende de cuando fuerces las cosas.

Puedes dejar todo el coqueteo para esos mensajes en la noche y actuar normalmente durante el día.

Pero por otra parte, si tratas de hacer estas movidas fuera del teléfono, tu pareja de mensajes de texto puede seguir adelante y puede que comiencen a ser una pareja o peor, amigos con derecho.

Pero si tu pareja retrocede cuando vocalices tus pensamientos sexuales, puedes detener todo el coqueteo por texto y olvidar tener otra conversaci√≥n normal con tu amiga porque nada ser√° lo mismo despu√©s de eso. [Leer:¬†C√≥mo Hacer Para Seducir A Una Mujer Sexualmente ‚Äď De La Zona De Amigos A La Zona De Sexo]

Entonces de cualquier forma, algunas cosas pueden arruinarse si cruzas la delgada l√≠nea entre un texto coqueto y la realidad. As√≠ que piensa dos veces antes de vocalizar tu opini√≥n, o mejor a√ļn, pi√©nsalo m√°s de dos veces antes de enviar ese mensaje pidi√©ndole a alguien que describa lo que est√°n usando mientras duermen en una cama.

Los mensajes de texto para enamorar y salvar amistades

Por mucho que te guste participar en una ronda de coqueteo por texto, es m√°s f√°cil evitar complicaciones si solo evitas estos pensamientos, especialmente con una buena amiga.

Esas líneas traviesas para aquellos que conozcas o con los que salgas o en noches de orgías.

Si encuentras un texto que es provocativo en tu buzón una noche, trata de evitarlo.

Pero si quieres participar en un poco de coqueteo inofensivo, entonces adelante y diviértete, pero evita cualquier cosa muy sexual, por muy tentador que parezca.

Hablar sucio y coquetear podría ser más divertido y algo que en lo que puedes participar incluso cuando se vean en persona, siempre y cuando ninguno de los dos cruce la línea del coqueteo y comience la tensión sexual

Así que la próxima vez que veas un un mensaje de texto para enamorar, pidiéndote que describas lo que usas en cama, tienes dos opciones:

1. Una es responder con el color de tu ropa interior.

2. Enviarle un mensaje que diga ‚Äú¬ŅPor qu√© no le preguntas a tu pap√°? jaja Feliz noche!‚ÄĚ

[Leer: Como Saber Si Una Mujer Tiene Interés En Mi]

Mant√©n los mensajes de texto para enamorar cortos y coquetos, mantenlos divertidos y podr√°n¬†a√Īadir ese poco de qu√≠mica en la amistad, pero ¬Ņdebes llevarlo m√°s all√° de coquetear? Eso es lo que tendr√°s que decidir.

Leave A Response

* Denotes Required Field