Como ya sabes, a nosotros los hombres nos encanta estar buscando nuevos métodos, trucos, formulas mágicas para poder seducir mujeres. En fin siempre estamos luchando por aprender a como conquistar a una mujer que nos la pone “difícil”.

Lo cierto es que allá afuera hay muchas mujeres solteras, mujeres que son hermosas y lo han decidido así porque todavía no han encontrado a un hombre que las sepa entender, que les haga sentir emocionalmente lo que hasta hoy, ningún hombre ha podido.

Si realmente deseas aprender a como atraer a una mujer, o simplemente buscas como tener novia, lee detenidamente estos pasos.

Te daré 7 pasos con los cuales aprenderás gradualmente a como conquistar a una mujer aunque esta sea una chica “difícil”

 Lo que te quiero decir con esta declaración es que tú hoy tienes MUCHAS oportunidades, pues con esta información que te revelaré estarás por encima del más del 95% de los hombres…. claro si aplicas!

Veamos el primer paso para aprender como conquistar a una mujer:

1 – Esconde tus intenciones: Aunque esto te pueda sonar raro, debes de hacerlo. Si te gusta una mujer, pero quieres que ella se enamore de ti, no puedes demostrar por el momento que ella te gusta. Entonces, por el momento no se lo digas, y mucho menos con tu mirada, pues será menos probable que la puedas atraer.

2 – No estés todo el tiempo disponible para ella: ¿Sabias que muchas mujeres se creen que son la gran cosa, que ellas son el premio y que tú tienes que ganártelas? Es por esto que los hombres solemos hacer todo lo que ellas nos pidan. Así que si la quieres seducir te invito a hacer todo lo contrario. Aterrízala y hazle sentir que ella es una mujer normal y que tú eres el premio.

3 – Muéstrale que ella tiene competencia: ¿Que significa esto? Si logras tener amigas que son atractivas a tu alrededor y la chica a la cual quieres conquistar te ve con ellas, automáticamente le parecerás mas atractivo. OJO, cuando me refiero a amigas son mujeres a las que se ven bien, pero que no quieres conquistar. Un hombre puede tener amigas.

4 – Compórtate como un hombre divertido, pero a la vez arrogante: Este 4to paso es por mucho uno de los más efectivos si quieres aprender a como conquistar a una mujer. Esto significa que debes de ser un tipo divertido, espontaneo para las chicas, que ellas lo pasen bien cuando están contigo. Debes de hacerles bromas a las chicas…. pero hazlo con un toque de arrogancia. Para ello debes de tener tu autoestima alta, ser confiado y siempre pensar antes de hablar.

Recuerda esto, a las mujeres siempre les va a gustar un hombre que este o al mismo nivel o superior que ella ellas, solo así se sienten atraídas  Si ella te ve por debajo, lo siento! Es por eso que debes de ser arrogante.

Y ahora viene algo MUY importante sobre como conquistar a mujeres y ser exitoso!

5 – NUNCA seas sumiso, NUNCA!!!

Las mujeres están acostumbradas a que los hombres la complazcan en todo lo que les piden. Desde cenas costosas hasta compras costosas, muchos hombres que no saben como conquistar a una mujer, sin darse cuenta son esclavos de las mujeres, ellos creen que comprándolas obtendrán su cariño, pero NO! No lo hagas con las mujeres a la cual quieres conquistar, pues realmente no funciona.

6 – Se un reto para ellas: Te revelaré uno de más grandes secretos… Si quieres realmente aprender a como conquistar a una mujer, tu deber será que ella piense que tú eres el premio, que ella piense que gana si te tiene, que tú no te mueres por ella, que tú no piensas todo el día en ella. ¿Sabias que las mujeres desean aquello que no pueden tener, aquello que le es difícil? Por lo tanto si te comportas siendo un reto, ella va a apreciar el tiempo limitado que pasaras con ella.

Nunca se la pongas fácil a las chicas!

7 – El contacto físico: Siempre digo esto: “Si no tocas a una mujer desde el primer día, no va haber relación romántica futura”

Aprovecha todo momento para tocarla, pero hazlo con cuidado, se medido, pero pro activo! Si te presentan a una mujer, salúdala con beso, o salúdale de mano, o toca sus hombros o espalda, pero hazlo de manera natural, con confianza, como si fuera un amigo o amiga de toda la vida. NO TENGAS MIEDO, el tener contacto físico, pues es algo natural entre los seres humanos.

Por lo general si quiero llamar la atención de alguna mujer casi siempre le toco su codo, pero siempre viendo sus reacciones, sigo avanzando si ella reacciona de manera cómoda, sigo con sus manos, caderas, pelo, etc. Siempre de forma natural y “desinteresada”. Si ves que ella te acepta es que estas seduciéndola!!!

Ves que aprender a como conquistar a una mujer no tiene que ser difícil, sino mas bien es divertido!

Como ves, aprender a como conquistar a una mujer no es algo tan complicado  te recomiendo que apliques estos 7 consejos, ve aprendiéndolos paso a paso, no te desesperes, pues nada viene de la noche a la mañana.

Ahora bien, si quieres aprender a como conquistar a una mujer te recomiendo que descargues ahora mi Reporte Gratuito “Como Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres” tu cabeza volará por toda la información avanzada que te muestro en el.

71 Comments

Comment navigation

  • Sex Shop

    Reply Reply enero 6, 2014

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Emerson Sandoval

    Reply Reply diciembre 30, 2013

    Gracias Andres deseo que me envíes por favor toda la información hacerca de como ser un gran conquistador de mujeres.

    • Andres Orraca

      Reply Reply enero 1, 2014

      Hola amigo…

      Empieza por aprenderte el reporte… también quédate atento a los corres que te enviare…. si no estas suscrito HAZLO YA!!!

  • cristian

    Reply Reply noviembre 20, 2013

    que tal andres, pues resulta que me gusta mucho una chica, que conoci durante un tiempo pues ella era muy atente, con mensajes, llamadas y lo mismo por mi parte, pero derpente de unos dias se empeso a distanciar, bueno luego q le dije q me gusta, pues no se alejo ni me rechazo, pues dio problemas cuando la invite a salir siempre me qdaba mal a ultima hora, y pues sucede q yo me empese a alejar poco a poco hasta, q ella nuevamente me empeso a buscar pero en esta epoca ella actuava q tenia mi atencio y luego se distanciaba, asi sucesivamente hasa q me desespere jeje y le dije q si qeria algo mas q amistad y me salio con el q no podia corresponderm en el momento, tonces la mande al carajo, jeje pero despues de 1 mes aparece nuevamente pero ya no le tome mucha importancia tal q en ocasiones la trate indiferente y ella segia buscandome por mensajes, saludos aveces platicas etc, pero no correspondia del todo pues por los comportamientos anteriores, tal q pues luego nos distanciamos, al momento q nos encontramos y le plante un beso sin previo aviso tal que me correspondio 2 besos el mismo dia, luego de ello yo ya no le mande mensajes ni nada y ella si pero yo tomaba distancia hasta q me vio con un par de amiguitas y pues me llamo toda interesada y todo a tal grado q me ice el grande, jeje pero correspondia poco apoco, pero cuando qdamos de vernos siempre hacia su juegito q no, cosas asi, luego de ello pues, ocasionalmente sin planear nada, nos encontramos nuevamente y nos besamos nuevamente, pero luego ella al siguiente encuentro toda indiferente y q no qria ni siqiera q la abrazara y me dijo q no volviera a intentar hacerlo q eso no era, asi tal q la lleve tranqilo pero luego en estos dias nos besamos nuevamente, pero ella ya no se conunica con migo ni por mensajes ni por llamadas, yo la llame y no me contseto las llamadas, tonces ami al parecer no se quisa tenga algun otro pretendiente q vinieron esas dudas ami, despues 2 dias nos vimos nuevamente sin planearlo y pues ella ya mostraba menos muestras de interes, pero la fui a dejar a su casa y nos besamos tal que pues le dije q queria que fuera mi novia, pues me dijo que dejara que lo iva a pensar, tal que jejeje ya paso unos 4 dias, pues no ay respuestas de nada, pues la chica si me interesa un monton, pero no quiero rogarle o parecer desesperado aunq creo q tome una actitud asi el dia que me declare, por lo que creo q le sedi todo el poder jeje y pues no se que hacer me mata la ansiedad por llamarle o cosas asi pero no quiero pareser un rogon, pues ya no se q hacer, jeje dejarla ir,

  • Alfredo

    Reply Reply noviembre 17, 2013

    Amigo Andres necesito unos consejos con esta chica

    Ella termino con el ex hace 2 meses, nos conocimos en el premundial de baloncesto, ella fue la que me busco porque yo no le prestaba atencion, se mostró muy cariñosa conmigo todo ese tiempo q pasamos juntos hasta el ultimo dia que me pique porque se estaba abrazando mucho con un amigo y unos amigos me estaban chalequeando por eso y le dije unas cosas a ella (La trate mal).

    Al dia siguiente le estaba pidiendo disculpa por lo que le habia dicho, y la invite a salir y me dijo que no. Ella estaba afectada por la ruptura por lo que yo me mantuve un poco alejado pero cerca de ella cuando podía para que no me tuviera como un trapo de lagrimas.

    Ya han pasado 2 meses, Ella y yo estamos estudiando juntos este semestre. Desde q empezamos las clases la eh visto muy cariñosa conmigo y yo siempre me mantego como sino me interesara. A veces me paso y no la trato bien (Me hago el desinteresado en ella) la trato normal y me alejo del grupo y se pone triste.

    Esta semana, el lunes me dijo que porque no le escribo los fines de semana, yo no le escribo mucho (ella no le gusta chat x sms, le gusta mas hablar en persona).
    Y el miercoles íbamos abrazados y yo le llevaba su bolso a lo que ella me pregunta que me pusiste en el bolso porque como yo baje por las escaleras ella penso que le habia metido algo en el bolso.

    Yo le dije una carta, ella se emociono y me dijo que me escribiste y yo le dije nada y se rio y me dijo porque no me lo dices (No se si es una punta que me lanzo)

    Lo que quiero saber es como puedo adivinar que yo le gusto a ella, porque ella es un poco seca a veces esta de humor y a veces no.

    Ella me dice que soy odioso no se porque pero yo la trato a veces como si no me interesara, ella es muy cariñosa con los amigos se la pasa abrazada con los q tiene mas confianza. Eh esta mi duda si esos abrazos son de cariño por amistad o algo mas.

    Ella le gusta abrazarme, me pide que le regale chocolate o galletas y yo no quiero demostrarle que estoy pendiente pero yo creo q ya se dio cuenta y la amiga tambien ya sabe q me gusta, porque siempre q ella y yo estamos juntos la amiga dice que bonita pareja.

    Lo que necesito que me aconsejes es que debo hacer con esta chica ya tengo 2 meses conociendola y el miercoles le pregunte si ya habia superado lo del ex y me dijo que si.

    Andres que me puedes aconsejar tu.

    Gracias.

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field