Lo Que Espera Una Mujer De Un Hombre

Lo Que Espera Una Mujer De Un Hombre

Hoy vamos a hacer algo extraño. Te comento….

Lo Que Espera Una Mujer De Un Hombre

Vamos meternos un poco dentro de la mente de una mujer, quiero que vayas aprendiendo Que Espera Una Mujer De Un Hombre. Yo se que tu lo que quieres es quitarle la ropa, pero un poco de paciencia. Luego viene la recompensa.

Como debes saber ya. Las mujeres son adictas a una cosa: El Chisme.

Durante siglos ha sido su hobbie favorito. Mientras nosotros Estamos jugando futbol, apostando al póker y midiéndonos en saludables torneos de cerveza.

Ellas están haciendo lo que mejor saben hacer:

Hablar y hablar con sus amigas.

El 50% de sus conversaciones sirven para echarle tierra a alguna enemiga en común (generalmente porque es más bonita que ellas). Y en el otro 50% de sus conversaciones, hablan sobre HOMBRES.

Te sorprenderías todo lo que puedes aprender de una conversación de solo chicas. Claro, solo si sabes que escuchar.

Y por el amor de Dios. No estoy diciendo que vayas y espíes sus conversaciones a partir de ahora. Basta con leer este artículo. La tortuosa tarea ya fue hecha por uno de nuestros soldados, y no queremos que pases tu por tan horrorosa y aburrida experiencia.

Cuando una mujer se siente en confianza y habla con sus amigas. Es común escuchar cómo se refieren a una u otra “clase” de hombres…

De hecho, esta determinado que la mujer es el ser viviente que mas rápido clasifica a los machos de la especie (No sé si en verdad está determinado, pero si son muy rápidas en eso).

Si sabemos lo que espera una mujer de un hombre, esto puede ser utilizado a nuestro favor. Y luego te explicaremos como. Pero lo más importante es que entiendas el cómo NO deberías ser clasificado.

Deja que te explique.

Entre chicas. A menudo escucharas como se refieren a ciertos hombres con absoluto desdén. Ejemplo:

-!Pepito es un Fastidio!, no puedo quitármelo de encima. Si, el es un buen muchacho sí. ¡Pero hasta ahí!-

Conversaciones como esa son típicas. Y si tu eres el “Pepito” del que están hablando, generalmente no es muy buena señal.

Me tomo un tiempo el descubrir a lo que verdaderamente se referían. El lenguaje de las mujeres puede ser bastante confuso para nosotros los hombres. En el sentido de que cada vez que tratamos de “interpretarlo”, nos equivocamos.

No fue fácil, terminarlas de comprender. Pero al fin, luego de numerosos “estudios de campo” y misiones ultra secretas vino la respuesta.

¿A qué se refiere una mujer cuando dice que el pobre Pepito es un fastidio?

Simple.

Nuestro amigo Pepito jamás lograra acostarse con la chica de sus sueños. A pesar de todas sus adulaciones, regalos e intentos. Y todo por una simple regla y verdad universal:

No hay nada que moleste más a una mujer, que un hombre que se comporte como una señorita.

Es triste, pero si nuestro amigo Pepito se sigue comportando como Una niña, jamás lograra lo que quiere.

Comportarse como una niña (para los que no quede muy claro) significa: necesitado de afecto,extremadamente amoroso, pegajoso, adulador, piropeador extremo, etc etc. Todos esos comportamientos Que le corresponden a una mujer, pero que por alguna razón, el Chobi común adopta, pensando que así consigue lo que quiere.

Pero este Chobi o Mujercita en realidad no sabe lo que espera una mujer de un hombre. El hace todo lo contrario a lo que ella espera o en realidad quiere.

De hecho, es justamente lo que significa la horrorosa palabra Chobi: Un hombre que se comporta como niña para buscar el cariño o la atención de una mujer. Este hombre no sabe en realidad lo que quiere una mujer de un hombre.

Las mujeres los odian. Todas sin excepción. Así que haces bien en erradicar todo comportamiento chobi que pueda quedar en tu asombrosa personalidad.

Sabes que? quiero ofrecerte un Libro Gratuito con muchisima información, alli te explicaré de manera mas amplia que espera una mujer de un hombre. ==>Haz Clic Aquí Ahora

2 Comments

  • gloria polanco

    Reply Reply octubre 31, 2012

    creo que hay un poco de equivocaccion, y te lo dice unamujer adulta!!! a las mujeres nos gusta los halagos y piropeos !!! pero para la mujer que esta tratando de conquistar , no a todas!! no nos gustan
    los hombres que son pobrecitos que nadie los quiere!!!nos gusta el hombre atento, fino caballero!el esplendido en su trato!! en su bolsillo!!sin exagerar!!! el que nos hace sentir segura a su lado!!pero no el que conquista a toda mujer!!

    • Andres Orraca

      Reply Reply octubre 31, 2012

      Hola Gloria, es bueno tener mujeres opinando en nuestra comunidad… GRACIAS!

      Espero que recibas buenas respuestas a tu comentario por parte de los demás chicos que lean esta entrada… Por mi parte solo te quiero decir que respeto totalmente lo que dices, y es mas me encanto cuando dijiste que “creo que hay un poco de equivocación”

      Te mando un beso amiga!

Leave A Response

* Denotes Required Field