Las 3 Posiciones Sexuales Para Satisfacer A Una Mujer Y Que Garantizan Orgasmos

posiciones-sexuales

posiciones-sexuales

EN este artículo voy a compartir contigo 3 posiciones sexuales para satisfacer a una mujer, y que de paso me vuelven a mí, y la mayoría de las chicas, completamente LOCO.

Estas posiciones sexuales son una forma absolutamente segura de darle a tu chiva el orgasmo más intenso y escandaloso de su vida.

La mayoría de los hombres, en su lucha por complacer a su mujer nunca entienden los PUNTOS que disparan los orgasmos, así que van torpemente por ahí intentando posiciones sexuales extrañas e inútiles que no funcionan.

En este reporte voy a revelarte 3 cosas muy importantes que las mujeres saben pero nunca dicen:

1) La Verdadera “Zona Orgásmica” y por qué la mayoría de los hombres NUNCA le atina.

2) Las 3 Posiciones Ideales que alcanzan la “Zona Orgásmica” y la llevan a orgasmos escandalosos y estremecidos.

3) Estrategias Sexuales Avanzadas para cada Posición Ideal (solo si buscas maestría sexual, esto es realmente salvaje)

La Verdadera “Zona Orgásmica” de una mujer…

¡Y por qué los hombres tradicionales NUNCA la alcanzan!

Muchos hombres conocen la sensación de tener sexo y preguntarse CUÁNDO ella va a tener un orgasmo. En un vano intento por hacerla acabar tú sigues empujando con la esperanza de que ocurra.

Pero no sucede. La razón es que ¡no estás alcanzando la “zona orgásmica” que provoca los orgasmos! Piensa en ella de esta forma:

Hazla feliz!

Digamos que te quemas la mano en el fuego. Tú VERDADERAMENTE necesitas agua fría. Tu amigo corre a buscar un balde de agua fría.

Pero, en lugar de echarte el agua en la mano, la derrama toda sobre tu PIE. Gritas en agonía porque necesitabas el agua en TU MANO porque te dolía.

Obviamente la analogía es un poco dramática y simple pero ilustra el punto. Sí, necesitabas agua, pero la necesitabas EN UN CIERTO PUNTO. Déjame explicarte como esto ayuda a entender el orgasmo femenino.

Ella NECESITA tu pene para tener un orgasmo vaginal mientras estás dentro. Pero si tu pene no está tocando CIERTO PUNTO, ¡Es como derramar agua en el pie mientras te quemabas la mano!

Ahora hablemos de dónde queda la “zona orgásmica” dentro de ella. Los hombres no se dan cuenta de que la verdadera “zona orgásmica” de las mujeres está en la PARED INTERNA SUPERIOR de la vagina.

¡¡¡Aquí es donde se encuentran el punto G el punto profundo, y todas las otras zonas sensibles del orgasmo!!! Cuando tienes sexo en la mayoría de las posiciones tu pene va ADENTRO y no ADENTRO Y ARRIBA donde provocaría el orgasmo.

Ni siquiera te estás dando la oportunidad de darle un orgasmo.

Sin embargo, ¡hay esperanzas! Cuando aprendas cómo ADAPTAR ciertas posiciones estarás llegando ARRIBA Y ADENTRO y tocando esa “zona orgásmica” TODO EL TIEMPO.

¡Podrás esperar que tu amante comience a tener orgasmos de punto G, de punto profundo e incluso orgasmos de chorro cuando comiences a poner en práctica estos poderosos trucos!

Ahora conoce mas al detalle las posiciones sexuales y estrategias avanzadas para que tu chica llegue al orgasmo, mira nuestro articulo llamado:

“Las 3 Posiciones Sexuales Para Provocar Orgasmos Femeninos Y Llevarla Al Límite”

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field