La Verdadera Seducción De Mujeres Esta En TI Mismo

Verdadera Seducción

Hey macho, sabes que la verdadera seducción esta dentro de ti…

La verdadera seducción es la que creas desde tus cosas, no desde la perspectiva de otros…

Ya te explico…

Ella está buscando seguridad en ti!

Y tú, estas buscando seguridad en ella?

Y no, lo que te cuento no es un juego de palabras… Una de las cosas que las mujeres MAS anhelan en un hombre es la sensación de SEGURIDAD, certeza, sentirse a salvo, saber que TODO está BIEN!

Y para eso necesitan un hombre SEGURO, un hombre que tenga CONFIANZA, que tenga CERTEZA, que sepa que el VALE LA PENA, que el sepa que TODO está bien, que se siente a salvo, etc.!

A esto yo le llamo la verdadera seducción, esa que proviene desde tus adentros…

Todo bien hasta ahora… Pero donde este el GRAN PROBLEMA?

Casi SIEMPRE, nosotros los hombres obtenemos nuestra sensación de que valemos, de que somos seguros, nuestra autoestima, nuestro auto concepto, ese quien soy yo, cuanto valgo, lo obtenemos de ELLA!!!

Si!!!… Pensamos en que si me la ligo me siento mejor, me siento más MACHO, mas HOMBRE…

Si no me la ligo me siento PEOR, y eso multiplícalo por millones, es decir por las tantas mujeres que hay en la tierra!

Si amigo, pensamos en que si las mujeres nos hacen caso, nos sentiremos mas hombre, me siento mejor, me siento más valioso y si no me hacen caso me siento una put@ mierd@.

Es por eso que siempre digo que es algo contradictorio, ya que si ella necesita más seguridad en ti, si ella necesita sentirse segura, precisamente porque tú te vas a sentir seguro y la vas a contagiar emocionalmente, dicha seguridad NO PUEDE venir de ella o de lo que haga ella!!!

En el momento en que ELLA tenga el poder de que te sientas menos seguro automáticamente ella se va a sentir menos segura a tu lado!

No le vas a proporcionar NINGUNA clase de certeza… Recuerdas la frase: “si ella está buscando seguridad en ti tu no busques la seguridad en ella”.

TIENES que extraer esa seguridad de OTRA parte…

Un hombre que sabe aplicar la verdadera seducción, sabe donde buscarla…

Antonio Banderas Estella Crow Y La Verdadera Seducción De Chicas

Verdadera Seducción Alfa

De donde lo harás? De donde extraes esa sensación de certeza, de confianza, de gran valor, de que TODO está bien, todo está bajo control, de SEGURIDAD, de que eres interesante, de que eres SEXY?

Pues evidentemente, la tienes que extraer de lo que TÚ haces, de lo que tú creas. NO de lo que ella hace!

Por eso, OLVÍDATE de ligar, olvídate de querer, de necesitar ligarte a alguien!

La verdadera seducción se basa en que aprendas a gustarte a ti primero!

EN nuestra guía El Macho Seductor lo aprendes, recuerda aprende a gustarte primero, a que las cosas que te hagan sentir bien salgan de ti, no de ella, que si ella te rechaza, no te sientas mal, sino, todo lo contrario, porque sabes qué hiciste tu trabajo como hombre, intentaste abordarla, seducirla, pero ella, por alguna razón que quizás no tiene nada que ver contigo, “te rechazo”.

Tu valor, tu felicidad, tu seguridad, tu confianza no puede ser arrebatada por NADIE!

Un hombre seguro de sí, es ATRACTIVO para ellas, las mujeres aman a este tipo de hombres, aunque ellas lo manden a la mierd@…

Al final solo solo pruebas que nos hacen las mujeres para ver que tan fuerte eres, si sabes responder a sus pruebas, es casi seguro que ella te querrá tener.

TU vida NO PUEDE girar en torno a las mujeres, pues si lo haces, te vas a sentir mal si ellas toman o reaccionan en tu contra…

La verdadera seducción nos dice que tu eres quien toma el control de las cosas, no ellas…

Así que, mí mas ALTA recomendación es que desarrolles pasiones, una fuerte identidad, que desarrolles algo, algún sueño, algún objetivo, algo de de verdad te arrastre como todo un ganador, algo que haga que el tiempo VUELE!

Recuerdo muchas veces en que me paso esto que te digo…

Dime si no te ha pasado en que estas metido en algo, algo que te apasiona, y sientes un autentico placer cuando ves el resultado de lo que has hecho…

A esto yo lo llamo, trabajar por amor al arte, haz algo por amor al arte, por lo que estas creando, por lo que estás haciendo, por la persona en que te estás convirtiendo!

Muchos hablan sobre esto de manera despectiva, pero tú no, tú vas a trabajar por amor al arte, busca tus pasiones, y dale a ello!

Solo así la seguridad, la auto confianza, la certeza se posara sobre ti….

Y cuando consigas eso, serás totalmente imparable y tu sexapil se va a multiplicar por UN MILLÓN, y las mujeres lo van a OLER!!!

UNIDO a esto, quiero que te conviertas en un hombre que hace lo que tiene que hacer, que lo hace y no se da escusa, y eso incluye escalar con ella, llevar la iniciativa, cargar con la responsabilidad de la escalada, te estarás convirtiendo en TODO un ganador magnético, simplemente con eso, fíjate que fácil!

Esto es la verdadera seducción, la verdadera forma en que atraes a las mujeres y ellas se adaptan a ti, NO AL REVÉS!

En el mismo orden si deseas saber más sobre cómo ganar confianza tenemos información sobre para nuestros seguidores más leales, puedes acceder a ella desde AQUÍ.

Te mando un FUERTE abrazo

Andrés Orraca

Escribe tus dudas y comentarios aquí debajo!