La Mejor Posición Para Los Orgasmos Vaginales

-->

orgasmos vaginales

La Mejor Posición Para Los Orgasmos Vaginales La Vas A Ver Hoy En Este Artículo.

Cuando leas este artículo, anda ve y practícalo, se que vas a hacer que tu mujer tenga fuertes orgasmos vaginales, pero primero practícalo hasta que te salga. Quizás la primera vez no sea como lo piensas, pero si le das y le das, tu éxito estará asegurado.

¿Sabes que sólo el 30% de las mujeres de este planeta han tenido orgasmos vaginales? Por si no lo sabes, según las mujeres que han logrado experimentar este tipo de orgasmo vaginal, revelaron que este tipo de orgasmo es mucho mucho mucho más intenso, y que lo sienten en todo su cuerpo, a diferencia del orgasmos de clítoris que es bien intenso pera nada comparable con los grandiosos orgasmos vaginales. (eso dicen ellas) Dicen estas mujeres que si quieres evitar que tu mujer te engañe, tiene que asegurarte de que le des muchos orgasmos vaginales cuando tengas sexo con ella.

Así que si deseas evitar que tu mujer te deje por otro hombre, tienes y debes que aprender a darle este tipo de orgasmos vaginales todo el tiempo durante el sexo.

La técnica sexual de la que te voy a a hablar, sin duda es muy buena para que tu mujer tenga orgasmos vaginales durante el coito (cuidado, pues es increíblemente poderosa para tu mujer y la puede hacer adicta al sexo contigo).

Un interesante punto aquí es, que una vez que le puedas hacer con facilidad los orgasmos vaginales, entonces TU serás capaz de darle múltiples orgasmos a ella.

Una situación muy común, es que en la mayoría de las mujeres, su clítoris se le pone muy sensible después de haber llegado al orgasmo, por lo que si solo te enfocas en su clítoris, estarás firmando tu sentencia de jamas provocarle orgasmos vaginales múltiples a tu mujer.

Sin embargo, no existe ningún problema en su vagina. En resumidas cuentas, si tú le provocas orgasmos vaginales durante el coito eso va a realzar la simulación de la vagina y no la simulación del clítoris, esto se traduce a que tu vas a hacer capaz de que tu mujer se venga una y otra vez. ¿No se si vas captando lo poderoso que es esto?

Mi amigo….. Cuando le provocas a tu mujer múltiples orgasmos vaginales en cada sesión de sexo que tienes con ella, y sin importar que tan grande sea “tu herramienta”, sin duda alguna tu mujer te va a ver como lo mejor que haya tenido en su vida. Punto. Aquí voy a decirte cómo hacer que se haga realidad y que tu mujer pueda experimentar los orgasmos vaginales durante el coito.

Una gran posición para tener sexo y usarlo para hacer en tu mujer Orgasmos Vaginales.

Fácil, la posición sexual a la que me refiero es la clásica posición a la que le llaman el misionero, pero aquí esta la pequeña diferencia de la “clásica” le tienes que poner una almohada en la espalda a tu mujer.

Colócale la almohada en su espalda justo antes de penetrar a tu mujer. Usa una almohada delgada y colócala justo en la parte baja de la espalda de tu mujer. Y cuando esta almohada este en la posición que te dije, comienza a tener sexo con la posición de misionero, hazlo como normalmente lo harías sin almohada.

¿Por que le tienes que poner la almohada en su espalda, en que te ayuda esto para los orgasmos vaginales…?

Bien, es en esta posición, donde el ángulo que se crea con la almohada debajo de ella, te será mas fácil y directo para estimular la parte frontal de la vagina de tu chica con tu pene. Con esta posición vas a poder rozar todo su frente vaginal, por lo que sera mas fácil para ti encontrar su punto-G y también su punto profundo. Estas son las áreas que tienes que estimular para hacerle orgasmos vaginales a tu mujer.

Algunas mujeres les gusta mas de un punto al otro, entonces te recomiendo que cambies la longitud de tus golpes y espera a ver cómo responde mejor tu mujer. Puedes intentar un contacto corto, puede ser penetraciones de una a dos pulgadas de profundidad. También, ve cambiando la velocidad de tu contacto dentro de ella, debes ir “probando” hasta que logres encontrar cómo te funciona mejor.

¿Cómo vas a saber cuál te funciona mejor? Fácil……Tú lo vas a saber porque tu mujer va a empezar a respirar mucho más rápido y será claro que ella lo estará disfrutando. Otro tips es que le intentes hablar sucio para mantenerla en el límite. A las mujeres les encanta que les hablen sucio cuando tienen sexo.

NOTA: Sin duda esta posición sexual puede tener mejores resultados si le provocas a tu mujer orgasmo del método punto profundo, es la técnica con los dedos y no con tu pene. Si deseas saber información mas profunda sobre este tema de orgasmos vaginales y otros temas relacionados con el sexo y mujeres, te recomiendo entrar  ==>A Este Enlace

Anda ve y práctica, espero que a tu mujer desde ahora puedas provocarle fuertes orgasmos vaginales.


4 Responses to “La Mejor Posición Para Los Orgasmos Vaginales”

  1. Sex Shop dice:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. frutadragon dice:

    Creo que el consejo es bueno:Lo de la almohada sí funciona y es excelente que los hombres adquieran más consciencia de cómo “utilizar” el pene dentro de la vagina. Creo que la práctica es importante para que todo se vuelva más natural y espontáneo.
    Aunque también hay que tener cuidado con el lenguaje vulgar porque, como mujer, puedo decir que no siempre cae bien, depende.
    La foto del artículo me gusta mucho.
    El coito no es lo más importante en la relación, pero ES importante.
    Gracias por la información.

  3. Sex Shop dice:

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

  4. Clitoriana dice:

    Para empezar, no a todas las mujeres nos gusta que nos hablen sucio. Imáginate que el chico que te encanta y que por fin decidiste ir a la cama con el te diga en plena sesión: “Muévete putita”, se te corta la inspiración y le das un boleto sin regreso directito a la c….. jajaja
    Y mucho menos es cierto de que aunque se tenga el mejor sexo eso sea garantía de no infidelidad.
    Mucho menos es cierto de que si eres un graaan y experimentado amante una mujer va a querer estar contigo para toda la vida y no podrán deshacerce de ella… qué mentira.
    ¿Quieren saber realmente la fórmula para que una mujer realmente tenga orgasmos?
    Empiecen por su cabeza; esto es detalles como mensajes de texto, una rosa, una llamada. Una cena o algo improvisado hecho especialmente para inducir al sexo.
    Una mujer a la que su pareja le hace saber lo hermosa que es (aunque no sea cierto jaja), abre miles de puertas e infinidad de posibilidades.
    Un preludio de caricias lo más prolongado posible haste que ella misma sea la que casi ruegue la penetración.
    Después de todo eso caben muy bien las sugerencias de las mejores posiciones para lograr el orgasmo.
    Suerte!

Leave a Reply