¿Hechizo Para Que Se Enamore De Mi?

Hechizo Para Que Se Enamore De Mi

Hechizo Para Que Se Enamore De Mi

Antes que todo… imagínate que puedes hacer, lograr, conseguir que las chicas te consideren DESEABLE.

Y cuando te hablo de esto, no me refiero a los hechizos de magias para que se enamore de ti. NO, me refiero al hechizo para que se enamore de ti, siendo deseable por tu confianza, por tu comportamiento.

¿No sería genial si supieras muy dentro de ti que eres el tipo de hombre que las mujeres encuentran deseable? Pues, podrías serlo si quisieras. No es tan difícil.

El asunto es que – debes en verdad convertirte en un tipo deseable para lograrlo. Ahora, no digo que literalmente todas las mujeres desearán estar contigo.

Simplemente es imposible. Sin embargo, puedes convertirte en alguien con suficientes cualidades atractivas de manera que la mayoría de las solteras que conozcas querrán al menos conocerte mejor e incluso sentirán que les gustaría tener una cita contigo.

Y todo esto sin tener que recurrir a hechizos para que ella se enamore de ti…. Que aquí entre tu y yo, NO FUNCIONAN!

¿Entonces, como puedes hacer para que ella o ellas se enamoren de ti, sin tener que recurrir a magias ni hechizos, que no funcionan?

Así es como lo harás:

1. Actúa desde la base de la auto-confianza interior.

La mayoría no tiene confianza interna, en verdad no. Necesitan aprobación de los demás para sentirse seguros de sí mismos.

Sin embargo, cada cierto tiempo te encuentras con alguien que posee esa confianza interior que no necesita aprobación y cuando eso pasa – se crea una vibra evidente y es esa vibra la que atrae a las mujeres como polillas a la luz en una noche veraniega.

2. Sé un hombre con temas de conversación interesantes.

Tuve una amiga a quién le gustaba un tipo de su trabajo. Y cuando finalmente salieron a una cita le pregunté cómo estuvo. Y ella puso cara de frustración.

Aparentemente, el tipo, aún cuando ella pensaba que era en verdad muy lindo – era terriblemente aburrido. No tenía nada interesante qué decir y entonces – tuvieron una cita aburridísima.

No querrás estar en esa situación. Verás, a esta mujer, en verdad le gustaba el tipo hasta que lo conoció un poco más. Él tuvo que haber sido REALMENTE aburrido para que ella perdiera la atracción que sentía por él tan rápidamente.

Si no quieres que esto te ocurra y quieres ser deseable, debes tener cosas de qué hablar. ¿Cuáles son tus pasatiempos? ¿Qué lees? ¿Cómo te diviertes? Esas son el tipo de cosas de las que debes poder hablar si quieres ser un hombre interesante y deseable.

3. Debes tener una energía sexual notoria.

No digo que debas parecer un pervertido. Esa no es la vibra que deseas mostrar. Lo que quieres es enviar la señal de que tienes una confianza sexual que emana de ti.

Si puedes hacer eso, entonces NOTARÁS que comenzarás a ser DESEABLE para más y más mujeres. La mayoría de los hombres no la tienen y esto termina siendo una barrera para ellos cuando se trata de conquistar chicas.

Como ves, esto requiere practica y confianza al hacer las cosas, las mujeres no pueden resistirse ante un hombre que es confiado, seguro. Los hechizos para que las mujeres se enamoren de ti, son pura basura.

Debemos ser mas pensantes, ser responsables por nuestras acciones y cambiar por nosotros mismos, no recurrir a otros para resolver algo que creemos no podemos.

Ya lo sabes, el hechizo para que se enamore de ti, el hechizo realmente es la CONFIANZA!!!!

Amigo, TU PUEDES, y ya estas leyendo material confiable ahora. Te dejaré mi reporte para que te vayas mas profundo en esto de hacer que las mujeres se enamoren de ti, te recomiendo descargar mi reporte gratuito llamado: Como desarrollar una personalidad atractiva con las mujeres.

Reporte GRATIS...
 

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field