Cómo Hablar Con Mujeres Y Capturar Su Atención Inmediatamente

Si estás luchando con las mujeres, este artículo podría ayudarte a aprender a hablar con las mujeres de la manera correcta. A continuación, te quiero indicar cómo captar su atención y sobre todo conservarla.

Para aquellos hombres que no son tan buenos para hablar con chicas, probablemente estén pensando demasiado en que decirles y sobre todo como no quedar en el silencio.

Después de todo, ELLAS son solo personas.

Puedes hablar con tus amigos, ¿verdad? Las chicas realmente no son tan diferentes, pero si quieres aprender a hablar con mujeres, puedo ayudarte.

¿Alguna vez has visto a algunos chicos acercarse a las chicas e inmediatamente llamar su atención?

Es como si tuvieran esta cualidad mágica de la que las chicas no pueden resistirse a ellos. Pero en realidad, simplemente saben cómo hablar con las mujeres de la manera que les gusta.

Si las chicas no quieren hablar contigo, es probablemente por errores que estás cometiendo.

No eres perfecto Si te cuesta hablar con mujeres, es probable que se deba a algunas cosas que quizás ni siquiera te das cuenta de que está haciendo.

Las mujeres pueden desconectarse de un chico muy rápido y puede tener algo que ver con la forma en que las trata.

Si te acercas a una chica e intentas golpearla de inmediato, se irá.

Las mujeres no quieren que solo las veas como tu presa. Y si te acercas a una chica y solo la elogias y le dices que es la mujer más hermosa que jamás hayas visto, también se irá porque no es genuina. [Leer: 2 aspectos que alejan a las chicas en citas]

Cómo hablar con las mujeres en una manera que haga que quieran quedarse.

Hay algunos métodos que pueden ayudarte a hablar con una mujer y mantener su atención de inmediato.

Si estás luchando y no puedes entender por qué, sigue algunos de estos consejos y tendrás a la siguiente chica enganchada en poco tiempo.

# 1 Habla con ella como una persona.

Sí, sé lo que estás pensando: “¡Duh!” Pero, para ser honesto, la mayoría de los chicos consideran que hablar con mujeres es algo completamente diferente.

Sí, son chicas, pero también son personas y deberías simplemente hablarles como si fueran alguien que nunca antes habías conocido.

Olvida que son chicas por un segundo. Sé que será difícil ya que viniste aquí específicamente para aprender a hablar con mujeres, pero así es cómo se hace.

Simplemente acércate a ella como si fueras alguien con quien conversar y no para ligar. (Por el momento)

Créeme, notará tu respeto por ella como persona y eso la intriga, ya que, lamentablemente, la gran mayoría de los hombres no son así. [Leer: 14 cosas que las mujeres desean que un hombre tenga – Si ellas quieren que hagas esto!!!]

# 2 No empieces con un cumplido.

Sé que probablemente pienses que acercarse a una chica y decirle que es hermosa hará que quiera hablar contigo, pero no es así.

Simplemente te hace ver como si quisieras ligar muy rápido con ella. Y es posible que realmente desee eso, pero no puedes hacerlo obvio.

En cambio, camina y preséntate. Comienza por decir hola y tal vez haciendo referencia a algo que la viste mirando o algo que está en un televisor en un bar de deportes.

***Cualquier cosa que le digas sobre algo trivial sera una buena introducción, no es bueno que toques el tema sobre cómo se ve, ya que no es la mejor manera de socializar con ella en un principio.

# 3 Mírala a los ojos.

No dejes que tus ojos vaguen por su escote. No me importa si tiene un pezón saliendo de su camisa, mantén la mirada en su cara. No solo son buenos modales, sino que se sentirá respetada y eso hará que quiera hablar contigo.

# 4 Sé respetuoso.

Simplemente no seas como una ducha helada. Es realmente así de simple. Si te acercas a ella y solo tratas de hablar respetuosamente, ella se sentirá intrigada. Incluso si ella no te encuentra atractivo de inmediato, será educada y al menos hablará un poco.

Eso le da tiempo para hacer algunas preguntas y relacionarse con ella de una manera que llame su atención. Si solo estás mirando su cuerpo y diciendo cosas ofensivas, ella se irá. [Leer: Cómo tratar una chica como para conquistarla]

# 5 Dale toda tu atención.

Siempre me sorprende cuántos hombres quieren saber cómo hablar con las mujeres de una manera que llame su atención, pero nunca le dan a la chica ninguna de sus atenciones. Ellos juegan al “difícil de conseguir” y hacen que las chicas se sientan sin importancia.

Si quieres llamar la atención de una chica, haz que se sienta especial.

Puedes hacer eso prestándole toda tu atención. Concéntrate en ella No te distraigas mientras ella habla, porque uno de tus amigos dijo algo gracioso.

# 6 Haz el tema sobre ella.

No bailes el vals y comiences a alardear sobre cuánto dinero ganas o cualquier otra cosa sobre ti. Si cambias el enfoque hacia ella, la engancharás. ¿Por qué? Porque muestra que tienes un interés en ella específicamente.

La hace sentir especial. Mientras mantenga las preguntas y la discusión lejos de cualquier cosa ofensiva y sexual, esta táctica funciona. [Leer: 10 Formas De Construir Tensión Sexual De Una Forma Coqueta]

# 7 Hacer preguntas.

Preferiblemente, haz preguntas abiertas. No preguntes algo que ella pueda responder con un sí o un no.

Hazle pensar. Haz preguntas que le lleven un tiempo para responder, para que pueda entrar en una discusión más profunda.

# 8 Si ella está en un grupo, dirígete a todos.

No separe a una chica si está con un grupo. Eso disparará sus alarmas y sus amigos pensarán que solo quieres llevarla a casa. Y con las chicas, sus amigos son importantes.

Habla con todo el grupo. Puedes darle un poco más de atención a una chica que te gusta, pero involucra a todos en la conversación para que no crean que eres un poco desagradable.

[Leer: ¡Cómo Acercarte A Grupos De Chicas Bonitas Que No Conoces, Y Hacerlas Pensar Que Eres Genial!]

# 9 Trae un amigo contigo.

Por otro lado, puedes hacer que una mujer o un grupo de mujeres se sientan más cómodas si trae un amigo.

Normalmente, los hombres no van a tener a sus amigos con ellos si quieren hacer algún movimiento con una chica en particular. La tranquilizará y te hará parecer más inocente en tus intenciones.

# 10 No hagas que el objetivo sea llevarla a tu casa, o a la cama.

En el momento en que hagas esto, ella se dará vuelta y se irá. No debería ser obvio que quieres llevarla a casa. Si todo lo que estás pensando es que quieres anotar un gol con ella, acabarás visto por ella como algo escalofriante y un depredador.

# 11 Sé la mejor versión de ti mismo.

Aunque es un poco cursi y piensas que es así, es verdad. Solo sé tu ser normal. Deja que tu personalidad se manifieste para que puedas ver cómo es realmente. Eso la ayudará a decidir si está interesada en ti o no, y es muy posible que ella no esté. [Leer: 6 pasos para aprender a ser lo mejor de ti mismo]

# 12 Solo sé amigable.

Ahora, asegúrate de que tu “amigable” no parezca espeluznante porque ese es un problema importante con los hombres.

Ser amigable es sobre ser educado y hacer una conversación que no tiene nada que ver con el sexo, su apariencia o cualquier otra cosa desagradable.

Sonríe, pregúntele acerca de su día, háblale un poco y luego pregúntale si le gustaría tomar algo. No insistas, solo pregunta. Esto no la presiona y te hace parecer más amigable.

# 13 Verse y oler bien.

Para ser honesto, puede parecer un poco superficial, pero a las chicas les importa tu presentación. Si estás sucio, llevas algo que se ve mal, o hueles horrible, las chicas probablemente se alejarán.

Es solo una mala impresión. Por lo tanto, pon un poco de esfuerzo para verte y oler bien y eso aumentará tus posibilidades de llamar la atención de una chica al hablar con ella.

[Leer: Cómo Hablar Con Una Chica Que Te Gusta *Sin Que Sea Incómodo* Con 14 Consejos]

Saber cómo hablar con mujeres es bastante simple. Habla con ella como una persona, concéntrate en respetarla y no llevarla a casa, y luego comenzar una conversación sólida. Tendrás toda su atención de esta manera.

SI TE GUSTO EL ARTÍCULO QUE LEÍSTE, SEGURO QUE TE GUSTARA MUCHO MAS ESTE REPORTE GRATUITO...

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres sin importar que te consideres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo y empieza tu cambio hacia la grandeza!

Leave A Response

* Denotes Required Field