Frases Para Ligar Mujeres Bellas

como atraer a una mujer

¿Cuales Son Las Mejores Frases Para Ligar Mujeres?

Lo primero que quiero que sepas es que los “piropos” no funcionan para ligar del todo, lo que si te recomiendo es que uses buenas frases para ligar mujeres.

¿Cuál debe de ser tu objetivo con las chicas? Tu objetivo al hablarle a las mujeres es que le demuestres que eres un tipo sociable, gracioso y pícaro. Esto lo logras utilizando correctamente estas frases para ligar mujeres.

Según algunas comprobaciones, tanto científicas como empíricas (por mi) estas frases para ligar mujeres sólo te van a funcionar si eres un tipo que se ve bien, si eres atractivo, o si la dices con poder, con confianza, pero son solo el primer paso.

Te vas a reír de lo tontas que parecen, son tan simples que quizás tu llegarías a dudar de ellas, pero créeme hay un sin número de estas frases para ligar mujeres, solo necesitas ser creativo.

Algunas de ellas vas a notar que son muy directas, solo las recomiendo para tipos medio avanzados, o al menos que estés cómodo diciéndola lo puedes hacer. Mi punto es que a las mujeres, las hagas reír, eso puede romper el hielo entre ustedes!

Veamos Algunas Frases Para Ligar Mujeres:

Le preguntas a la mujer : “¿Tienes cacahuetes?, ella seguro que te dirá : ¿No? Tu le dices: Bien, no importa, ¿qué te parece si quedamos para salir?”

Otra frase muy chistosa es esta “¿Me dejas hacerte una fotografía para mostrarle al niño Jesús lo que quiero esta Navidad?”

SI la estás viendo a lo lejos te le acercas y le dices “¿Quieres que hablemos o continuamos flirteando a distancia?”

Amigo, el punto aquí con estas frases para ligar mujeres, es que le demuestres que eres un tipo inteligente y que seas confiable para ellas. Por eso es que estas frases para ligar deben de sonar directas y sinceras.

No está de más recordarte que a las mujeres les encanta los hombres que saben halagar y que al mismo tiempo tienen sinceridad.

Otras frases para ligar mujeres:(puedes ver más aquí)

Ves a esta mujer hermosa y te le acercas y le dices: “Huy… siento un poquito de vergüenza? pero realmente me gustaría conocerte. ¿Cual es tu nombre?”

Esta funciona muy bien: “Hola, te he visto y he pensado que me arrepentiría si no te decía hola. Así que?. Hola! ¿Cómo te llamas?”

Otra”:

“Nada más te vi entrar por esa puerta y sentí un enorme deseo de conocerte, a propósito ¿Cómo te llamas?”

Ves no es difícil, son frases cortas, lógicamente esto es solo la apertura para entrar en una conversación.

Una cosa muy importante es que si ves a una mujer que te gusta, tienes que ir lo más rápido posible a hablarle, pues si ella nota que tu estas interesado en ella, pero duras mucho tiempo en hablarle, en acercarte, tu valor como hombre bajará mucho para ella, hazlo lo más rápido que puedas y utiliza estas frases para ligar mujeres o mejor tómalas como patrón y se creativo.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

Reporte GRATIS...
 

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

2 Comments

  • HDRS

    Reply Reply noviembre 9, 2013

    Hay una aplicacion gratis para movil donde puedes leer frases para ligar. Busca “frases para ligar HDRS”. Esta muy bien y trae frases pensadas por profesionales del ligue. Si te has leido algun libro para ligar aqui vienen todas las frases.

Leave A Response

* Denotes Required Field