Formas De Conquistar A Una Mujer – La Forma Fácil

Como-Conquistar-una-Mujer-Dificil

Formas De Conquistar A Una Mujer

El sueño de todo hombre es ser capaz de conquistar mujeres lindas. Sin embargo, ¿Cuántos hombres dedican tiempo para investigar la forma de lograrlo?, ¿Cuales serian las mejores formas de conquistar a una mujer?

Conquistar mujeres es toda una ciencia, es por eso que existen diversas formas de conquistar a una mujer. Con este artículo pretendo enseñarte el arte los primeros pasos para entender esta ciencia.

Para atraer chicas lindas es necesario “salirte de ti mismo” y de tu mentalidad masculina por un rato e ingresar a la intrincada y muchas veces complicada psique femenina.

Aunque al principio pueda parecer una tarea atemorizante, es posible aprender a conquistar chicas, incluso las extremadamente bellas, cuando comiences a entender algunos hechos simples.

Muchos hombres creen que  pueden simplemente tomar una guía de conquistas y automáticamente tendrán éxito con las chicas. Sin embargo, debes entender por qué funcionan esas guías y la razón detrás de las técnicas que te enseñan o seguramente fallarás en tus intentos de conquista.

Cuando no entiendes la razón por la cual estás haciendo las cosas es mucho más probable que cometas, pequeños y sutiles errores que tienen enormes, efectos negativos.

Los siguientes párrafos te darán una idea de cuales serian las mejores formas de conquistar a una mujer, la mejor forma de acercarte a una chica.

Cuando entiendes esas razones serás capaz de utilizar cualquier sistema de seducción con un éxito de 100% y serás capaz de inventar técnicas propias.

Formas De Conquistar A Una Mujer – La Forma Fácil:

  1. ¡Hombres y mujeres piensan muy distinto! Entender esto te permitirá ver fácilmente por qué tantos hombres fallan cuando intentan atraer mujeres lindas. También serás capaz de ver los errores que ellos cometen cuando intentan conquistar una chica mientras lo hacen. La técnica cotidiana, del hombre promedio, cuando se trata de conquistar, es utilizar formas, métodos, palabras y piropos que ellos piensan que funcionarán. Desafortunadamente, el hombre promedio concibe esas técnicas basado en la psicología masculina ¡y no la femenina!
  2. Los hombres actúan por sus capacidades de toma de decisiones. Los hombres se rigen por las funciones de su cerebro analítico. ¡Las mujeres no! Cuando intentas conquistar a una chica probablemente estás usando una técnica lógica y analítica. Esto nunca funcionará en la mente femenina.
  3. Las mujeres actúan por sus emociones. En una amplia mayoría de los casos, un hombre sólo actuará después de haber analizado la situación. Él pensará y tomará una decisión. Por ejemplo, cuando un hombre sale a comprar ropa nueva casi siempre sabe exactamente lo que quiere y probablemente el mejor lugar para comprarlo. Cuando una mujer sale a comprar visitará muchas tiendas diferentes, se probará diferentes combinaciones y diferentes estilos ¡hasta que “sienta” que ha encontrado la ropa perfecta!
  4. Cuando un hombre se acerca a una mujer es porque ya ha analizado la situación, “ha evaluado” sus oportunidades de éxito y tiene seleccionada una estrategia. Aunque todo esto ocurre en muy poco tiempo, segundos o minutos – son embargo, ten la certeza, de que todo eso ocurre en tu mente. Y casi nunca en la de ella!
  5. Una mujer puede analizar a un hombre pero ¡siempre dará prioridad a sus sentimientos!
  6. Entonces la clave para conquistar chicas no está de cierto modo directamente relacionada con la forma de acercarte, tu forma de hablar o incluso el lenguaje corporal, lo adinerado que seas, si eres famoso o no o incluso lo atractivo que seas. ¡La clave se encuentra en tu habilidad para evocar sentimientos positivos apropiados en tu potencial pareja!

Esto es más fácil de lo que crees. Como ser humano tu cerebro está conectado para responder de ciertas formas en determinadas ocasiones.

Todos los humanos estamos conectados de esta forma. Si escuchas una gran explosión, puedes sentir cómo tus oídos se agudizan (como los de un perro) y saltarás por reacción involuntaria de tus músculos.

Esto es el resultado de la necesidad de nuestros ancestros de estar atentos al entorno para permanecer a salvo.

De la misma forma, hombres y mujeres responden a los estímulos románticos de esta forma preprogramada. Sin embargo, Lo hacen de formas distintas.

Los hombres se sienten atraídos hacia mujeres bellas y buscan la pareja más apropiada que pueda dar la mejor descendencia. Por eso están tan influenciados por la apariencia física.

Las mujeres se sienten atraídas por hombres fuertes que puedan protegerlas. Ellas juzgan la fuerza masculina, no por su apariencia física sino en factores más sutiles. Muchas investigaciones demuestran que solo el 20% de la atracción femenina hacia un hombre se basa en el físico.

Cuando entiendes que el cerebro de una mujer está conectado de forma diferente que tú y aprendes que debes presionar sus botones emocionales casi puedes garantizar una respuesta positiva.

Para resumir estas formas de conquistar a una mujer:

  1. Hombres y mujeres piensan distinto.
  2. Los hombres actúan por decisiones.
  3. Las mujeres actúan por emociones.
  4. Normalmente una mujer buscará un hombre que ofrezca protección y seguridad.
  5. Conquistar chicas es fácil cuando puedes evocar los sentimientos correctos en ella.

Pero espera, sabias que también existen Formas Incorrectas De Conquistar A Una Mujer.

Ahora quiero que veas este vídeo donde mi amigo Esteban te explica porque las mujeres y los pericos son tan similares, y como esta analogía te puede hacer que consigas mujeres. Míralo Aquí.

Leave A Response

* Denotes Required Field