Estimular El Punto G – Orgasmos Múltiples Femeninos

-->

Estimular El Punto G

Ahora Vas a descubrir una de las mejores Técnicas Para Estimular El Punto G.

- Hoy vas a a descubrir 2 Avanzadas y Sencillas Técnicas Sexuales para estimular el punto g, que se, si las utilizas, te van a cambiar la vida en términos sexuales.

Mira esto? casi la gran mayoría de los hombres solamente se enfocan en el clítoris de la mujer cuando se trata de provocarle un orgasmo a la mujer. Y no se si te haz puesta a analizar esto, y es que esa forma de tener sexo, es muy limitada, pues después de que la mujer tuvo un orgasmo, su clítoris se pone muy sensible, y para la mayoría de las mujeres, cuando se lo tocas de nuevo les resulta incomodo.

Hablándote claro, si solamente te vas a enfocar en su clítoris, te voy a garantizar de que esta mujer no tendrá Orgasmos Múltiples Femeninos. Y es por eso que te quiero hablar sobre estas técnicas para estimular el punto G.

A diferencia de lo que se dice por ahí de que los orgasmos múltiples femeninos no son para todas las mujeres. Eso esta muy lejos de la verdad, y te digo que todas las ellas si son capaces de tener orgasmos múltiples femeninos, pero solo sera verdad y sucederá, si eres tú quien hace que tu mujer los tenga, sino, ella se sentirá una mujer sexualmente insatisfecha. Así que no solo te enfoques en el clítoris, tienes que aprender a estimular el punto G con tus dedos.

Pero no temas, se que te puedes preguntar que cuales serian estas técnicas para estimular el punto G. Pues creo tener la solución a ese problemita!… Yo te quiero mostrar como puedes provocar auténticos orgasmos múltiples femeninos. Te recomiendo que leas MUY cuidadosamente porque si logras aprender a provocar estos orgasmos múltiples femeninos, entonces ellas van a querer más y más sexo contigo.

Técnicas Para Estimular El Punto G  Y Su Punto Profundo.

Primeramente debes saber que Ni el punto G ni el punto profundo se vuelven sensibles después de que se estimula y ya ha tenido un orgasmo. Te recuerdo que cuando una mujer tiene un orgasmo mediante su clítoris, pierde mucha sensibilidad, y su nivel de deseo menguará muchisimo, algunas se les quita todas las ganas de mas sexo, así que ten cuidado con esto.

Pero esto no pasa cuando se estimula el punto G, en otras palabras, puedes usar estos 2 métodos en una misma sesión sexual, una y otra vez, y así darle placenteros Orgasmos Múltiples Femeninos.

Simplemente Hazlo, y te aseguro que será lo mejor que a ella le haya pasado. Pero para esto tienes que aprender cuales son las técnicas para estimular el punto g.

Entes de decirte cuales son las técnicas para estimular el punto g con tus dedos, primero dejame aclararte que:

  1. El punto G.

El punto G está localizado mas o menos a 1 o 2 pulgadas dentro de la vagina de la mujer, esta a lo largo de la pared vaginal. Y está ligeramente abultado y lleno de baches, también es esponjoso.

Para estimularlo puedes usar uno o dos dedos, pero tienes que mover tu dedo de atrás y hacia delante. En principio tienes que experimenta con varias presiones y velocidades hasta que vallas viendo cual es el mejor resultado. Te recuerdo que todas las mujeres son ligeramente diferente.

He visto a muchas mujeres experimentar su orgasmo acompañado de una abundante eyaculación cuando su punto G es estimulado.

  1. El Punto Profundo

En lo que a mi experiencia respecta, el método del punto profundo es por mucho la técnica mas poderosa y efectiva para darle a tu mujer los mejores Orgasmos Múltiples Femeninos. Y lo mejor es que estos orgasmos vaginales en algunos casos son eyaculados, creeme no hay nada mas gratificante para una mujer que este tipo de orgasmos.

Hablemos ahora sobre que posición necesitas para estimular El Punto Profundo con tus dedos.

  • Coloca lubricante en tus dedos.
  • Pon a tu mujer boca abajo con las piernas abiertas.
  • Inserta el dedo medio en la vagina de tu mujer tan lejos como se pueda.
  • Usa movimientos “ven acá” para estimular su vagina.

Si lo haces como te digo, te garantizo que ella va a tener un orgasmo poderoso. Cuanto mas practiques mas y mejor te va a salir! Si quieres volverte todo un experto con información mas avanzada==> Haz Clic Aquí

Despues que le hayas dado todo tipo de placer a tu mujer, puedes culminarle con un buen orgasmo de clítoris, debes priorizar. Espero que hoy ya sepas como estimular el punto G.


4 Responses to “Estimular El Punto G – Orgasmos Múltiples Femeninos”

  1. Leonblanco dice:

    Gracias Andres, esta información vale oro,como siempre no dejas de sorprenderme con tus artículos….Espero que sigas superándote……Excelente tu enfoque!!!

  2. Sex Shop dice:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. [...] RSS « Estimular El Punto G – Orgasmos Múltiples Femeninos A Donde Ir En la Primera Cita Con Una Mujer [...]

Leave a Reply